Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Tengo 1 paquete enviado desde Reino Unido el 21 de señor y aún no me ha llegado en el correo d ese país no registraron el número del paquete y no puedo rastrear
Tiene todos mis datos doy de Santiago de Cuba
Está este código pero se faltan las últimas 2 letras
GB 172 6705 02
Mi pregunta si no aparece por el código no puedopuedo saber a través d mis datos personales dond esta mi dirección y código postal
Buenos días nuevamente Yamila,
A la numeración que aporta le falta un dígito además las letras GB son las del final; también le faltan las dos letras del inicio.
SALUDOS DESDE GRANMA, CÓMO PUEDO SABER SI UN PAQUETE QUE ME FUE EN VIADO DESDE ESTADOS UNIDOS YA SE ENCUENTRA EN CUBA? EL TRACK DICE QUE SALIÓ DE ESPAÑA EL DIA 18 DEL MES PASADO. GRACIAS. ch198231600us
Buenos dñias: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Me ase falta la aplicación de reastriador de envío para descargarla
Eduardo, entrando a la página la puede descargar.
Buenas tardes estoy en espera de 3 paquetes también,uno clasificado el 30 de octubre, otro 6 de noviembre y el otro el 27 de noviembre.Todos clasificados en la Habana y la demora a sido inmensa, más mi tío hizo un envío después de los míos y ya mañana los tienen que recoger aquí en Santiago.
Este es unos de mis códigos por si pueden ayudar,hay niños esperando medicamentos y alimentos que vienen ahí
CM115206785CG
Buenas tardes Rainisel:
El envío CM115206785CG, llegó a nuestras plantas de procesamiento con un evento de irregularidad, (comido por roedor), ya se evaluó por el fitosanitario y está clasificado para su provincia desde el 6/11. Tenemos grandes dificultades con el combustible. En cuanto salga Santiago de Cuba su envío se priorizará.
Saludos, disculpe las molestias ocasionadas.
Hola, necesito saber donde esta el envío CY281673946DE, no tengo el código de la empresa EMS. Hace ya 16 dias que llegó a cuba y no me han reportado su localización
Emilio, le sugerimos comunicar con el remitente del envío para rectificar la numeración, debido a que los envíos procedentes de Alemania con comienzo CY no son visibles en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenas me gustaría porque lo que me envió mi padre de Brasil está aún en el correo de Alamar y demora tanto yo soy de San Miguel y me dijeron q tenía q esperar a q el cartero me la entrege pero es q se han demorado demasiado tiempo para ser una simple carta aqui debajo dejo el código de envío por favor ,espero respuesta
RR 017115705 BR
Arlet, le sugerimos comunicar con Raisa, la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos. 77358214 52131429
Delgina Pérez de La REPÚBLICA DOMINICANA hizo ese envio y necito saber porque esta retenido. Soy militar y no he enviado nada ilícito que me perjudique a mi ni a las personas que van a recibir allá. Si pueden darme una información. Gracias DIOS les continúe bendiciendo.
Buenos días: para revisar la situación del envío de su interés, necesitamos conocer el código de rastreo del envío, ya que, en el sistema no se registra por los datos del remitente, ni del destinatario.
Escribí un correo a atención a la población hace 3 días y no he recibido respuesta.
Buenos días Ekaterine,
Ya respondimos su correo.
Necesito saber cómo hacer una reclamación por abrir un paquete y meterle un hiero para que hiciera peso
Yenisleidys Martinez, le hacemos saber que usted debe realizar la queja en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Buenos días desde el 6 de noviembre tengo mi envio RH083141851GB en la Oficina de Cambio Internacional y es la fecha que aún no lo envían para Holguín, se muy bien las limitaciones con el combustible, pero por favor necesitamos nuestros envíos.
Buenos días: Lamentablemente, la situación por la transita el país ha incidido de manera negativa en nuestro servicios, que a pesar de nuestra voluntad y esfuerzos, su solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días tengo un envío desde el día 16 de octubre en cuba lo paso por la aplicación y me dice que no tengo ningún envío con ese # el #es CP 279504436PL
El número de código del envío de su interés CP279504436PL no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen.
Necesito saber cuánto tiempo va a demorar mi paquete en llegar a su destino final que es santa Marta, Varadero,matanzas
Yamiseiny, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Mi paquete se encuentra en Cuba desde el día 3 de noviembre. CC239954542CA esta es su numeración quisiera saber en qué estado se encuentra.
Le recomendamos contactar y solicitar esa información a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Hola, mi envio desde el día 2 está en clasificado según el rastreo, puede decirme si ha cambiado ese estado, si ya se encuentra aquí en Pinar del Rio. El código es CM001852105RT. Saludos
Ese envío aún no está en Pinar del Río, está clasificado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Pinar del Río, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Hola necesito saber si puedo obtener la traza de envíos realizados por mi hija entre el 2019 al 2021 desde España
Para poder ofrecerle información sobre los envíos de su interés debe decirnos los números de códigos completos y correctos.
Adis, para seguir el envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página web.