Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Me gustaría saber porq hay tanto retraso en los envíos, me enviaron paqueteria desde el mes de septiembre y aún no han aparecido decepcionadas en aduana
Lucia, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas tardes!!!…Que tiempo demora en ser facturado un paquete que desde el día 26 de diciembre está clasificado en Habana para enviar a Cienfuegos.
Lismary Achoy, es necesario que nos facilite la numeración del envío para reportarlo a la instancia.
Buenas tardes, por favor,
¿Por qué la demora de estos 6 paquetes que estan enviados desde el 15 de noviembre????
RM432473127DE
RM432492188DE
RM432500817DE
RM432519036DE
RM432610358DE
RM432609726DE
Saludos
Teresa
Teresa, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para obtener respuestas acerca de los envíos.
Buenas tardes,
Ya fui al rastreador y el me informa que desde el día 29 de diciembre (que además me personé en las Oficinas de Vento y Camaguey, en horas de la mañana) está Clasificado en OCI hacía CDD Lucero pero de ahí no se mueve, por favor si lo puedo ir a recoger a su oficina hágamelo saber para ver si ese proceso de recibirlos se demora lo menos posible.
RM432473127DE
RM432492188DE
RM432500817DE
RM432519036DE
RM432610358DE
RM432609726DE
Espero su atención, Saludos
usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.
Teresa la sugerimos que reclame al director de la OCI de la EMCI, Birmarc (52691577). También puede contactar con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería por los tef. 76491435, 76417338 ó 59989843 (con las funcionarias Daisy y Yoenia) para que le faciliten el trámite y que el envío sea reencaminado hacia el destino correcto .
Hola buenas tardes mi familia m hace envio de panama y m.dijeron q la empacadora por donde lo envia q es Bordoy Courrier subio el costo del envio porq ya aqi en cuba no voy a pagar ese servicio.cuando valla al.correo a recoger.mis paketes qiero ver si es verdad esa informacion ya q no la han dado a.concer y en el correo m dicen q ellos no saben nada de eso
Yamila Castro, esa opción la tiene el remitente, es una nueva disposición para los envíos, se paga todo desde el origen.
Hola. Por favor me pueden dar información sobre estos paquetes enviados desde el 12 de noviembre y todavía ni en el sistema es posible rastrearse.
RL209114425GB RL209114442GB RL209114439GB RL209114527GB RL209114513GB Gracias
Yunalbis Leal, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenos días necesito saber porque los paquetes con el código CP 222 449 777 PL procedentes de Polonia aún no me han llegado y tengo entendido que se encuentran en el país desde el 25 de noviembre
Yoandra, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola buenos días necesito saber del envío CM000314931EO qué hace ya varios meses está puesto y aún no lo he recibido por favor denme respuesta
Yenicet, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, el mismo está pendiente de recepción debido al volumen de envíos a procesar.
Buenos dias. Por favor necesito saber acerca del paquete EE007191097CL que salio de Chile rumbo a Cuba el 16 de noviembre de 2021
Ana Regina Torres Cardenas, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
hola porque mi paquete sale como clasificado desde el día 27 # CC018911197ES
Jorge herrera, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Necesitamos sabea sonde se encuentran estos paqetes porfavor H0472062 y H0472061
Elainet, el envío H0472061 está listo para la entrega en la unidad de correos de Guisa, el envío restante aún no culmona de transitar por los procesos postales previos a la entrega.
Buenos días
Quiero plantearles una duda
Tengo 2 paquetes enviados vía marítima
cm003250696xp finales de septiembre
CM400033693FS finales de octubre
Me llama la atención que el 2do ya está en Cuba y en tránsito y sin embargo el 1ro sale como que no ha llegado
Tiene alguna respuesta a esto? Porque sobrepasa toda lógica
Gina Carralero, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Eso lo sé
Me lo repite cada día mi courrier
Lo que pregunté es como un código 40 puede llegar antes que un código 32?
Y con un mes de diferencia en su envio
Gina, le hacemos saber que Correos de Cuba recibe, procesa y entrega los envíos de acuerdo a orden de llegada.
Buenos dias sería tan amable de informarme sobre un envio de Chile con número CP361153493CL q en el rastreador me sale recepción y al remitente hizo dos quejas y le dicen q aquí en cuba por medida sanitarias no se va a procesar y se devolverá al país d destino. Esto desde octubre del 2021. Gracias d antemano. Saludos.
Lazara, si usted verifica la información que muestra el sistema internacional, al cual estamos vinculados, el envío no ha salido de Chile, no obstante le hacemos saber que Cuba no ha detenido ningún servicio postal por la pandemia, en estos momentos nos mantenemos recibiendo, procesando y entregando toda la paquetería que entra al país.
Buenos días desde el 18 de septiembre me mandaron unos paquetes y a la agencia le confirmaron que estaban en cuba y que demoraban un mes y medio y no tengo respuesta los números de los paquetes el principal es TM003212052XP LOS paquetes son 066XP, 071XP, 083XP, 021XP, 035XP, 049XP, 052XP gracias
Igris laritza Martinez Sánchez, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenos días por favor quisiera saber si los envíos siguientes ya entraron a cuba en suecia le informan a mi familia que salieron desde el 29/11/2021. Cc638182658SE.CC638182304SE
María del Carmen casamichana fraga, los envío no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Hola, quisiera saber el estado de un envio que me hicieron en el mes de octubre del pasado año desde los EEUU…
CP971087795AC
CP971077804AC
CP971087818AC
CP971087821AC..
Gracias
Yamila P, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.