Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias necesito saber si este paquete ya esta en cuba
Moraila González Zalazar, es necesario el número del envío para poder verificarlo.
Buenas noches, ya mis paquetes dicen que están facturando para Habana 34(p). Se puede ir a recoger y dónde. Dirección. Gracias
Mercedes Vázquez, el envío estará listo para la entrega una vez sea recepcionado en la unidad Habana 34.
Buenas noches, quisiera saber el estado de 5 paquetes que envíe desde Estados Unidos a la Habana Cuba en la primera semana de octubre y todavía no ha llegado, los números son
cm003099446xp
cm003099451xp
cm003099463xp
cm003099477xp
cm003099480xp
Danay, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes no me contestó ni pregunta ..mandé una caja de 12 kg y fue dividida porque no podía ir de 12 .por lo que la dividieron una de 10 y otra de 2 ….la de 2 ya fue recibida ..la de 10 lleva desde el día 7 en clasificado .me parece q es un mal trabajo lo q está sucedió …necesito que me digan a dónde recoger ..CP201377099IA está desde el día 7 en clasificado sin movimiento s
Daisy, el envío CP201377099IA está clasificado, pendiente de facturar hacia la unidad encargada de la entrega.
No se da cuenta que lleva mucho tiempo en clasificado sin movimiento ……es un insulto lo de ustedes con la población necesitada …es hora que ya sea responsables de su mal trabajo ..si llego un paquete porque no el otro ? O se lo robaron ?.
Daisy, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Varios bultos que me enviaron desde hace 4 meses empezaron a aparecer en el sistema desde el día 27 de este mes. Cuando rastreo el CM000313422EO que fue enviado junto a los anteriores dice que no se encuentra. A qué se debe esto si vinieron en el mismo contenedor?
Dainerys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches me hicieron un envío desde el día 24 que debo hacer para saber si ya llego
Eilen, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Buenas tardes, tengo un paquete procedente de México EE968708596MX, cuando rastreo dice primer intento de entrega el 27 de diciembre, yo estaba en casa y no me han llamado. Dónde puedo recogerlo? Felicidades para el 2022
Dargen Tania, el envío está listo para la entrega desde hace dos día.
Buenas tardes, tengo un paquete procedente de chile con este número EE408814466CL que se encuentra en la Habana desde el 10 de diciembre y yo vivo en Cienfuegos, que debo hacer?
Saludos
Imavic, el envío no está recepcionado en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Hola necesito saber dónde está este paquete que es el único que me falta.
CM002129274XM
Melisa Milán, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola, tengo este envio EE007229929CL que aparece como clasificado en el país de orígen desde el 24 de noviembre. Y en el correo del país de prigen aparece despachado al país de destino ese mismo día 24. Cómo puedo saber en qué estado se encuentra dicho envio?
Yaniela Fdez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
CM400275068XP, buenas tardes este envío está clasificado para Artemisa y es para Sancti Spiritus, que pasó porque tengo 3 más que aparecen bien para Sancti Spiritus.
Odalys Gomez, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola buenas quisiera saber el estado de tres paquetes que he enviado gracias de antemano CM195231132CE
CM195231150CE
CM195231194CE
Jessica, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por favor si me pudieran decir donde se encuentra este paquete CC236093999CA. Hace 45 días que no se mueve. Gracias
Linnet, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
El envío procedente de Canadá CC236638016CA aparece en el rastreador salida de aduana en OCI y aparece el carrito en camino eso, significa que ya viene hacia el lugar de destino?
Juan Manuel Jiménez Martínez, el envío al que hace referencia está pendiente de ser clasificado en la Oficina de Cambio Internacional para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Buenos días puse un envío para matanzas jaguey grande el día 27 de noviembre y uno para granma el mismo día y la misma hora el de granma Yego Hase 6 días y el de matanzas no número de rastreo 136800000490M
Liusbeni Leyva La Rosa, la numeración de envío que muestra no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.