Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Saber de los paquetes enviados el 8 de octubre desde USA
Zulema Carballo, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba
Hola buenas tardes, me gustaría saber el origen de este envío.
Factura 51415
CM004566808SA
Yanet Bonnin, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, tengo un paquete en ccp hc reina 14 y quisiera saber si puedo ir a recogerlo ahí. Gracias
Buenos días: En el lugar donde se encuentra el envío no existen las condiciones para la entrega de la paquetería. Debe esperar a que llegue a la oficina de correos correspondiente.
Buenas tardes, me enviaron algunos paquetes a mi nombre y otros a nombre de mi esposo. Los míos ya los trajeron el resto( 6 paquetes) desde el 13 de diciembre mantiene el estado en el tracking. CM800518945. Cómo puede ser posible??? Fueron enviados juntos.
Tamara suarez, Tamara suarez, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenas noche, el 5 de diciembre llegaron a cuba unos bultos que envié desde Angola y al consultar el rastreador no los han recepcionado todavía.
Andrés Suárez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Que tengo que hacer para vender en un kiosko de periódicos
Teresita, debe acudir a la Empresa de Correos correspondiente a su lugar de residencia, donde le indicarán los trámites y papeles necesarios para trabajar en un kiosco.
Hola quisiera saber cuanto tiempo esta un paquete en facturado,el numero del envío es CM640172881CT,me urge que llegue mi paquete pues trae las medicinas de mi bebé que está enfermito.espero respuesta gracias
Maylen , comunique con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste por los siguientes contcatos: 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Buenas..quisiera saber donde esta mi envio (CM008255236BA) muchas gracias
Bety, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Necesito saber si ya están despachando el contenedor RFSU 5007113
Janet Alfonso Rodriguez, el contenedor al que hace referencia está pendiente de ser procesado y aperturado para trabajar los envíos.
Janet Alfonso Rodriguez, le ofrecemos disculpas por la información, el contenedor ha sido procesado ya.
Usted me informa q ese contenedor ya ha sido procesado pero aun no sale en el rastreador a donde puedo dirigirme para más información.. Gracias
Janet Alfonso Rodriguez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
B días.. A ver yo le di mi # de contenedor, en la primera respuesta fue q esta x procesar, después q ya había sido prosesado, pero aún no sale en el sistema y ya yo antes de escribirles a usted escribir a panamá y el dueño d la importadora quien tiene el contrato me confirmó q eso está aquí en cuba, como usted me va a decir ahora q yo reclame a donde hice el pago del envío, o es q usted nos vio la resp anterior q ustedes mismo me dieron…
Janet Alfonso Rodriguez, le hacemos saber que por el Convenio Postal Internacional, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen al destinatario y que no importa que el envío esté en Cuba, quien responde por el mismo ante quien contrató y pagó el servicio es la agencia impositora, por lo que aunque esté el envío en Cuba, la reclamación corresponde en origen y cada agencia conoce el procedimiento a seguir.
Buenos dias
Necesito que me ayuden sobre alguna informacion sobre estos envios que no salen aun en el sistema y la empresa contratada de origen da respuesta que los envios ya se encuentran en cuba desde el mismo mes de octubre fueron embarcados el dia 2 de octubre los numeros son cm202324129gc
Cm202324132gc
Cm202324146gc
Cm202324151gc
Cm202324163gc
Cm202324177gc
Saludos
Julia, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola. Acabo de revisar y me dice que el Paquete CP000040076DO está en Recepcion? Pudieran explicarme en que consiste eso? Recepcion en donde? A donde puedo llamar para preguntar?
Gracias.
Sheleine, el envío al que se refiere está impuesto, llegado a OCI y Clasificado en OCI del país de origen, el mismo no ha tenido recepción en Correos de Cuba y por tal motivo no podemos ofrecer respuestas.
Disculpen. Es que no entiendo mucho de esto. Se refiere a que el paquete todavia está en la OCI en Dominicana? O en la OCI de aqui? Para entonces saber que accion tomar.
Gracias
Sheleine, efectivamente el envío aún está en Rep. Dominicana.
Me enviaron 6 paquetes el 16 de septiembre del presente, desde Tampa Estados Unidos y aún no me ha llegado, quisiera saber si todavía no ha entrado a nuestro país porque ya hace más de 3 meses de su envío
Olidia Virgen Pérez Castillo, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenos Dias, me pueda informar de envios CC207500528CA y CC207419319CA.
Esta es la tercera vez que estoy preguntando y me estan ignorando. No entiendo
Krassi Kostova, los envíos a los que se refiere no tienen recepción en Correos de Cuba, por lo que no podemos ofrecer respuestas acerca de los mismos.
He recibido esta respuesta pero hace días ya me habían dicho esto
Hugo, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde pero la instancia no responde por favor son medicamentos
Hugo, estamos a la espera de una repuesta para hacerle saber a usted, no obstante la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Quisiera saber si este paquete se encuentra aquí en Cuba con número de envío. CM002534039XM y número de contenedor PTY-XPRESS 286
Alff, la numeración del contenedor debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Buenos dias hermanos escrito y no recibí respuesta este envío según el rastreador sigue sin movimiento RF244136492ES será posible alguna respuesta gracias
Hugo, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.