Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.414 Respuestas

  1. Ana Maria Lombera dice:

    Hola buenos dias el envio de España con#CP700018527IB ya esta pecepcionado en correos me pueden decir el periodo estimado para llegar a Las tunas . Gracias por su ayuda

  2. Maribel Arias dice:

    Hola, soy Maribel Arias, necesito comunicarme con algún responsable d los bultos internacionales a su llegada a Cuba. Desde el pasado 30 d dic, tienen retenidos 3 bultos q envié y necesito información concreta.

  3. Tailin Guerrero Yero dice:

    B.noches estoy muy preocupada Porque el 17/11/17 envie 3 paquetes desde Brasil, el 08/12 llegaron a Cuba y el 12/01/18 estaban en finalizacion aduanera donde se encuentran aun. El código de rastreamento CP299543306BR, CP299543310BR,CP299543297BR. Correos Brasil me informó que fueron entregados em el plazo y em buen estado que ya están bajo responsabilidad de Cuba para la entrega. Por favor respondam mi inquietud, o si podrian decirme a donde más podria dirigir mi problema. M gracias.

  4. Ramses dice:

    Hola digame si el rastreador de envíos sigue funcionando ya q pongo el código y no sale nada y lo pongo bien,q puede ser,gracias

    • Ramses, debe verificar con el año 2017 y con 2018, de no salir el envío con ninguno de los dos, entonces no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal. Con relación a la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales que han generado demora en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  5. Ramses dice:

    Hola buenas tardes,es para saber porque se demoran tanto los paquetes después de entrar al país saludos y gracias.

  6. Niurka Caridad dice:

    Hola, soy Niurka Caridad y mi envío es el número RF131379966ES que aquí dicen se entregó en destino, La Habana, el día 16. Muchas gracias por su atención. Espero su gestión. Un saludo

  7. Ramón dice:

    Desde el pasado mes de Noviembre tuve que hacer una carta solicitando la devolución de un televisor que se me envió por esta vía y en Diciembre me informaron que lo enviarían para atrás a su lugar de origen ya que no me lo pueden entregar por regulaciones de la Aduana.Desde Diciembre aún se encuentra en el correos y no se ha enviado para su destino, informándome la compañera de la aduana que están a la espera de un transporte.
    El código del envió es 7027002522.
    Saludos.

  8. Buenos dias.
    Quisiera saber sobre el estado de mi envio
    EK014345960DE

  9. Sandra Maria Velazquez dice:

    Buenos dias ya mi paquete ayer fue fue terminada lá fiscalizacion aduanera .Por favor q és lo que sigue .cuando sale para mi província .lleva 52 dias en trânsito
    CP446128300BR

  10. Vladimir dice:

    OK vale muchas gracias por su explicación seguiremos esperando a ver que pasa…que tenga un buen dia

  11. arami dice:

    Buenos dias ¿que tiempo demora un envío después de ser recepcionado En: CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.) para su entrega a la oficina postal de destino? gracias.

    • Buenos días Arami, los procesos operacionales y de control postal se están viendo afectados, por lo que estamos presentando atrasos en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. En estos momentos no podemos ser específicos con la fecha de la entrega.

  12. Vladimir dice:

    Hola me podrían responder la pregunta que les he hecho, la pregunta es que si un envío esta retenido que si eso quiere decir que va a ser decomisado. …gracias

    • Buenos días Vladimir, no necesariamente los envíos que son retenidos por Aduana son decomisados, en la mayoría de los casos los envíos son retenidos porque a la hora de la inspección Aduana detecta algún objeto de interés, que puede ser algo electrónico, eléctrico, comida etc, motivo por el cual la revisión es más a fondo.

  13. Niurka Caridad dice:

    Hola, no entiendo cómo aquí me informan que mi envío se entregó en su destino La Habana el día 16 de enero y en la rastreador de ustedes me dicen que no lo han recibido. Cuando cuando se envía algo a un familiar en Cuba es porque lo necesita con urgencia. Saludos y Muchas gracias.

  14. Tailin Guerrero Yero dice:

    B.nches estoy muy preocupada. El 17/11/17 envie 3 pquetes desde Brasil, el 8/12 llegaron Cuba y el 8/1/18 finalizo la fiscalizacion aduanera y aun están em el mismo lugar. Correos Brasil me informa que llegaron em el plazo y em buen estado a Cuba que ahora la respuesta y entrega es responsabilidad de Cuba.los códigos de rastreamento CP299543306BR, CP299543310BR, CP299543297BR.Gracias

  15. Mayurki dice:

    Buenas noches escribo para saber en qué situación se encuentran 2 de los 3 paquetes que envie desde diciembre ya me fue informada que los 3 salieron de fiscalización aduana pero sólo 1 llegó a casa no entiendo porque.tambien tengo entendido que cuando el peso es de 1.5 kg el pago es en moneda nacional y a mi esposo le informaron en las tunas que por uno que pesa 1.70 son 4 cuc y por el otro de 1.57 son 2cuc .pudieran aclararme por favor

    • Mayurki dice:

      Los códigos de los paquetes son
      CP356916153BR)Y el otroCP356916140BR terminaron fiscalización Aduanera desde el día 12 de enero .buenas noches

    • Mayurki, los dos envíos que faltan se encuentra clasificados en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, tiene como destino próximo el Centro de Clasificación Postal de Las Tunas, que los envío se hayan impuesto juntos, no quiere decir que lleguen de igual manera. Con respecto a el costo de los envíos en CUC y MN le sugerimos que consulte la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer)

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 13 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.