Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.
Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Hola tengo 3 paquetes desde octubre y a mi papá le dicen q ya están en la habana pero no entiendo por qué entran los de diciembre y enero y dejan los más atrasado gracias espero respuesta
Misleidy, es necesario que nos haga llegar la numeración de los envíos para verificarlos mediante el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenas tardes tengo mis paquetes registrados en el sistema como clasificados en santiago de las Vegas, llame al correo y me dicen que esos paquetes todavía no están ahí la pregunta es, donde están mis paquetes si la aplicación dice una cosa a y correo me dice otra?
Regla Hernandez, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos y poder ofrecerle una respuesta.
Cp000066460pg
Cp000066458pg
Cp000066448pg
Cp000066451pg
Cp000066452pg
Cp000066453pg
Cp000066454pg
Estos son mis números de rastreo que dicen clasificados y me responden en el correo que todavía se demoran 15 días para llegar ahí y tengo 2 paquetes más que vinieron juntos y ya dicen recepcionados en el propio correo me explican por favor porque tanta demora con esos paquetes que llevo 1mes y medio esperando?
Rgla Hernandez, le ahcemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Por qué hay tanta demora en los envios por correo electrónico, antes era gratis pero ahora debo pagar y bien caro el servicio de mensajería creo que deberían mejorar esto por favor
Gladys, tendremos en cuenta su sugerencia.
estoy buscando mi paquete disen que esta en sanagustin cp000841456xp
Kaller r, el envío no está aún en la unidad de correos Habana 36 en San Agustín, está pendiente de ser facturado hacia la unidad.
Hola, quisiera saber si correos de cuba estara parado con la paqueteria de la misma manera que la aduana??? Es q me informaron q ya no recibirian mas paquetes hasta nuevo aviso…
Carmen, Correos de Cuba no ha detenido sus servcios de paquetería hasta el momento.
Buenos días desde el mes de octubre mi hija hizo.un envío a Cuba.de 16 bultos y aún.no.los he recibido ayer me.persone en la oficina de correos de las Tunas y solo me dicen no está en el sistema hasta cuándo tengo q esperar cómo está la situación aquí en Cuba.q.todo está caro
Ana Julia, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. No obtante debe conocer que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada. e
He mandado un giro internacional de dinero desde españa y le dicen a mi madre que ese servicio está parado.. Cuando empieza de nuevo?? Por que no lo informan a los países emisores??
Michael. Atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarias desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Cuando me van a dar respuesta si le escribi ya
Adrialis, como podrá ver no es usted la unica persona que se comunica con nosotros por esta vía y las que respondemos somo humanos, no máquinas, por lo que le sugerimos mantener la calma.
Una duda, existe alguna vía por la que se puedan mandar por correo piezas de numismatica al extranjero o a otra provincia de cuba?? Saludos y gracias por la respuesta.
Felipe, debe comunicar primero con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan si las piezas están o no reguladas por dicha entidad para exportar hacia el exterior del país. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola, necesito saber que ha pasado con un envío por la agencia DHL desde México con el código de rastreo 7821710260 , estaba previsto su entrega para ayer 27 de enero y no sé que ha pasado, es para la provincia Granma.
Niurka, el envío está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino donde será entregado al destinatario.
Por qué mi paquete no ha llegado sí era para el 27de este mes
Niurka, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío.
Hola quisiera saber pq por la apk no esta saliendo cada uno de los pasos por los q transita un paquete, yo la actualice con la ultima version y nada y sin embargo aki cuando entre al sitio busque mi paquete y ya me dice q esta facturado en la oficina de mi provincia desde el dia 25, sin embargo por la apk lo ultimo q hay puesto es de diciembre, es q acaso no esta funcionando? Si pudieran decirme al respecto, gracias
Meylys, no debe existir conexión entre la apk y el sitio, debe verificar y actualizar nuevamente de ser necesario.
Hola mi familia me mando unos paquetes desde estados unidos , algunos ya han llegado a mtzas otros entas en camino hacia mtzas y otros desde el 20 de este mes estan clasificado en la habana y no han tenido ningun otro movimiento
7 dias sin movimiento eso es mal trabajo de las personas que trabajan alli
Pues todos los paquetes fueron enviado al mismo tiempo
Espero si pueden me responsan eso .
Cuantas ceces entonces hay que hay las colas en el correo .
Michel, le hacemos saber que no simepre los envíos que se imponen juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no siempre viajan en las mismas valijas, no pertenecen al mismo despacho, por lo que no pueden ser entregados en la misma fecha. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas ¿Necesito saber si se puede mandar paquetes desde España hacia cuba, si esta parado por la covid?
Y soy de la Isla de la Juventud
Patricia, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio.
Mis paquetes llegaron a cuba desde el día 20 de enero 2021 cuando lo ponen para poder rastrear
GC222226987ES
GC222226995ES
GC222227007ES
GC222227015ES
GC222227024ES
Espero respuesta
Tania, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.