Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Buenos Días
Por favor quisiera que me ayudaran. Estoy esperando un envío de documentos procedentes de Alemania bajo el código RR698964365DE. Quisiera saber si este envío ya está en Cuba y, en tal caso, a dónde debo asistir para recogerlos personalmente sin tener que esperar a que el cartero lo lleve a mi domicilio.
Muchísimas Gracias
Hola aún estoy esperando respuesta sobre el tema de una carta certificada. Que mala gestión tenéis con los clientes. Yo pensé que había cambiado pero seguis igual. Así marchan las cosas.
Gisselle, todo caso que nos llega lo tramitamos con la empresa o entidad que corresponde, le hicimos saber en alguna ocasión que estamos presentando demoras en los procesos, que han generado demora en las entregas. Una vez más le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días necesito saber cuando cuando es la fecha de entrega de un envío que envíe con destino a las Habana código
EE005447339AR sin más que decirle saludo a ustedes muy atte y buen comienzo de semana desde ARGENTINA
Buenas tardes Priscila, vamos a remitir su inquietud a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, no obstante por la información que muestra el sistema, el envío debe ser entregado en el transcurso de la semana.
por favor, quisiera que me ayudara!!, envié a Venezuela un bulto de 9.25 kg el 16 de abril con el # CP000339726CU y desde el 26 se recepcionó por exportaciones y no hemos tenido nada mas , es que demora mas de un mes esta gestión??? Quedo al tanto, saludos
Buenas tardes Cari, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a irregularidades en las salidas de algunas aerolíneas, por lo que las exportaciones se han tornado lentas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días desde Argentina envíe una carta mai para las HABANA ( Cuba) el código es EE005447339AR quisiera saber si cuando lo entregan porque en el seguimiento me figura que ya está en las Habana .por favor son de suma urgencia a ustedes muy atte desde Argentina
Buen día Priscila, el envío está listo para entregar al destinatario, lo cual si aún no sucede, debe entregarse a inicios de la semana siguiente, no obstante vamos a verificar la fecha de la entrega y se lo haremos saber, por lo que le pedimos no pierda la comunicación con nosotros.
Buenas noches desde Argentina quisiera saber sobre un envío q hice expreso mai con destino a las Habana republica de cuba el código es EE005447339AR a ustedes desde ya muy agradecida q Dios los Bendiga
Buenos días Priscila, el envío según la información que muestra el sistema, debe de entregarse a principios de la semana próxima. Le sugerimos no pierda la comunicación con nosotros para mantenerla informada.
Muchísimas gracias buen fin de semana y que Dios los Bendiga .Gracias nuevamente por su amable atención
No tiene nada que agradecer Priscila, es nuestro trabajo.
I haven’t received any more information on my parcel CP280247434AE. I was told it’s been routed to USA and I’m yet to receive more updates.
Hola quisiera saber en qué estado está una carta certificada. Si ya ha salido del país el código de envío es RR006250409CU. Gracias de antemano. Saludos
Gisselle estamos revisando la situación de ese envío con nuestra Oficina de Cambio Internacional y en breve le daremos información.
Gracias espero respuesta pronto de ustedes. Saludos
Buenas tardes Adrian,
Teniendo en cuenta el peso de su envío, se le realizó un cambio de etiqueta, ahora: RF020203841CU. El mismo salió de Cuba en el despacho 11, vuelo CU9314 del 22 de febrero de 2018. El 23 de febrero Venezuela confirmó la recepción del despacho que contiene su envío y ese mismo día estaba siendo procesado.
Hola, por favor me pueden informar por un paquete (RR657538734DE) que envie y desde el dia 30 de abril aparece en el sistema como recepcionado, mi familia me dijo que el paquete llego dañado y hace 7 dias no ha tenido movimiento en el sistema.Muchas Gracias Saludos
Buenas tardes Nuvia, vamos a remitir su inquietud con la Empresa de Mensajería, pero le hacemos saber que la reclamación OFICIAL corresponde hacerla en origen a la persona imponente y dueña legal del envío.
Hola solo queria saber si a pesar de todo el paquete va a llegar a su destinatario,yo llame la semana pasada y me informaron que ya estaba listo para pasar a la aduana,que el contenido estaba en una bolsa sellada.muchas gracias por la rapida respuesta.Saludos
Buenas tardes Nuvia, como le explicamos anteriormente, el paquete llegará a su destinatario, siempre y cuando cumpla con las regulaciones y procesos postales vigentes.
Buenos Dias,queria por favor saber por un paquete que envie el dia 21 de abril,aparece como recepcionado desde el dia 30 de abril el numero es RR657538734DE muchas gracias y saludos.
Buenos días Nuvia, efectivamente el envío ha sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, ahora debe transitar por los procesos postales y operacionales correspondientes, hasta llegar a mano del destinatario.
Buenas tardes Gracias por la respuesta hoy llame al correo y me informaron que el paquete llego dañado me podrian explicar por favor que hacen en ese caso?.Disculpen las molestias.Saludos
Nuvia: Cuando un envío se recepciona deteriorado, se introduce en una bolsa de nylon y se sella. Posteriormente se realiza un reporte de irregularidad al país de destino con el objetivo de informar en caso de presentar irregularidades al efectuar la recogida por el destintario. Sldos.
Buenos dias, mi nombre es Peter Richter,desde el Dia 24 de marzo envie 2 paqueticos desde Alemania a Cuba,facturado como Carta Certificada, # RR690332566DE,RR690332570DE con destino a la Ciudad de Càrdenas,desde el 18 de abril dice que se facturo en la Habana, salida – Matanzas el 23 de abril, y de Matanzas a Cardenas el 24.
Mi pregunta es donde estan esos paqueticos?mi hermano fue al correo de Càrdenas y le dicen que no saben donde estan,UNO contiene medicamento,
Espero resp,gracias
Buenas tardes Richter, ambos envíos se encuentran facturados del Centro de Clasificación Postal de Matanzas, para la unidad encargada de la entrega, los mismos deben estar listos para ser retirados por el destinatario en el transcurso de la semana, le sugerimos no perder el contacto con nosotros para notificarle.
Perdón. El paquete lo entregue el 19 de marzo, no en abril. Me he confundido. Perdón
Hola,he enviado un paquete a La Habana el día 19 de abril 2018 y no lo han entregado aun. Aquí me aseguran que el envío llego a Cuba. Se facturó como carta certificada, y lleva medicamentos muy importantes para mi hermano que está en hemodialisis. Les pido por favor que hagan algo que es muy urgente. Los datos del paquete son: RF137160989ES. Peso: 964 grs. A nombre de Dora Castellanos Portelles. Muchas gracias
Buenas tardes Doris, el envío está listo para entregar al destinatario, en el Centro de Distribución, ubicado en Marqués Gonzáles y San Rafael en Centro Habana, la persona destinataria debe acudir a la unidad para retirar el envío.
Muchas gracias. Ya se lo informe a mi madre. Muy agradecida. Saludos
Buenos días !!quería por favor tener información sobre el envío RK 166595795784FR,cuanto tarda en llegar a su destino y si la persona puede recogerlo personalmente en su centro de tratamiento;gracias y saludos cordiale
Buenos días Adnelis, la numeración que muestra está mal, los números de los envíos tienen dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, le sugerimos que rectifique la numeración para poder verificar el envío en el sistema.