Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
PORQUE DEMORAN TANTO EN FACTURAR LA OFICINA CAMBIO INERNACIONAL A CENTRO CLASIFICACION DE PROVINCIA, Y DEMORA TANTO EL ENVIO DE PAQUETES AL MISMO EN LAS TUNAS LLEVO ESPERANOD ENVIO DEL 12 DE FEBRERO
Buenos días: El encaminamiento de los envíos se encuentra retrasado debido a la indisponibilidad de combustible para el traslado de la paquetería hacia sus destinos finales.
Hola realice un envío hace más de un mes por el grupo Bordoy y no me sale en el sistema cuando lo rastreo por favor necesito q sea entregado
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Me gustaría saber por qué mi envío CP463382580ES que salió de aduana y fue clasificado desde el 5 de febrero no muestra ningún cambio y no se mueve hacia Camaguey
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola, el envío para La Habana EJ381194903ES salió el día 4 de enero de la Aduana y el día 6 de enero a las 12:53 PM salió para MENSAJERIA EXPRESS y aun no ha sido entregado.
¿Se puede saber cuándo será entregado?
Gracias
Buenas tardes:
Su envío tiene salida en Mensajería Expres desde el 6 de enero, tenemos problemas con la mensajería, si pudieran presentarse en la oficina de DHL inmediatamente se le entregará su envío. Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos.
Buenas tardes:
Tengo un paquete extraviado desde el 12 de dic del pasado año con número CQ022901205PA a nombre de mi madre. No está en el correo de mi localidad, ni en Vento, sólo me dicen que no aparece en el sistema. Qué pasó?, Se perdió?. He recibido antes por correo y jamás había pasado ,lo que más se tardaba era un mes. Espero respuesta. Gracias.
Damila, en ese caso debe ser hecha la relamación en la instancia donde se contrató y se pagó por el servicio en el exterior, Correos de Cuba responde por los envíos una vez estén en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
CP463359759ES quisiera saber cuándo sale hacia Matanzas . buenos días
Buenas noches: La información que Ud. nos solicita no es precisa, ya que la facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días quisiera saber cual es el precio que tiene el envío EH025514219NL ( aforo aduanal).
Buenas noches: El envío ha sido aforado por la Aduana por $ 504.00.
Me puede decir cual es el precio total que debo pagar al recibir el envío en oficina de correo.
Buenos días: El envío fue aforado por $ 504.00. Además debe pagar $ 51.30 por la prestación del servicio y derechos de Aduana.
Buenos días me gustaría saber cómo puedo localizar el envío de un paquete cuyo código de rastreo es el siguiente: CC641399134SE
Desde el día 21 de diciembre fue enviado y aún no he tenido ni un indicio del mismo, gracias
Leanet Caridad Carlos Planche, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Mi paquete lleva más de 10 días extraviado en la habana buscaré un abogado
Buenos días Beatriz,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Buenos días tengo un paquete según el rastreador de paquetes desde el dia4 de diciembre del 2023 a las 10:46am en oficina de cambio internacional hacia Sancti Spiritus y a día de hoy sigue esa información y no se ha recibido quiero saber en qué situación se encuentra mi paquete CM 391849628CG
Buenas Tardes Yakelin
Su caso será tramitado para que salga en cuanto cargue este destino
Saludos
Buenos dias, necesito saber por favor si mi paquete numero CP090475104IT que salio de Italia El dia 9 de enero ya esta ahi en la habana,por favor cuantos Dias mas tiene que esperar mi familiar para recogerlo EN San Antonio de Los banos,gracias espero respuesta
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenos días me gustaría saber de este envío
EB048536668IT
Está recepcionado en mensajería y entregado a aduana desde el día 17 de enero a las 9 y media de la mañana según tengo entendido tiene aforo de de 511 pesos o algo así es el primer paquete de 5 paquetes enviados desde Italia desde el 13 de diciembre y recibí el tercero que se e recepciono el día 16 de enero se entregó en aduana el mismo 16 de enero y lo recojo el 17 que sucede con este otro gracias de antemano
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buen día, necesito saber si mi paquete con código CM13982001FS esta en holguin y en que correo puedo recogerlo pues en la búsqueda no me sale
Para conocer el estado de un envío internacional tramitado hacia Correos de Cuba, acceda al rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y con el número de código de barra allí lo puede rastrear, si el código del envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen.
Buenos días necesito saber la localización de este paquete para ver si puedo recogerlo en donde esta EE444402030IT
Niobel Caballero Castellanos, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
RR761745510BY Buenas noches necesito saber si el paquete con este código ya está en Ciego de Ávila y si se puede recoger
Buenos días Mirtha,
El envío al que hace referencia aun no ha arribado a Cuna, le recomendamos que el remitente como dueño legal realice la reclamación en origen.