Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Por favor necesito saber de unos paquetes q me enviaron de Panama , q ya debo de ver resivido diganme si me lo traen o donde los puedo ir a buscar
PA000385121JL
PA000385133JL
PA000385147JL
PA000385150JL
PA000385164JL
PA000385178JL
PA000385181JL
PA000385195JL
Contactar a este numero :53919069 o 52081883
Espero respuesta para la recogida o entrega de mis paquetes .Gracias
Buenas tardes Yiliestsy,
Le recomendamos utilizar el rastreador de servicios ubicado en la página principal de la web: http://www.correos.cu. Si no aparecen registrados en el sistema es porque aun no han sido recibidos.
Buenas noches. Muchas gracias por su atención y rápida respuesta.
Ha sido un placer.
Necesito me informe de envío CG444754853DO
Buenas tardes Reinol,
El envío fue facturado el pasado 13 de julio hacia el centro de clasificación de la provincia Matanzas. Es probable que tarde algunos días más en ser procesado en el mencionado centro debido al gran volumen de envíos recibidos pendientes de procesar.
Buenas tardes por favor me puede ayudar con un paquete que envie el 9 de junio con codigo CU000057274LT.NO SALE NADA EN RASTREO
HICE OTROS ENVIOS EL 8 DE JUNIO, ESOS SI LLEGARON A LA HABANA, PERO DICE FACTURADO, CUANTO HAY Q ESPERAR PARA QUE RECIBA EL DESTINATARIO. GRACIAS
Buenas tardes Karla,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor, si fueron impuesto vía marítima, o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Buenas tardes necesito saber si me pueden ayudar con alguna dirección de la aduana en chile para poder comunicarme porq desde el 11 de mayo tengo un envio clasificado alli y aun lo rastreo y continua en el mismo lugar el código es RR544313947CL y RR544260630CL si me pudieran ayudar porfavor
Buenas tardes Claudia,
Ambos envíos fueron recepcionados hoy en la Oficina de Cambio Internacional, una vez procesados serán facturados hacia el centro de clasificación de la provincia correspondiente.
Hola, tengo unos envíos con número de rastreo
PG100004319MT
PG100004320MT
Desde el día 10 de junio y ya están en Cuba.
Favor responder sobre el estado de los mismos
Buenas tardes Yoanis,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, háganos llegar el número de contendor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo y ubicación.
Buenas tardes, quisiera información de estos paquetes:
CP000026657SC
CP000026674SC
CP000026714SC
CP000026731SC
El numero de la guia aerea es
230 0161 4233
Buenas tardes Daniela,
Hemos realizadola búsqueda de la guía aérea y la misma aun no ha arribado al país.
Hola, desearía saber situación del envío RF233124635ES que desde el día 15 de julio está camino de Villaclara Se puede recoger ya en Santa Clara? Son medicamentos, agradecería una respuesta. Gracias.
Buenas tardes María,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Villa Clara pendiente de proceso. Hemos de informarle que, debido al gran volumen de envíos recibidos el mencionado centro tiene un considerable atraso en las operaciones.
como hacer una reclamacion por encima de provincia? me puedes dar esa informacion al menos? gracias
Aine, como le comentamos en su escrito anterior, el servicio fue contratado a una agencia privada por lo que en caso de reclamación la debe realizar a través de la agencia contratada. No obstante, una vez más le informamos que el envío desde hoy, 20 de julio, se encuentra pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.
Como usted debe saber, la provincia está trabajando solo media jornada debido a la situación epidemiológica, lo cual ha provocado un considerable atraso en las operaciones.
Buenos días. Intento hacer seguimiento a un paquete de medicinas. Me podrían decir por favor por dónde va?? Porque según el rastreador no se mueve desde el día 11 de junio. El código es
CG351345437ES
Gracias de antemano
Buenas tardes Raisa,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Camagüey pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. La demora se debe que el gran volumen de envíos recibidos en el mencionado centro ha provocado el colapso del mismo. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.
La verdad es que es demencial. Desde el 11 de junio se encuentra en camaguey y aún ni siquiera ha llegado al correo de destino?? Son medicinas caballero. No son ropas ni mamarrachadas varias… por favor.
Raiza Rodriguez Rocha, es necesario nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo.
Hola me pudieran decir por favor si estos envíos desde República Dominicana ya están aquí en cuba??
CG444889705MT
CG444760831DO
CG444760845DO
Buenos días Llili,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, le recomendamos s e mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Hola x favor necesito saber x el envío CP007747600BA llegó desde el 28 de mayo tiene salida desde el 10 de junio y nada q camina si pasa algo x favor desirme para ser la reclamación necesaria agradezco toda la información q me puedan dar gracias
Buenos días Dianelys,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Mi envio 4091894811 cuando llegara a nuevitas Camagüey, me urge por que es medicina, mi familiar, esta muy enfermo plis.
plis plis plis plis plis plis
Buenos días Sebastian,
Contactamos con la especialista que atiende a la población en la provincia Camagüey quien realizará las gestiones pertinentes para que el envío salga cuanto antes hacia Nuevitas.
NECESITO INFORMACION DE UN PAQUETE QUE DESAPARECIO DEL RASTREADOR,,OJO,,,NRO CU000098509CS,,RESPUESTA A ELLO ,EL PAQUETE ESTABA ,,,,,QUIERO QUE LEAN BIEN ESTABA EN RASTREADOR DESDE ERL 6 DE JUNIO EN ADUANA ,,,ES UNA PGTA CLAVE ,,OK
MARTA ABREU RUIZ, todos los que trabajamos aquí leemos perfectamente y le reiteramos que el Ssistema Integrado Postal no es manipulable y no es posible que un envío luego de ser visible desaparezca, rectifique y verifique la numeración.
Hola sigo preguntando porque se demoran los paquetes están en camino desde el 9 de julio hacia la provincia de Camaguey son medicamentos para una señora de 73 años la cual esta imposibilitada por la falta del mismo. CP001816047BA, CP001816050BA
Nuria, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Situaciones objetivas que también limitan la salud de una señora de la tercera edad. Por lo que deberían priorizar los medicamentos.
Nuria los medicamentos son priorizados en nuestros procesos operacionales y de transportación, lo que sucede en que como su caso tenemos cientos de miles de envíos con medicinas que en cifras record están entrado a Correos de Cuba y superan nuestras capacidades, pero en los que trabajamos intensamente las 24 horas diarias y los 7 días de la semana para haacerlos llegar a su destino.
Si aprovechas las 8 horas de trabajo los medicamentos estuvieran en su destino.
Nuria, le hacemos saber que la planta de procesamoemto postal ha estado trabajando 24 hrs para agilizar el atrasos que estamos presentando.
Hola mandamos unos paquetes para cuba desde el día 12 de junio busco en el rastreador y me dice que no se encontró ningún envío con ese código necesito respuesta gracias CP002593420SA
Andrés, si su envío no aparece en el rastreador de nuestro sitio web es por una de estas tres causas: 1) porque el envío aún no está en Cuba; 2) porque el envío ya está en Cuba pero aún está en el puerto o el aeropuerto según la vía por la que vino; y 3) porque ya está en Correos de Cuba pero la valija en la que viene aún está en el Depósito pendiente de abrir y de registrar los envíos que en ella vienen, por tanto, debe esperar o el remitente reclamar en origen. Saludos.