Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Hola buenos dias el envio de España con#CP700018527IB ya esta pecepcionado en correos me pueden decir el periodo estimado para llegar a Las tunas . Gracias por su ayuda
Buenos días Ana Maria, el tiempo de la entrega no se podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales que han generado demora en las entregas, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola, soy Maribel Arias, necesito comunicarme con algún responsable d los bultos internacionales a su llegada a Cuba. Desde el pasado 30 d dic, tienen retenidos 3 bultos q envié y necesito información concreta.
Maribel Arias, para poder ayudarla y ofrecerle información sobre los bultos postales internacionales que reclama, necesitamos conocer los números de código y fecha de imposición de cada uno, por favor, escríbanos a la Oficina de Atención a Cliente de Correos de Cuba, a través de la dirección electrónica: atencion.cliente@ecc.cu
B.noches estoy muy preocupada Porque el 17/11/17 envie 3 paquetes desde Brasil, el 08/12 llegaron a Cuba y el 12/01/18 estaban en finalizacion aduanera donde se encuentran aun. El código de rastreamento CP299543306BR, CP299543310BR,CP299543297BR. Correos Brasil me informó que fueron entregados em el plazo y em buen estado que ya están bajo responsabilidad de Cuba para la entrega. Por favor respondam mi inquietud, o si podrian decirme a donde más podria dirigir mi problema. M gracias.
Buenos días Tailin, los tres envío se encuentran en Santiago de Cuba, siendo procesados para entregar al destinatario.
Hola digame si el rastreador de envíos sigue funcionando ya q pongo el código y no sale nada y lo pongo bien,q puede ser,gracias
Ramses, debe verificar con el año 2017 y con 2018, de no salir el envío con ninguno de los dos, entonces no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal. Con relación a la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales que han generado demora en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola buenas tardes,es para saber porque se demoran tanto los paquetes después de entrar al país saludos y gracias.
Hola, soy Niurka Caridad y mi envío es el número RF131379966ES que aquí dicen se entregó en destino, La Habana, el día 16. Muchas gracias por su atención. Espero su gestión. Un saludo
Buenas tardes Niurka, el envío según muestra el Sistema Integrado Postal no ha sido recepcionado en el mismo, por lo que no podemos responder por un envío del cual no se tienen evidencias de su existencia.
Desde el pasado mes de Noviembre tuve que hacer una carta solicitando la devolución de un televisor que se me envió por esta vía y en Diciembre me informaron que lo enviarían para atrás a su lugar de origen ya que no me lo pueden entregar por regulaciones de la Aduana.Desde Diciembre aún se encuentra en el correos y no se ha enviado para su destino, informándome la compañera de la aduana que están a la espera de un transporte.
El código del envió es 7027002522.
Saludos.
Buenas tardes Ramón, vamos a verificar el caso con la Empresa de Mensajería y le daremos respuestas próximamente.
Buenos días desde el pasado día 19 me comunicaron que verificarían mi caso y hasta ahora no me han dado una respuesta.
Buenas tardes Ramón, es necesario nos haga llegar nuevamente la numeración de su envío, debe comprender que son muchos los casos que atendemos a diario.
La numeración de mi envío es 7027002522.
Espero que se me de una respuesta pronto, es mucho tiempo que llevo esperando él reenvío y aún nada.
Buenas tardes Ramón, el envío está clasificado en canal Rojo, por lo que debe ser abierto a la inspección en presencia del destinatario, el envío se encuentra en el correo Holguín 1. De tener cualquier duda puede comunicar con nosotros, de lo contrario comunique con Atención al Cliente de Holguín por el siguiente correo, la especialista se nombra Mónica Rómulo.
correo: atencion.cliente@hlg.ecc.cu
Buenos dias.
Quisiera saber sobre el estado de mi envio
EK014345960DE
Buenas tardes Daimi, el envío se encuentra facturado en mensajería express con destino al Centro de Clasificación Postal de Camagüey, luego de ser procesado en dicha unidad será entregado al destinatario.
Buenos dias ya mi paquete ayer fue fue terminada lá fiscalizacion aduanera .Por favor q és lo que sigue .cuando sale para mi província .lleva 52 dias en trânsito
CP446128300BR
Buenos días Sandra, el envío está facturado para el Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río, debe estar en manos del destinatario próximamente.
OK vale muchas gracias por su explicación seguiremos esperando a ver que pasa…que tenga un buen dia
Vladimir, no tiene que agradecer, es nuestro trabajo esclarecer sus dudas.
Buenos dias ¿que tiempo demora un envío después de ser recepcionado En: CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.) para su entrega a la oficina postal de destino? gracias.
Buenos días Arami, los procesos operacionales y de control postal se están viendo afectados, por lo que estamos presentando atrasos en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. En estos momentos no podemos ser específicos con la fecha de la entrega.
Hola me podrían responder la pregunta que les he hecho, la pregunta es que si un envío esta retenido que si eso quiere decir que va a ser decomisado. …gracias
Buenos días Vladimir, no necesariamente los envíos que son retenidos por Aduana son decomisados, en la mayoría de los casos los envíos son retenidos porque a la hora de la inspección Aduana detecta algún objeto de interés, que puede ser algo electrónico, eléctrico, comida etc, motivo por el cual la revisión es más a fondo.
Hola, no entiendo cómo aquí me informan que mi envío se entregó en su destino La Habana el día 16 de enero y en la rastreador de ustedes me dicen que no lo han recibido. Cuando cuando se envía algo a un familiar en Cuba es porque lo necesita con urgencia. Saludos y Muchas gracias.
Buenas tardes Niurka, es necesario que nos haga llegar nuevamente la numeración del envío para verificarlo nuevamente en el Sistema Integrado Postal, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
B.nches estoy muy preocupada. El 17/11/17 envie 3 pquetes desde Brasil, el 8/12 llegaron Cuba y el 8/1/18 finalizo la fiscalizacion aduanera y aun están em el mismo lugar. Correos Brasil me informa que llegaron em el plazo y em buen estado a Cuba que ahora la respuesta y entrega es responsabilidad de Cuba.los códigos de rastreamento CP299543306BR, CP299543310BR, CP299543297BR.Gracias
Buenas noches escribo para saber en qué situación se encuentran 2 de los 3 paquetes que envie desde diciembre ya me fue informada que los 3 salieron de fiscalización aduana pero sólo 1 llegó a casa no entiendo porque.tambien tengo entendido que cuando el peso es de 1.5 kg el pago es en moneda nacional y a mi esposo le informaron en las tunas que por uno que pesa 1.70 son 4 cuc y por el otro de 1.57 son 2cuc .pudieran aclararme por favor
Los códigos de los paquetes son
CP356916153BR)Y el otroCP356916140BR terminaron fiscalización Aduanera desde el día 12 de enero .buenas noches
Mayurki, los dos envíos que faltan se encuentra clasificados en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, tiene como destino próximo el Centro de Clasificación Postal de Las Tunas, que los envío se hayan impuesto juntos, no quiere decir que lleguen de igual manera. Con respecto a el costo de los envíos en CUC y MN le sugerimos que consulte la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer)