Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

52.034 Respuestas

  1. Lucia dice:

    Me gustaría saber porq hay tanto retraso en los envíos, me enviaron paqueteria desde el mes de septiembre y aún no han aparecido decepcionadas en aduana

  2. Lismary Achoy dice:

    Buenas tardes!!!…Que tiempo demora en ser facturado un paquete que desde el día 26 de diciembre está clasificado en Habana para enviar a Cienfuegos.

  3. Teresa dice:

    Buenas tardes, por favor,
    ¿Por qué la demora de estos 6 paquetes que estan enviados desde el 15 de noviembre????
    RM432473127DE
    RM432492188DE
    RM432500817DE
    RM432519036DE
    RM432610358DE
    RM432609726DE
    Saludos
    Teresa

    • Teresa, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para obtener respuestas acerca de los envíos.

      • Teresa Alvarez Evora dice:

        Buenas tardes,
        Ya fui al rastreador y el me informa que desde el día 29 de diciembre (que además me personé en las Oficinas de Vento y Camaguey, en horas de la mañana) está Clasificado en OCI hacía CDD Lucero pero de ahí no se mueve, por favor si lo puedo ir a recoger a su oficina hágamelo saber para ver si ese proceso de recibirlos se demora lo menos posible.
        RM432473127DE
        RM432492188DE
        RM432500817DE
        RM432519036DE
        RM432610358DE
        RM432609726DE
        Espero su atención, Saludos

        • usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.

        • Teresa la sugerimos que reclame al director de la OCI de la EMCI, Birmarc (52691577). También puede contactar con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería por los tef. 76491435, 76417338 ó 59989843 (con las funcionarias Daisy y Yoenia) para que le faciliten el trámite y que el envío sea reencaminado hacia el destino correcto .

  4. Yamila Castro dice:

    Hola buenas tardes mi familia m hace envio de panama y m.dijeron q la empacadora por donde lo envia q es Bordoy Courrier subio el costo del envio porq ya aqi en cuba no voy a pagar ese servicio.cuando valla al.correo a recoger.mis paketes qiero ver si es verdad esa informacion ya q no la han dado a.concer y en el correo m dicen q ellos no saben nada de eso

  5. Hola. Por favor me pueden dar información sobre estos paquetes enviados desde el 12 de noviembre y todavía ni en el sistema es posible rastrearse.
    RL209114425GB RL209114442GB RL209114439GB RL209114527GB RL209114513GB Gracias

    • Yunalbis Leal, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  6. Yoandra dice:

    Buenos días necesito saber porque los paquetes con el código CP 222 449 777 PL procedentes de Polonia aún no me han llegado y tengo entendido que se encuentran en el país desde el 25 de noviembre

  7. Yenicet dice:

    Hola buenos días necesito saber del envío CM000314931EO qué hace ya varios meses está puesto y aún no lo he recibido por favor denme respuesta

  8. Ana Regina Torres Cardenas dice:

    Buenos dias. Por favor necesito saber acerca del paquete EE007191097CL que salio de Chile rumbo a Cuba el 16 de noviembre de 2021

  9. hola porque mi paquete sale como clasificado desde el día 27 # CC018911197ES

  10. Elainet dice:

    Necesitamos sabea sonde se encuentran estos paqetes porfavor H0472062 y H0472061

  11. Gina Carralero dice:

    Buenos días
    Quiero plantearles una duda
    Tengo 2 paquetes enviados vía marítima
    cm003250696xp finales de septiembre
    CM400033693FS finales de octubre

    Me llama la atención que el 2do ya está en Cuba y en tránsito y sin embargo el 1ro sale como que no ha llegado

    Tiene alguna respuesta a esto? Porque sobrepasa toda lógica

  12. Lazara dice:

    Buenos dias sería tan amable de informarme sobre un envio de Chile con número CP361153493CL q en el rastreador me sale recepción y al remitente hizo dos quejas y le dicen q aquí en cuba por medida sanitarias no se va a procesar y se devolverá al país d destino. Esto desde octubre del 2021. Gracias d antemano. Saludos.

    • Lazara, si usted verifica la información que muestra el sistema internacional, al cual estamos vinculados, el envío no ha salido de Chile, no obstante le hacemos saber que Cuba no ha detenido ningún servicio postal por la pandemia, en estos momentos nos mantenemos recibiendo, procesando y entregando toda la paquetería que entra al país.

  13. Igris laritza Martinez Sánchez dice:

    Buenos días desde el 18 de septiembre me mandaron unos paquetes y a la agencia le confirmaron que estaban en cuba y que demoraban un mes y medio y no tengo respuesta los números de los paquetes el principal es TM003212052XP LOS paquetes son 066XP, 071XP, 083XP, 021XP, 035XP, 049XP, 052XP gracias

    • Igris laritza Martinez Sánchez, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  14. María del Carmen casamichana fraga dice:

    Buenos días por favor quisiera saber si los envíos siguientes ya entraron a cuba en suecia le informan a mi familia que salieron desde el 29/11/2021. Cc638182658SE.CC638182304SE

  15. Yamila P dice:

    Hola, quisiera saber el estado de un envio que me hicieron en el mes de octubre del pasado año desde los EEUU…
    CP971087795AC

    CP971077804AC

    CP971087818AC

    CP971087821AC..

    Gracias

    • Yamila P, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 15 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.