Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Buenas tardes envie dos paquetes desde Kenya el dia 19 de septiembre y no puedo rastrearlo , bueno lo vi el dia que lo entregue en la oficina postal y me llamo la atencion que decia que iba dirigido a La Bahia de Guantanamo cuandoen realidad soy del occidente del pais y aun asi se que los paquetes entran por habana .Hice la reclamacion en el correo y no lo he podido rastrear cp000740568ke, cp000740571ke. Estos son los numeros verifiquen por favor
Buenos días Mayelin: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que Correos de Cuba no los ha procesado. Por tal motivo no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarla en origen ya que el remitente es el dueño del envío hasta tanto no llegue a manos del destinatario. Sldos.
Muy buenas tardes agradecemos de antemano su atención. Deseamos saber si ha habido alguna información al respecto de nuestro envío EE938031903MX,
Muchas gracias,
Buenas tardes Rhema, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen, dado al tiempo que ha transcurrido desde la llegada del envío y no ha sido entregado.
Buen día Alberto, utilizando su mismo orden, el primer debe estar en destino y el tercero aún está siendo procesado antes de la entrega, no obstante vamos a verificar para ofrecerle una respuesat más certera, con relación al segundo envío debe verificar la numeración, ya que la que muestra no es reconocida por el sistema.
Hola. Muchas gracias por la informaciòn, pude entenderlo. Me gustarìa saber al respecto. Què tiempo de duraciòn se toma la transiciòn para que el envio sea exportado y devuelto hacia el lugar de origen? Disculpe las muchas molestias, que sea ocacionada. Que tenga un buen dia
Onelia, de antemano le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales por lo que no es posible ser exactos con el tiempo que pueda demorar el envío en ser devuelto a origen, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para cuando se confirme la recepción poder informarle.
Buenas tarde hize um envio desde brasil para cuba desde el dia 5 de septiembre . llego a cuba desde el dia 17 de ese mismo mes, el envio tiene 23 dias en la oficina de cambio no avanza que sucede, me puede dar una respuestanumero de envio CP484545408BR
Buenas tardes Dianayis, el envío no tiene despacho de Aduana, por lo que no puede continuar con los procesos operacionales postales previos a la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la entrega.
Gracias le envie El dato completo Que tenga UN buen dia Gracias
rr517233694cl. rr517233705cl .rr517233714cl
Yurania, ninguno de los tres envíos se visualiza en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos responder por ellos sin evidencias, le sugerimos sea hecha la reclamación en origen.
Hola. Gracias por su respuesta. He entendido que mi envio fue recepcionado en la oficina de Cambio. Dònde se encuentra la oficina de cambio? Les pregunto, ya que usted me informa que el envio serà procesado y luego devuelto al pais. En què pais estàn procesando mi envio? Para luego ser devuelto al pais, segùn su explicaciòn. Por favor. Puede usted explicàrmelo màs detallado. Gracias de antemano.
Buen día Onelia, el envío está siendo procesado en Cuba, le hacemos saber que aunque haya entrado al país sin inconvenientes, debe transitar por los mismos canales para la exportación y devolución hacia el país de origen. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Por favor necesito Que me den respuesta De true paquettes Que envien De Chile a Cuba y hace ya casi tres messes desde El 23 julio y nada Que llega rr517233694_rr517233705_rr517233714
Buen día Yurania, es necesario que culmine las numeraciones, las mismas deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, solo así podemos ayudarle, de no encontrarse los envíos en sistema, la reclamación corresponde hacerla en origen por el imponente y dueño legal de los envíos.
Me podria orientar donde se encuentra el envio, RA654641732RU. Fue hace mas de un mes, el segundo hecho el mismo dia ya fue recogido y este no aparece. Gracias
Buenas tardes Giselle, el envío por el que pregunta no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.
He estado revisando el estado de mis envios y no aparece aquí, sin embargo estan despachados desde Panamá el día 10/09/2018
Los códigos son del Cu000180750rt al 56
Buen día Mariam, los envíos no se muestran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por los mismos por falta evidencias.
Hola. Gracias por su respuesta. Este es el nùmero del envio CD 73 500 216 0 NO
Buenas tardes Onelia, el envío fue recepcionado en la Oficina de Cambio, donde será procesado antes de ser devuelto al país de origen.
Hola. Quisiera saber el estado del envio 09.06.2018, ya que hace cuatro meses que el destinatario aùn no lo a recibido. Me preocupa mucho, ya que en el mes de julio y agosto hice otros envios a Cuba, y estos ultimos si pudieròn llegar a las manos del destinatario. Quisiera saber, el motivo, porquè el primer envio del mes de junio no se a entregado al destinatario?
Onelia, para ayudarle a verificar el envío es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
NO ME DA INFORMACION DE MI ENVIO DE HACE 7 SEMANAS
RR797993601DE
Buenas tardes Alexis, el envío no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen por el imponente como está establecido.
No he podido saber el estado del envio RO000627807CU, evidentemente está desactualizada la informacion que brinda la web. Gracias por informame
Buenas tardes Judith, el envío está pendiente de recepción en la Oficina de Cambio, donde debe ser procesado antes de su exportación al país de destino.
No entiendo el por qué está pendiente de recepción desde el dia 5 de septiembre!!!
Judith, le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo cada paso que avance el envío va a presentar demoras.