Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.478 Respuestas

  1. Yunisleydis dice:

    Hola, el viernes pasado me iban a entregar mi paquete DHL con número de rastreo 2404616071, pero no sucedió, y el mensajero me dijo, al otro día que llamé que lo devolvió a la base ya que no era su zona de entrega mi dirección, y el paquete es importante ya que contiene medicamentos, entonces quisiera saber el tiempo de demora en la entrega? O si tengo la opción de recogerlo yo misma ya que lo necesito. Por favor espero respuesta gracias saludos

  2. Barbara dice:

    Buena tarde para saber de unos envíos códigos
    CM500009360XP. CM500009374XP
    CM500009388XP. CM500009391XP
    CM500009400XP. CM500009414XP
    CM500009428XP. CM500009431XP
    CM500009445XP. CM500009459XP
    CM500009462XP
    Muchas gracias, esperando su respuesta.

    • usted mismo puede comprobar el paradero de sus envíos, insertando el código de barra de los mismos en el rastreador de servicios que se encuentra en el extremo inferior derecho de esta página web, ahí saldrá la ubicación de estos, siempre y cuando ya hayan sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.

  3. Henry dice:

    Buenas tardes. Se ha realizado un envío desde Panamá hacia Villa Clara con el número de rastreo CM410015195IB. Al rastrear el envío aparece que va camino hacia Camaguey. Yo soy de Villa Clara. ¿Mi pedido llegará hasta mi localidad?

  4. Julia Acosta dice:

    Necesito saber qué tiempo demora en llegar a Cuba un paquete enviado desde España, y saber si han cambiado el número de atención al cliente porque estoy intentando llamar y dice qué es incorrecto, gracias

    • Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, los números de atención al cliente de la presidencia son 7646-4680, 7646-4217 y 7646-4298.

  5. Suylam Elisa dice:

    Buenas tardes, quisiera saber el estado de mis paquetes con numero de guía EE970023100MX y EE970023113MX, con fecha de envió el 8 de octubre del 2021.

  6. Juana Blanco dice:

    Un Envío de 25 de Noviembre de España CC018771469ES busco en el rastreador y dice Entregado pero no lo he recibido ni el aviso del Correo Zona 6 de Santiago de Cuba al que pertenezco , por favor me podrían informar sobre ésto, gracias.

  7. Quiero saber cuánto demora un envío que aparece en el rastreador clasificado en oficina de cambio internacional hacia CCP Sancti Spiritus desde el martes 11 de enero 2022. Estamos en espera hace varios meses.

  8. Mary Garrido dice:

    Buenas tardes, necesito información sobre paquetes enviados desde Miami en septiembre 2021 con código CM 003370640 XP, CM003370668XP

    • sus envíos aún no han sido registrados por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por ende no podemos brindarle información sobre su estado, usted puede mantener el seguimiento de sus envíos mediante nuestra página web http://www.correos.cu también puede hacernos llegar el número de contenedor en el que viajaron y para poder ampliar la búsqueda y enriquecer la información a ofrecer.

  9. Yusdania Gainza dice:

    Hola .. quisiera saber sobre un paquete realizado desde Panamá hace ya más de 3 meses con el código CM200132537PG. Yo lo consulto y aún no m sale . O simplemente me pone q están presentando problema al consultar los datos de su envío …

  10. Noris dice:

    buenas tardes, necesito saber en qué estado se encuentran los envíos con numeración CP070561149IT en el país desde el 14 de diciembre 2021, gracias respuestas

  11. Maby dice:

    Buenas tardes quisiera saber si el contenedor RFSU5010101 LLEGO A CUBA desde el 4 de noviembre me hicieron unos envíos y no se nada si pudieran ayudarme gracias

    • Buenas tardes; Primero que todo debemos esclarecerle, que el contenedor no llegó en noviembre como refiere, éste arribó a puerto cubano el pasado 02/01/22. En estos momentos se encuentra pendiente de extraer para trasladarlo hacia la oficina de combio internacional y procesarlo.

  12. Elizabeth dice:

    Buenas tardes, me gustaría tener información sobre este número de guía: 136-62535885

  13. Yindra dice:

    Buenos días… quisiera saber que situación presentan estos envíos CM400276120XP y CM400276134XP los mismos fueron enviados el mismo día q otros paquetes los cuales ya se han recibido… sin embargo estos no. Agradezco cualquier respuesta porque al parecer este número de teléfono de atención a la población se encuentra averiado 76491435

  14. Malkon dice:

    Vuelo a consultar la situación de un paquete, CM002743760XP, este es el código, aún no sale en el sistema, ya hace 6 meses desde que se envió de EUA, el resto de paquetes de ese mismo envío y remitente los recibí hace 1 mes. Porque no sale o no llega?, por favor necesito orientaciones. Gracias

    • Buenas tardes: Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y el momento de la salida de origen. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no lo hemos procesado, por lo tanto no podemos asegurar su llegada. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

      • Malkon dice:

        Muchas gracias por su respuesta. Lo que me inquieta es que este código y paquete es un número intermedio en el listado del mismo grupo de envio. No entiendo cómo puede procesarse el código presente y el siguiente a él. Todo se despacho desde el origen junto.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.