Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.061 Respuestas

  1. Saber de los paquetes enviados el 8 de octubre desde USA

  2. Yanet Bonnin dice:

    Hola buenas tardes, me gustaría saber el origen de este envío.
    Factura 51415
    CM004566808SA

  3. Tamara suarez dice:

    Buenas tardes, me enviaron algunos paquetes a mi nombre y otros a nombre de mi esposo. Los míos ya los trajeron el resto( 6 paquetes) desde el 13 de diciembre mantiene el estado en el tracking. CM800518945. Cómo puede ser posible??? Fueron enviados juntos.

  4. Andrés Suárez dice:

    Buenas noche, el 5 de diciembre llegaron a cuba unos bultos que envié desde Angola y al consultar el rastreador no los han recepcionado todavía.

    • Andrés Suárez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  5. Teresita dice:

    Que tengo que hacer para vender en un kiosko de periódicos

  6. Maylen dice:

    Hola quisiera saber cuanto tiempo esta un paquete en facturado,el numero del envío es CM640172881CT,me urge que llegue mi paquete pues trae las medicinas de mi bebé que está enfermito.espero respuesta gracias

  7. Bety dice:

    Buenas..quisiera saber donde esta mi envio (CM008255236BA) muchas gracias

  8. Janet Alfonso Rodriguez dice:

    Necesito saber si ya están despachando el contenedor RFSU 5007113

    • Janet Alfonso Rodriguez, el contenedor al que hace referencia está pendiente de ser procesado y aperturado para trabajar los envíos.

    • Janet Alfonso Rodriguez, le ofrecemos disculpas por la información, el contenedor ha sido procesado ya.

      • Janet Alfonso Rodriguez dice:

        Usted me informa q ese contenedor ya ha sido procesado pero aun no sale en el rastreador a donde puedo dirigirme para más información.. Gracias

        • Janet Alfonso Rodriguez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

          • Janet Alfonso Rodriguez dice:

            B días.. A ver yo le di mi # de contenedor, en la primera respuesta fue q esta x procesar, después q ya había sido prosesado, pero aún no sale en el sistema y ya yo antes de escribirles a usted escribir a panamá y el dueño d la importadora quien tiene el contrato me confirmó q eso está aquí en cuba, como usted me va a decir ahora q yo reclame a donde hice el pago del envío, o es q usted nos vio la resp anterior q ustedes mismo me dieron…

          • Janet Alfonso Rodriguez, le hacemos saber que por el Convenio Postal Internacional, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen al destinatario y que no importa que el envío esté en Cuba, quien responde por el mismo ante quien contrató y pagó el servicio es la agencia impositora, por lo que aunque esté el envío en Cuba, la reclamación corresponde en origen y cada agencia conoce el procedimiento a seguir.

  9. Julia dice:

    Buenos dias
    Necesito que me ayuden sobre alguna informacion sobre estos envios que no salen aun en el sistema y la empresa contratada de origen da respuesta que los envios ya se encuentran en cuba desde el mismo mes de octubre fueron embarcados el dia 2 de octubre los numeros son cm202324129gc
    Cm202324132gc
    Cm202324146gc
    Cm202324151gc
    Cm202324163gc
    Cm202324177gc

    Saludos

  10. Sheleine dice:

    Hola. Acabo de revisar y me dice que el Paquete CP000040076DO está en Recepcion? Pudieran explicarme en que consiste eso? Recepcion en donde? A donde puedo llamar para preguntar?
    Gracias.

  11. Olidia Virgen Pérez Castillo dice:

    Me enviaron 6 paquetes el 16 de septiembre del presente, desde Tampa Estados Unidos y aún no me ha llegado, quisiera saber si todavía no ha entrado a nuestro país porque ya hace más de 3 meses de su envío

    • Olidia Virgen Pérez Castillo, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  12. Krassi Kostova dice:

    Buenos Dias, me pueda informar de envios CC207500528CA y CC207419319CA.

    Esta es la tercera vez que estoy preguntando y me estan ignorando. No entiendo

  13. Hugo dice:

    He recibido esta respuesta pero hace días ya me habían dicho esto

    Hugo, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde pero la instancia no responde por favor son medicamentos

    • Hugo, estamos a la espera de una repuesta para hacerle saber a usted, no obstante la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Alff dice:

    Quisiera saber si este paquete se encuentra aquí en Cuba con número de envío. CM002534039XM y número de contenedor PTY-XPRESS 286

  15. Hugo dice:

    Buenos dias hermanos escrito y no recibí respuesta este envío según el rastreador sigue sin movimiento RF244136492ES será posible alguna respuesta gracias

Responder a Bety Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − ocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.