Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, el viernes pasado me iban a entregar mi paquete DHL con número de rastreo 2404616071, pero no sucedió, y el mensajero me dijo, al otro día que llamé que lo devolvió a la base ya que no era su zona de entrega mi dirección, y el paquete es importante ya que contiene medicamentos, entonces quisiera saber el tiempo de demora en la entrega? O si tengo la opción de recogerlo yo misma ya que lo necesito. Por favor espero respuesta gracias saludos
Yunisleydis, le sugerimos comunique con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos para que le ofrezcan detalles de la entrega del envío. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buena tarde para saber de unos envíos códigos
CM500009360XP. CM500009374XP
CM500009388XP. CM500009391XP
CM500009400XP. CM500009414XP
CM500009428XP. CM500009431XP
CM500009445XP. CM500009459XP
CM500009462XP
Muchas gracias, esperando su respuesta.
usted mismo puede comprobar el paradero de sus envíos, insertando el código de barra de los mismos en el rastreador de servicios que se encuentra en el extremo inferior derecho de esta página web, ahí saldrá la ubicación de estos, siempre y cuando ya hayan sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenas tardes. Se ha realizado un envío desde Panamá hacia Villa Clara con el número de rastreo CM410015195IB. Al rastrear el envío aparece que va camino hacia Camaguey. Yo soy de Villa Clara. ¿Mi pedido llegará hasta mi localidad?
Buenas tardes su envió se encuentra facturado en Mensajería Express hacia la provincia Villa clara
Buenas tardes; El envío fue despachado por la Aduana correctamente hacia Camaguey, para donde ha sido encaminado. Le sugerimos realizar la reclamación a la agencia que se contrató por el servicio.
Necesito saber qué tiempo demora en llegar a Cuba un paquete enviado desde España, y saber si han cambiado el número de atención al cliente porque estoy intentando llamar y dice qué es incorrecto, gracias
Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, los números de atención al cliente de la presidencia son 7646-4680, 7646-4217 y 7646-4298.
Buenas tardes, quisiera saber el estado de mis paquetes con numero de guía EE970023100MX y EE970023113MX, con fecha de envió el 8 de octubre del 2021.
sus envíos aún se encuentran Clasificados en México , no ha sido recepcionado en Cuba
Un Envío de 25 de Noviembre de España CC018771469ES busco en el rastreador y dice Entregado pero no lo he recibido ni el aviso del Correo Zona 6 de Santiago de Cuba al que pertenezco , por favor me podrían informar sobre ésto, gracias.
su envío aún se encuentra Clasificados en España , no ha sido recepcionado en Cuba
El número es CC236638016CA.
Buenas tardes el envió que menciona se encuentra Clasificado hacia la provincia de Sancti Spiritus pendiente de ser recepcionado por la misma
Quiero saber cuánto demora un envío que aparece en el rastreador clasificado en oficina de cambio internacional hacia CCP Sancti Spiritus desde el martes 11 de enero 2022. Estamos en espera hace varios meses.
Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba
Buenas tardes, necesito información sobre paquetes enviados desde Miami en septiembre 2021 con código CM 003370640 XP, CM003370668XP
sus envíos aún no han sido registrados por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por ende no podemos brindarle información sobre su estado, usted puede mantener el seguimiento de sus envíos mediante nuestra página web http://www.correos.cu también puede hacernos llegar el número de contenedor en el que viajaron y para poder ampliar la búsqueda y enriquecer la información a ofrecer.
Hola .. quisiera saber sobre un paquete realizado desde Panamá hace ya más de 3 meses con el código CM200132537PG. Yo lo consulto y aún no m sale . O simplemente me pone q están presentando problema al consultar los datos de su envío …
Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.
Buenas tardes; Exactamente, el envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
buenas tardes, necesito saber en qué estado se encuentran los envíos con numeración CP070561149IT en el país desde el 14 de diciembre 2021, gracias respuestas
su envío aún se encuentra Clasificados en Italia , no ha sido recepcionado en Cuba
Buenas tardes quisiera saber si el contenedor RFSU5010101 LLEGO A CUBA desde el 4 de noviembre me hicieron unos envíos y no se nada si pudieran ayudarme gracias
Buenas tardes; Primero que todo debemos esclarecerle, que el contenedor no llegó en noviembre como refiere, éste arribó a puerto cubano el pasado 02/01/22. En estos momentos se encuentra pendiente de extraer para trasladarlo hacia la oficina de combio internacional y procesarlo.
Buenas tardes, me gustaría tener información sobre este número de guía: 136-62535885
Buenas tardes: Esta guía se encuentra en el depósito tenporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser procesada.
Buenas noches tengo un envío con # CC018878195ES Me gustaría saber donde se recoge, cuando llega y cuánto hay que pagar si solo vienen medicamentos
Clau, el envío al que se refiere está pendiente de ser facturado hacia la unidad donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
Buenos días… quisiera saber que situación presentan estos envíos CM400276120XP y CM400276134XP los mismos fueron enviados el mismo día q otros paquetes los cuales ya se han recibido… sin embargo estos no. Agradezco cualquier respuesta porque al parecer este número de teléfono de atención a la población se encuentra averiado 76491435
Buenas tardes: Si se recibió parte de los envíos realizados quiere decir que definitivamente no viajaron juntos, ya que estos envíos no tienen registros en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualaquier reclamación corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Muchas gracias por la orientación.
Vuelo a consultar la situación de un paquete, CM002743760XP, este es el código, aún no sale en el sistema, ya hace 6 meses desde que se envió de EUA, el resto de paquetes de ese mismo envío y remitente los recibí hace 1 mes. Porque no sale o no llega?, por favor necesito orientaciones. Gracias
Buenas tardes: Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y el momento de la salida de origen. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no lo hemos procesado, por lo tanto no podemos asegurar su llegada. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Muchas gracias por su respuesta. Lo que me inquieta es que este código y paquete es un número intermedio en el listado del mismo grupo de envio. No entiendo cómo puede procesarse el código presente y el siguiente a él. Todo se despacho desde el origen junto.
Malkon, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.