Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Hola
Nuevamente contacte con el grupo Bordoy Courier desde donde realice la compra y me aseguran que los paquetes ya se encuentran en Cuba.
CP007134038BA, este es el numero de uno de los paquetes y me gustaría que chequearan a ver si de verdad están en Cuba.
Gracias
Buen día Pedro, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal y por lo mismo no podemos ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Hola mi paquete fue enviado desde Panamá quisiera saber situación cp000883938as
Buenos días Merceces, el envío que menciona no ha sido recepcionado en el sistema y por tal motivo no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.
Hola quiero saber la paquetería que llega desde Panamá que ya está registrada como recibida por cuba cuánto tiempo demora en ser enviada a las sucursales de correo de cada provincia
Buenos días Odelys: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos.
Buenas me equivoque en el numero de envio de mi paqute disculpe el numero es este CG642301484MA fue puesto por Beatriz Coto el 17 de junio mecesito saber si ya esta en cuba y si lo traen a la casa como le dijeron q harian, el paquete es una miscelanea + un secador de pelo q le dijeron que esta en palco…necesito saber si tengo q ir a buscarlo q llevar y horario y si debo esperar en la casa si antes me contactan para estar ..gracias
Liuba: Su envío se encuentra clasificado en nuestra planta de tratamiento postal desde el pasado 28/08. Ene stos moemntos está pendiente de facturación y traslado hacia el centro de distribución de Habana 13. Debido a la situación epidémica existente en el país solo se está realizando la entrega de la paquetería a domicilio. Cuando su envío esté listo para la entrega le contactarán para gestionarla.
Por favor mi envio esta destinado para entregar a la casa ..si es como usted dijo q solo a entrega a domicilio entonces el mio debe de entregarse a la casa
Liuba: Exactamente, esa fue la información brindada.
Hola usted dice q los servicios estan detenidos pero si ya lo mandaron en este caso de panama esa mercancia se va acomulando?!
Claudia: No comprendemos su interrogante. El servicio postal está suspendido hasta nuevo aviso debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundial. En estos momentos estamos recibiendo paquetería enviada a través de agencias privadas que operan a través de un tercer país.
Hola
Buenos días:
Yo realice una compra desde el exterior vía Panamá, me dicen que el paquete se encuentra en Cuba y que hay que esperar por las medidas que tienen implementado para el Covid-19. Pueden decirme cuantos días debe estar el paquete en cuarentena?
Beunas tardes Pedro: Hasta tanto el envío no aparezca como recepcionado en nuestro sistema no podemos responder por este por falta de evidencias. El tiempo de cuarentena deben ser 14 días.
Hola quisiera Saber Como pie do rastrear los paquetes que he enviable a cuba
Buenas tardes Mailyn: Con el código de los envíos (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final) Ud. puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en el extremo derecho de nuestra página. Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes,mi esposo me hizo un envió desde los ESTADOS Unidos y supo la ubicación del paquete hasta que llegó al puerto de Cuba,luego no ha podido saber por donde va el envió,quisiera saber como hacemos para eso
Buenas tardes Lixsanys: Con el código de los envíos (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final) Ud. puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en el extremo derecho de nuestra página. Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, mi nombre es Katia Lazcano, yo hice un envio a mi familia desde Julio. Tengo entendido que llego a Cuba desde finales de Julio pero no ha llegado aun al destinatario.
Los numeros de factura son:
1188200366405, lo recibe Juana Maria Rodriguez Ramos
1188200366504, lo recibe Barbara Dainet Rojas Lujan
Les agradeceria cualquier informacion que me pudieran dar.
Buenas tardes Katia: para poder brindarle información sobre sus envíos debe rectificarnos la numeración que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Ud. puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en el extremo derecho de nuestra página. Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola quisiera tener respuesta sobre un envio que puedo rastrear pero aun no me sale en el sistema…Quisiera saber las consecuencias CG191254040PA
Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor, mis cosas ya están en la aduana y en mi escuela hay un encierro, puedo contar con ustedes para entregar mis cosas en la puerta de la escuela voy a pagar por el costo involucrado
Buenas tardes Adu: Cuando su envío esté listo para ser entregado, le contactarán para gestionar el lugar, la fecha y hora de al ejecución de este proceso.
Hola ,mis envios llegaron a Cuba desde el 3 de agosto y aún no recibo notificación del estado de rastreo de los mismos
Buenas tardes Isvia: Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
La paquetería que fue enviada desde la Florida en barco y debía haber llegado el día 1ro se agosto, ¿ Se está entregando o también hay que esperar a 3 fase?
Buenos días: La entrega se realizará una vez que haya transitados por todos los procesos postales y aduanales. Debemos informarle que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos.
Hola hace unos días me dieron respuesta de unas dudas. Me podrían facilitar un teléfono del lugar donde reciban los paquetes en boyeros para entregar a domicilio? Mi esposo tiene unos paquetes y no estamos parando en la dirección del carnet , aunque si estamos en el mismo municipio de boyeros. uno de los paquetes es el cu000330534RT. Gracias por la atención.
Buenas tardes Yane: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior.
Por favor, necesito saber la situación de mis envío. Los numeros de facturas son: CP900039377BL; 385BL; 394BL; 403BL; 417BL; 425BL y 434BL
Buenos días Maria Anabel: Sus envíos se encuentra en la Aduana para su revisión pericial, hasta tanto no sean liberados no podrán continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega. Ud. puede contactar con la Aduana Postal y Envíos a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu o el teléfono 76400437, ellos le podrán informar qué ha pasado con sus envíos.