Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Disculpe reitero el número es CC222661363CA y según el Canada Post voló a Cuba el 22 de febrero. Ya no puedo rastrearlo más por Canada. Me ayudan por favor?
saludos,
Kenia
Buenos días Kenia, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Postal Universal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias. Le hacemos saber que las reclamaciones de los envíos hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, corresponden al remitente en origen.
Muchas Gracias,
Por los comentarios anteriores infiero demoran en ocasiones bastante entonces trataré de ser paciente a ver que pasa.
Saludos,
Kenia
Kenia, nosotros también estaremos al pendiente.
Buenos Días,
Me podría informar por qué al buscar en el rastreador un envío que llego a Cuba desde Canada el pasado 21 de febrero aún no me aparece. A partir de cuando puedo comenzar a rastrearlo aquí en Cuba? Quedo muy al tanto,
Saludos,
Buenas tardes Kenia,
Si el envío no se encuentra registrado en el sistema es porque aún no ha tenido entrada en nuestro país. Le sugiero nos haga llegar el número de envío para verificar.
Saludos.
Este es el número CC222661363CA y supuestamente según Canada Post voló el 21 de febrero a Cuba. Gracias por la respuesta inmediata,
Saludos
Kenia
Buenos. Tardes pido información de mi envío, veo x el rastreador que no tiene ningún movimiento desde el 29 de enero. RM 107557992MX. Gracias
Buenos día Olivia, vamos a verificar el envío con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, le recordamos que las reclamaciones corresponden hacerlas en origen al imponente y dueño legal de los envíos, según establece el Convenio Postal Universal.
B.noches reciban un cordial saludo, disculpen la insistencia por preguntar sobre mi envío RM107557992MX yo estoy segura que su servicio de paquetería es muy bueno y mi paquete yegara a su destino; el último rastreo dice hacia Camagüey 29 de enero…y no tengo ninguna otra noticia… Gracias
Buenas tardes Olivia, en estos momentos estamos remitiendo su reclamo una vez más a la Empresa de Correos Camagüey, le daremos respuesta próximamente.
Bueos dias me podran decir por donde es q esta n paquete q enviaron desde la habana a mexico hace mas de un mes porfvor
Buenas tardes Ricardo,
Para conocer la situación de su envío es necesario nos haga llegar la numeración que consta de dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
Saludos.
Boa noite minha remessa tem 19 dias e se encontra na aduana
CP497075889BR
GOSTARIA DE UMA POSICAO
OBRIGADO
PELA GENTILEZA
ARMANDO OLIVEIRA
Hola
Mi envío tiene 20 días intento rastrearlo y me da un resultado de hace un año en su buscador en el de Mexico dice que salió desde el día 30. Que debo hacer? Mi envío son unas refacciones de teléfono y un cel también refacción pues no sirve . A los destinatarios en ciego de Avila les dicen q está en la habana el paquete RP599608610MX. Agradezco de antemano, me informen qué pasó con envío y cuánto tiempo más tardará en llegar a su destino .
Buenos días Leticia, según muestra el sistema internacional el envío salió el día 31/1/2018 de México, aún el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no tiene recepcionado, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos haga la reclamación oficial en origen como está establecido.
Siempre es un burocratismo para todo, no es la primera vez que pasa este tipo de problemas, nunca dan respuesta a lo mal hecho
Buenas tardes Diana, usted podría plasmar de nuevo su inquietud para poder ofrecerle una respuesta?
Buenas noches mi nombre es Liset soy médico cumpliendo misión en Arabia Saudita quisiera saber los motivos de retención del envío con código CP059895454SA con un peso de kilos desde el día 8 de febrero
Buenas tardes Lisbet, el motivo de la retención lo determina Aduana, si desea puede comunicar con dicha institución por los siguientes contacto.
correo: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
telef: 76400437
Hola, es posible saber si ya me llego un giro internacional con la aplicacion? siempre que consulto esa parte dentro de la aplicacion me dice qeu el codigo es de 26 caracteres pero el codigo que me mandan es mucho mas chico…que deberia agregar?
Laura hace unos minutos le dimos respuesta en su comentario anterior.
Cuando pongo el codigo que me mandan para saber si ya esta listo un giro internacional me dice que debe tener 11 letras pero el codigo que me dan no las tiene….que hago?
Laura, para rastrear el Giro Internacional por el buscador de Correos de Cuba, entre letras y números debe contar con 26 caracteres para obtener la información.
pregunto por segunda vez donde esta mi bulto postal cp001205337cu que desde el dia 29 esta facturado para habana oeste y hoy 5 no hay mas respuesta hace casi 15 dias que lo envie desde Moron ciego de avila y por favor lleva medicamentos necesarios para mi abuelita enferma.2
Buenas tardes Zobeyda, vamos a verificar el envío y le daremos respuesta próximamente.
Existe alguna guía para entender la nomenclatura del rastreo a giros por ejemplo. No trabajamos en un correo, por tanto nos están hablando en chino, que significa (P) en ambos lugared
Buenas tardes Ernesto, puede que sea oficina principal, de todas maneras si puede aportar más datos acerca de su duda, seremos más específicos.
Buenas noches. Código RM107557992MX. Destino Santa Cruz del Sur.
Olivia, el envío está transitando por los procesos operacionales que le corresponde, en estos momentos se encuentra facturado para el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, don de será procesado para luego trasladarlo a la unidad donde el destinatario lo podrá retirar.
Gracias quiero saber cuándo aproximadamente estará en su destino, tiene un mes en cuba y estaba programado para la Navidad, en México m dijeron que 20 días tardaría y lleva 60 días 2 meses…
Olivia, el tiempo no lo podemos especificar, por lo que le pedimos se mantenga en contacto con nosotros para cuando el envío esté para entregar hacerle saber.
cp001205337cu este es el numero del bulto que envie el dia 23 de enero desde el correo Moron 1 en ciego de avila para Marianao Habana y me dice que el 29 se facturo para CCP Habana oeste pero hasta ahi ,. gracias.
Buenas tardes Zobeyda, el envío efectivamente está facturado en el Centro de Clasificación, luego de culminar los procesos correspondientes llegará a manos del destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
B.Dias mi último registro x el rastreador me dice que el lunes 29 fue facturado hacia Camagüey, tiene casi un mes que yego a Cuba, por favor cuando yegara a su destino final me puede decir. Código MX 107557992MX. Fue puesto en paquetería México el 08 de diciembre. Gracias
Buenas tardes Olivia, es necesario rectifique la numeración para verificarla en el sistema, la que muestra no la reconoce.
Buenas noches. Código RM107557992MX. Destino Santa Cruz del Sur.
El 23 de Enero envie un bulto postal des el correo Moron, 1 hacia Marianao Habana y me dice que el 29 fue facturado en Ciego de Avila Hacia Habana oeste pero hasta ahi por favor me pueden explicar donde esta mi bulto en estas momentos.
Buenas tardes Zobeyda, es necesario nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo en el Sistema Integrado Postal nuestro y poder decirle con exactitud la ubicación del envío.