Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.901 Respuestas

  1. Sergio dice:

    Hola Atención a la Población GECC hace 72 dias hoy que me hicieron un envio desde el exterior y aun no aparece en sistema, queria saber si hay algun numero en donde se recepcionan todos esos envios para saber si ya mi envio esta ahi, pues ya pasa la fecha de entrega y eso me preocupa.

    • Sergio, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  2. Eduardo dice:

    Tengo el codigo de un envio de diciembre del 21 y cuando lo pongonen el rastreador tanto 2021 como 2022 me dice que no existe

    • Eduardo, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  3. Susana toledano dice:

    Buenos días… Este es mi quinto mensaje a esta página. Espero esta vez al filtrar no me lo eliminen por favor . Necesito información sobre la situación de este contenedor por favor. RFSU5013820

  4. Yerilka dice:

    Buenos días necesito saber sobre un paquete con el código CM001045439 que me enviaron de Ecuador para mi mamá que está enferma desde el 6 de octubre y aún no me ha llegado y estoy preocupada porque lo necesita

  5. Juan Perez dice:

    ¿Dónde puede un ciudadano encontrar un listado de las zonas postales actualizadas del país?

    Por increible que parezca, cuando uno hace una búsqueda en Google, aparecen todo tipo de páginas privadas de autoridad dudosa con esta información, y sin embargo no he podido encontrar esta información en el sitio web oficial de Correos de Cuba.

  6. Birna dice:

    Necesito saber donde estan mi paquete con salida desde el 15 de noviembre 2021 y no salen en el sistema con numeración CM002448848BA
    CM002448919BA

    • Birna, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

      • Kemel dice:

        Estoy leyendo que las respuestas siempre son las mismas. Las personas preguntan a qué número se puede llamar para saber que pasan con sus paquetes en los almacenes centrales y nunca les dan esa información. Mis paquetes van para 3 meses y no sé dónde están porque siempre es la misma respuesta, busquen la guía aérea para ver dónde están. Será muy díficil dar los # de teléfono de esos almacenes para hacer uno mismo la gestión. Espero respuesta. Gracias.

  7. Juana dice:

    Transparencia!!!. Quien subió los precios de los envíos? El mes pasado pregunté que si habían cambios, la respuesta es que tenia que esperar a que fuera publico, pero ya esta en vigor las nuevas tarifas en el extranjero y aun CORREOS no se pronuncia.
    Estoy por pensar que las mejoras en los servicios se deben a la exigencia del Primer Ministro, que el pensamiento para el cliente sigue intacta por parte de la dirección de CORREOS, como hace años el maltrato era la norma.

    • Juana, no hay cambios en las tarifas, se aprobó una opción para los cliente a la hora de imponer los envíos, Se ha autorizado (DE FORMA OPCIONAL – NO OBLIGATORIA) el pago anticipado por los remitentes en origen, en moneda libremente convertible, de los aranceles de aduana, a nombre y en representación de los destinatarios, por el recibo en el territorio nacional de envíos aéreos, marítimos, postales y de mensajería sin carácter comercial.

  8. Hugo dice:

    Buenos dias será posible saber del envío RF244136492ES que ya lleva días recepcionado por correos de Cuba muchas gracias

  9. Hola quiero saber por favor por donde anda este paquete RU878601985GB

  10. Nelson Poyeaux dice:

    Mi envio cm148325542cg está facturado desde el 29 con destino cdd lucero aún en oficina d vento. Hoy lo fui a recoger ien Vento y Camagüey e informaron q estaba en cdd lucero. No m supieron decir la dirección del lugar. lo encontré y está en reparación. los bultos deben llevarlo para l virgen del camino alli informan q no están q aún están en Vento , al final peloteo a quien hay q quejarse al mincom con Mayra arevich .

    • Nelson Poyeaux, el envío ha sido facturado, pero aún no ha sido recepcionado en El Lucero, lo que indica que no se ha trabajado y por lo mismo no es posible proceder aún a la entrega. Usted puede remitir su queja a la instancia que considere, es su derecho constitucional.

  11. Julio Garcés Gomez dice:

    Buenas noches,yo quisiera saber,si yo viviendo en la Habana y teniendo dirección de Artemisa,puedo recibir un paquete por DHL aquí en la Habana.

  12. jorgeluis.licea dice:

    Hola desde el 23 de septiembre del 2021 me mandaron un paquete con el código CM003158821XP. Quisiera saber porque demora tanto. Mi nombre es Luisa María Reyes Ochoa. Gracias

  13. aalexbao dice:

    Por favor podria saber porque no encuentro en el rastreador los numeros de mis paquetes que son del 24 de Septiembre y ya se estan entregando los de Noviembre en Holguin? Este es mi TERCER mensaje que pongo por aqui y no he tenido respuesta. Gracias:
    CM400237971XP / CM400237983XP / CM400237997XP / CM400238003XP / CM400238048XP / CM400238051XP / CM400238065XP / CM400238119XP
    CM400237691XP / CM400237700XP / CM400237714XP / CM400237728XP

    • aalexbao, le reiteramos que cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  14. Yulay Camejo dice:

    Tengo un envío que me dicen la compañía Bordoy en Panamá que está en Cuba desde noviembre y aún no lo he recibido y en el buscador no me aparece nada el código es CM000006238BA

  15. Buenas tardes,soy de Cardenas ,mis 11 paquetes ya aparecen en el sistema pero ya hace 10 que estoy consultando y están donde mismo(en camino para matanzas) que pasa,acaso no hay transporte?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.