Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Hola, necesito preguntar por los envíos, cu000351630rt, cu000351635rt, cu000351637rt, cu000351638rt, cu000351636rt con código p23-m10, a ver si ya llegaron a nombre de Elizabet Fleita con CI 93100408012
Buenas tardes Elisabeth, el envío cu000351630rt no ha sido rececpcionado en sistema aún, los envíos restantes están siendo inspeccionados por Aduana para luego transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Los envios CP000038934PG y CP000038933PG ya llegaron ??
Adriana, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola me gustaria saber si el envio CP000038934PG y CP000038933PG ya llegaron , fueron enviados desde el 9 de septiembre y a donde tengo q enviarlo
Hola Adriana, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola si me pudieran informar donde se encuentran estos paquetes que hace dos meses que fueron enviados CU000355061RT,CU000355055RT,CU000355056RT,CU000355062RT,CU000355063RT y CU0003550RT
Buenas tardes Sulitsaday, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
No puedo rastrear los pedidos:
CP001043563SA Y CP001043577SA MECPUEDEN AYUDAR
Buen día Sergio, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola quisiera saber si el envio con factura CP000783784XP ya se encuentra en Cuba o en que estado esta el envio?
Buen día Osmani, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal y por lo mismo no hay posibilidad de poder ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Hola. Necesito saber de unos envíos de paquetes de ciudad México hecho a finales de septiembre. A nombre de Yuselis Ortega Lezcano y Yosleni Suarez González
Buenos días Yuselis, para ofrecer respuesta acerca de los envío, es necesario que nos facilite las numeraciones de cada uno, las mismas deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola buenas tardes desde el mes de julio ise unos envios desde República Dominicana y esta es la fecha en la cual mis envio no aparecen me dicen en la agencia que fueron enviados a cuba pero que cuba tiene mucho atraso y no me aparecen ni en el rastreo semanal yo boy a la agencia y me dicen que ya pronto se comienza a distribuir en cuba y necesito saber si es que ai atraso en cuba porq son medidas CP100060951SC y CP100060961SC esto son lo codigos gracias si me pueden contestar
Josefa, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Por que la tasa de recargo cuando se pasa un giro x trasfermovil ej 10.20 x imponer un giro nacional de 300 pesos
Por enviar un giro x el mismo importe en ventanilla es de 7.00 pesos
la dif es 3 pesos mas
soy jubilado y no podemos hacer el cobro presencial en banco.
ademas opino la tasa de impuesto no debe rebasar las tasas corrientes
Buenas tardes Jesús, las tarifas aplicadas son: un 3 % del valor total del giro por gastos operacionales, más un descuento de: 1.20 CUP por tasa y derecho de envío del giro, por cada de 0.00 – 300.00 CUP.
Hola buenos días necesito saber si un envió enviado el 4 de agosto con número de factura CP000314993xp desde Estados Unidos ya esta en cuba
Buenos días Marelis, el envío no figura en sistema y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del envío.
Hola
Como puedo conocer el estado de un envio??? Existe alguna forma de darle seguimiento por el identificador???
saludos
Buenos días Felix, si usted posee la numeración del envío puede realizar el rastreo mediante el rastreador de servicios de la página principal de esta web, de lo contrario nos hace llegar la numeración y le daremos respuestas de acuerdo a lo que muestre el sistema.
DONDE QUEDA EL CORREO CABECERA DE BUENAVENTURA, MUNICIPIO BEJUCAL, PROVINCIA MAYABEQUE
Buenas tardes Kety: En Bejucal solo existe una oficina de correos sito en Ave 11 # 1402, teléfono 47681941.
Quiero saber si el envio CP300013648IB ya esta en cuba.
Buenas tardes Eider: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola buenas noches hoy 5 días después los especialistas de la oficina de cambio internacional no han enviado ninguna respuesta, ustedes me pueden orientar q debo hacer. Gracias
Buenos días Joandry: Le sugerimos que nos escriba a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu para tramitar por esa vía su reclamación.
Mil gracias
Hola necesito saber si este envio CP100060961SC ya fue enviado a pinar del rio por favor
Beunos días Moisés: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.