Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.096 Respuestas

  1. Pablo Fontanes dice:

    Hola buenas tardes necesito saber que pasa con estos paquetes CU000583750RT, CU000583749RT que desde el 29/3/2021 dicen enviado para la aduana y aun no aparecen el sistema si fueran tan amable agredeceria algun tipo de informacion

  2. Karel dice:

    Buenas tardes quisiera saber que pasa con un paquete CP001811138BA que ya hace 20 días que está en la aduana y no sale. Por favor si me pudieran ayudar.

  3. Yusimi Pena Navarro dice:

    Buenas tardes,por favor necesito, que me digan que hacer o a donde dirigir mi reclamacion, pues en fecha 1/07, fue recepcionado un paquete de 1.5 kg con codigo RA157323540AO, proveniente de Angola con destino manzanillo, pero al llegar a Bayamo, fue encaminado por error hacia Guisa y ya esta en intento de entrega.

  4. marcialp dice:

    Necesito saber que ha pasado con estos dos envíos desde Italia
    RC220490839IT
    RC220490842IT

  5. Reinol dice:

    Buenas tardes necesito saber de envío CG444754725DO.Gracias

  6. Vallolet dice:

    Usted me respondió que mi paquete no se
    Encuentra registrado en el sistema de correos de Cuba, no de rastreo RR446468039PL, salió de Polonia el día 28, existe algún plazo para que sea registrado en el sistema? Porque de lo contrario la opción es esperar sin tener claro lo que ha pasado con el paquete nunca, dice Priority el envío, le agradezco mucho su respuesta de antemano.

  7. David Hernández dice:

    Buenos días, quisiera saber el estado de un envío que realicé con código CP001823944BA que se encuentra desde el 30 de junio camino a Artemisa y el motivo del atraso tan grande que hay.

  8. amel dice:

    Hola tengo estas medicinas cp970293571ac en oficina paqueteria courier 2 facturado desde el dia 22 de junio,hacia matanzas. Maximo 2 horas de camino,ustedes estan distribuyendo a matanzas? gracias

  9. LESLIE HERNANDEZ dice:

    QUISIERA SABER SOBRE MI PEDIDO EO000132460AE

  10. Yuderkys Dias dice:

    Hola quisiera saber sober mi envio con el codigo CP002223969 , reviso la pagina y me dice que esta en Camino hacia CAMAJUANI no entiendo si mi envio es hacia Santa Clara

  11. Roselyn dice:

    El envio que nice de medicamentos esta en Matanzas desde el 21 de junio no entiendo porque demora tanto en ser enviado al municipio correspondiente el codigo es CP002223822SA

  12. ytsen dice:

    Hola quisiera saber el estado de este paquete CC017660299ES desde el día 30 se encuentra facturado, con ese paquete yo envié otro al mismo tiempo y ya lo tiene el destinatario, me podrían explicar el atraso.

    Saludos

  13. Liden dice:

    Hola Paquete rr818159386se rr818243061se Estos dos paquetes estan en cuba. uno desde el 21 de mayo. y el otro desde junio. Quiero saber de los paquetes, ya esto es irresistible. no quiero respuesta de k que no ha salido en el sistema. busquenlo. hay medicinas para una nina enferma entre otras cosas. me canse basta ya de muelas y de silencio. que no responden.

    • Liden, el envío rr818243061se ha sido recepcionado en el sistema en el día de hoy como podrña ver, ahora SÍ podemos responder por el mismo antes no era posible, el envío rr818159386se aún no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

      • Liden dice:

        B.dias. Busque y no vi su respuesta. disculpa. Ya vi el de junio que salio. ahora es el de mayo donde esta. No quiero oir que usted me diga a retrodecer a un lugar que ya fuimos, reclamamos, y a pesar que esta registrado que llego el 21 de mayo a cuba, el correo de aqui volvieron a rastrear en sus almacenes para mas seguridad. rastreenlo ustedes en sus almacenes del correo que tiene que estar alli. es mas facil mandar que hacer su trabajo. No kiero muela y mucho menos manden hacer lo k ya hice

        • Liden, siempre le hemos ofrecido respuetas sin faltarle el respeto por tal motivo pedimos lo mismo, de sobra conocemos el procedimiento y si los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal no es posible responder por los mismo, además el servicio contratado no fue a Correos de Cuba y por ende la reclamación no es a nosotros, sino a la agencia contratada y esta que realice la reclamación entre operadores postales como dicta el Convenio.

          • Liden dice:

            En primera no le he faltado el respeto. exigir lo que es mio es una cosa y que usted lo traduzca o lo entienda a su manera es otra. yo tambien le he demostrado respeto a usted. Mi institucion lo reclamo ya. pero soy libre y tengo derecho a reclamarlo tambien porque mi institucion no pago el paquete.Mi institucion no tiene una nina enferma en cuba, mi institucion es responsable y paga de lo que se pierde en cuba. no tradiverse las cosas. ahora yo le exijo respeto al dolor de los demas.

          • Liden, exija sus derechos en la entidad contratada y pagada, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.

  14. Ernesto Pérez dice:

    Mi enviio salio desde eldia 8 hacia Cienfuegos yno aoarece como que ha llegado. Me pudieran ayudar, por favor.

  15. Juan José González dice:

    El envío con número de seguimiento CW232958195ES, lleva en la misma situación desde el 1 de julio, es increíble tal demora.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.