Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.478 Respuestas

  1. Ode dice:

    Tenga un paquete envío adocde España, allá su ratreadir dice que está en Cuba y aquí dice el ratreador cubano que aún nos sale de España. Su número es CC018711712ES. Me pueden responder dónde está y xq hay esa información diferente

  2. Concepción dice:

    Hola mi hijo mando un paquete desde el día 19 de noviembre de 2021 holanda países bajos y el mismo no ha llegado el #es cc088177115nl

  3. Necesito respuestas ya lo hice una vez y no me contestaron tengo 7 paquetes de noviembre q no aparecen en el sistema pero q tampoco me dejan saber porq via va hasta donde tengo q llevar esto e llamado y ni el telefono cojen

    • Yailin de las Mercedez, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión, no obstante la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario.

  4. Idania dice:

    Cc192444235ca
    Cc192444252ca
    Hola, arriba mis 2 codigos, esta es la segunda vez q escribo, la primera no he recibido respuesta.
    Necesito saber porq se demora 3 meses y aun no llegan estos dos paquetes a su destino. Por favor les pido con todo respeto q me den respuesta de mis envios tengo familia muy enfermas y necesito q esta ayuda llegue, se trata de salvar vidas, van medicamentos importantes, por favor por donde van mis envios Por favor hagan q estos envios lleguen a su destino. Gracias

  5. Celia dice:

    Hola tengo 2 paquetes que fueron recepcionados el día 14 de diciembre (hace 1 mes) en STGO de la Vegas CDD cómo puedo hacer para recogerlos o para q lo envíen al correo Habana 8???

  6. Betsy dice:

    Hola , me gustaría saber si hay alguna oferta de trabajo ? Gracias

  7. Juan Rosales Reyna dice:

    CM400265074XP
    CM400265088XP
    CM400271900XP
    CM400272058XP
    Buenas noches: Estos son 4 envíos de fecha 2 del mes de Octubre del 2021 y aún no tengo confirmación alguna de su llegada, necesito saber por qué de tanta demora. Gracias y mis saludos

    • Juan Rosales Reyna, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  8. Norma dice:

    Quisiera saber si un paquete que hasta diciembre aparecía en el rastreador, ahora en enero no lo encuentra, mostraba que está en Cuba desde el 2 de diciembre, son medicinas

  9. Mariateresa dice:

    Mi paquete CY5543 58069DE y aun no estas en el sistema para al menos saber y no dan una respuesta lleva dos meses en cuba desde Alemania

  10. Mariateresa dice:

    Hola mi paquete esta. Enviado desde Alemania ya dos meses y aun no esta registrado en el sistema y aun no dan una respuesta,y hay muchas preocupación por lo que esta sucediendo con los envíos

    • Mariateresa, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  11. Elda margarita pino cuenca dice:

    Buenas noches. Que pasa con la paqueteria? ?? Envíe 5 paquetes a la habana y 3 a Holguin el dia 3 de enero y aun no aparecen en el sistema. Cada vez es peor la situación con correos Cuba

    • Elda margarita pino cuenca, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  12. Katiuska leyva dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber sobre un envío hecho desde Canadá, la oficina de correo de dicho país dise que ese envío salio de Canadá hacia Cuba el día 8 de noviembre. Tiene numeración CC230942808Ca y no aparese en el rastreador. Porfavor si fueran tan amable de revisarlo, realmente me urge el contenido del paquete.
    Muchas gracias.
    Saludos cordiales

  13. Isabela dice:

    Quiero saber porque un paquete que ya llego a la Habana desde Canada, me sigue diciendo correos de cuba cada vez que reviso que todavia esta en canada, el numero dl envio es CC236416663CA

    • Isabela, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. SONIA VR dice:

    Necesito saber si mis paquetes procedente de España con número de guía 996_11505546 CM121141837CT
    CM121141845CT
    CM121143360CT Ya están en sus rastreadores salieron desde el 25 de noviembre

  15. Milvia jorrin dice:

    Me podrían decir de ese envío RF247231753ES desde España

Responder a Celia Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.