Correos de Cuba Móvil

image_pdfimage_print

Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.

La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu

Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.

Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

9.6 MB 2.5.0 Icono

Versión  2.5.0

  • Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.

 

7.244 Respuestas

  1. Hola
    Nuevamente contacte con el grupo Bordoy Courier desde donde realice la compra y me aseguran que los paquetes ya se encuentran en Cuba.

    CP007134038BA, este es el numero de uno de los paquetes y me gustaría que chequearan a ver si de verdad están en Cuba.
    Gracias

  2. Mercedes dice:

    Hola mi paquete fue enviado desde Panamá quisiera saber situación cp000883938as

  3. Odeilys dice:

    Hola quiero saber la paquetería que llega desde Panamá que ya está registrada como recibida por cuba cuánto tiempo demora en ser enviada a las sucursales de correo de cada provincia

  4. Liuba dice:

    Buenas me equivoque en el numero de envio de mi paqute disculpe el numero es este CG642301484MA fue puesto por Beatriz Coto el 17 de junio mecesito saber si ya esta en cuba y si lo traen a la casa como le dijeron q harian, el paquete es una miscelanea + un secador de pelo q le dijeron que esta en palco…necesito saber si tengo q ir a buscarlo q llevar y horario y si debo esperar en la casa si antes me contactan para estar ..gracias

  5. Claudia dice:

    Hola usted dice q los servicios estan detenidos pero si ya lo mandaron en este caso de panama esa mercancia se va acomulando?!

    • Claudia: No comprendemos su interrogante. El servicio postal está suspendido hasta nuevo aviso debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundial. En estos momentos estamos recibiendo paquetería enviada a través de agencias privadas que operan a través de un tercer país.

  6. Hola
    Buenos días:
    Yo realice una compra desde el exterior vía Panamá, me dicen que el paquete se encuentra en Cuba y que hay que esperar por las medidas que tienen implementado para el Covid-19. Pueden decirme cuantos días debe estar el paquete en cuarentena?

  7. Meilyn dice:

    Hola quisiera Saber Como pie do rastrear los paquetes que he enviable a cuba

    • Buenas tardes Mailyn: Con el código de los envíos (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final) Ud. puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en el extremo derecho de nuestra página. Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Lixsanys dice:

    Hola buenas tardes,mi esposo me hizo un envió desde los ESTADOS Unidos y supo la ubicación del paquete hasta que llegó al puerto de Cuba,luego no ha podido saber por donde va el envió,quisiera saber como hacemos para eso

    • Buenas tardes Lixsanys: Con el código de los envíos (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final) Ud. puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en el extremo derecho de nuestra página. Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Katia Lazcano dice:

    Hola, mi nombre es Katia Lazcano, yo hice un envio a mi familia desde Julio. Tengo entendido que llego a Cuba desde finales de Julio pero no ha llegado aun al destinatario.
    Los numeros de factura son:
    1188200366405, lo recibe Juana Maria Rodriguez Ramos
    1188200366504, lo recibe Barbara Dainet Rojas Lujan
    Les agradeceria cualquier informacion que me pudieran dar.

    • Buenas tardes Katia: para poder brindarle información sobre sus envíos debe rectificarnos la numeración que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Ud. puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en el extremo derecho de nuestra página. Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.

  10. Magalys dice:

    Hola quisiera tener respuesta sobre un envio que puedo rastrear pero aun no me sale en el sistema…Quisiera saber las consecuencias CG191254040PA

    • Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Adu dice:

    Por favor, mis cosas ya están en la aduana y en mi escuela hay un encierro, puedo contar con ustedes para entregar mis cosas en la puerta de la escuela voy a pagar por el costo involucrado

  12. Isvia dice:

    Hola ,mis envios llegaron a Cuba desde el 3 de agosto y aún no recibo notificación del estado de rastreo de los mismos

    • Buenas tardes Isvia: Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Yadira dice:

    La paquetería que fue enviada desde la Florida en barco y debía haber llegado el día 1ro se agosto, ¿ Se está entregando o también hay que esperar a 3 fase?

    • Buenos días: La entrega se realizará una vez que haya transitados por todos los procesos postales y aduanales. Debemos informarle que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos.

  14. Yane dice:

    Hola hace unos días me dieron respuesta de unas dudas. Me podrían facilitar un teléfono del lugar donde reciban los paquetes en boyeros para entregar a domicilio? Mi esposo tiene unos paquetes y no estamos parando en la dirección del carnet , aunque si estamos en el mismo municipio de boyeros. uno de los paquetes es el cu000330534RT. Gracias por la atención.

  15. Maria Anabel Delgado Pérez dice:

    Por favor, necesito saber la situación de mis envío. Los numeros de facturas son: CP900039377BL; 385BL; 394BL; 403BL; 417BL; 425BL y 434BL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.