Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Yulietsy dice:

    Por favor necesito saber de unos paquetes q me enviaron de Panama , q ya debo de ver resivido diganme si me lo traen o donde los puedo ir a buscar
    PA000385121JL
    PA000385133JL
    PA000385147JL
    PA000385150JL
    PA000385164JL
    PA000385178JL
    PA000385181JL
    PA000385195JL
    Contactar a este numero :53919069 o 52081883
    Espero respuesta para la recogida o entrega de mis paquetes .Gracias

  2. Susell dice:

    Buenas noches. Muchas gracias por su atención y rápida respuesta.

  3. Reinol dice:

    Necesito me informe de envío CG444754853DO

    • Buenas tardes Reinol,
      El envío fue facturado el pasado 13 de julio hacia el centro de clasificación de la provincia Matanzas. Es probable que tarde algunos días más en ser procesado en el mencionado centro debido al gran volumen de envíos recibidos pendientes de procesar.

  4. Karla dice:

    Buenas tardes por favor me puede ayudar con un paquete que envie el 9 de junio con codigo CU000057274LT.NO SALE NADA EN RASTREO
    HICE OTROS ENVIOS EL 8 DE JUNIO, ESOS SI LLEGARON A LA HABANA, PERO DICE FACTURADO, CUANTO HAY Q ESPERAR PARA QUE RECIBA EL DESTINATARIO. GRACIAS

  5. Claudia dice:

    Buenas tardes necesito saber si me pueden ayudar con alguna dirección de la aduana en chile para poder comunicarme porq desde el 11 de mayo tengo un envio clasificado alli y aun lo rastreo y continua en el mismo lugar el código es RR544313947CL y RR544260630CL si me pudieran ayudar porfavor

  6. Yoanis Escobar dice:

    Hola, tengo unos envíos con número de rastreo
    PG100004319MT
    PG100004320MT

    Desde el día 10 de junio y ya están en Cuba.

    Favor responder sobre el estado de los mismos

  7. Daniela Alonso dice:

    Buenas tardes, quisiera información de estos paquetes:
    CP000026657SC
    CP000026674SC
    CP000026714SC
    CP000026731SC
    El numero de la guia aerea es
    230 0161 4233

  8. María dice:

    Hola, desearía saber situación del envío RF233124635ES que desde el día 15 de julio está camino de Villaclara Se puede recoger ya en Santa Clara? Son medicamentos, agradecería una respuesta. Gracias.

    • Buenas tardes María,
      El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Villa Clara pendiente de proceso. Hemos de informarle que, debido al gran volumen de envíos recibidos el mencionado centro tiene un considerable atraso en las operaciones.

  9. aine dice:

    como hacer una reclamacion por encima de provincia? me puedes dar esa informacion al menos? gracias

    • Aine, como le comentamos en su escrito anterior, el servicio fue contratado a una agencia privada por lo que en caso de reclamación la debe realizar a través de la agencia contratada. No obstante, una vez más le informamos que el envío desde hoy, 20 de julio, se encuentra pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.

  10. Raiza Rodriguez Rocha dice:

    Buenos días. Intento hacer seguimiento a un paquete de medicinas. Me podrían decir por favor por dónde va?? Porque según el rastreador no se mueve desde el día 11 de junio. El código es
    CG351345437ES
    Gracias de antemano

    • Buenas tardes Raisa,
      El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Camagüey pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. La demora se debe que el gran volumen de envíos recibidos en el mencionado centro ha provocado el colapso del mismo. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.

  11. Llili97 dice:

    Hola me pudieran decir por favor si estos envíos desde República Dominicana ya están aquí en cuba??
    CG444889705MT
    CG444760831DO
    CG444760845DO

  12. Dianelys dice:

    Hola x favor necesito saber x el envío CP007747600BA llegó desde el 28 de mayo tiene salida desde el 10 de junio y nada q camina si pasa algo x favor desirme para ser la reclamación necesaria agradezco toda la información q me puedan dar gracias

  13. sebastian fernandez casas dice:

    Mi envio 4091894811 cuando llegara a nuevitas Camagüey, me urge por que es medicina, mi familiar, esta muy enfermo plis.
    plis plis plis plis plis plis

  14. MARTA ABREU RUIZ dice:

    NECESITO INFORMACION DE UN PAQUETE QUE DESAPARECIO DEL RASTREADOR,,OJO,,,NRO CU000098509CS,,RESPUESTA A ELLO ,EL PAQUETE ESTABA ,,,,,QUIERO QUE LEAN BIEN ESTABA EN RASTREADOR DESDE ERL 6 DE JUNIO EN ADUANA ,,,ES UNA PGTA CLAVE ,,OK

  15. Nuria dice:

    Hola sigo preguntando porque se demoran los paquetes están en camino desde el 9 de julio hacia la provincia de Camaguey son medicamentos para una señora de 73 años la cual esta imposibilitada por la falta del mismo. CP001816047BA, CP001816050BA

    • Nuria, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.

      • Nuria dice:

        Situaciones objetivas que también limitan la salud de una señora de la tercera edad. Por lo que deberían priorizar los medicamentos.

        • Nuria los medicamentos son priorizados en nuestros procesos operacionales y de transportación, lo que sucede en que como su caso tenemos cientos de miles de envíos con medicinas que en cifras record están entrado a Correos de Cuba y superan nuestras capacidades, pero en los que trabajamos intensamente las 24 horas diarias y los 7 días de la semana para haacerlos llegar a su destino.

    • Andrés dice:

      Hola mandamos unos paquetes para cuba desde el día 12 de junio busco en el rastreador y me dice que no se encontró ningún envío con ese código necesito respuesta gracias CP002593420SA

      • yoanny dice:

        Andrés, si su envío no aparece en el rastreador de nuestro sitio web es por una de estas tres causas: 1) porque el envío aún no está en Cuba; 2) porque el envío ya está en Cuba pero aún está en el puerto o el aeropuerto según la vía por la que vino; y 3) porque ya está en Correos de Cuba pero la valija en la que viene aún está en el Depósito pendiente de abrir y de registrar los envíos que en ella vienen, por tanto, debe esperar o el remitente reclamar en origen. Saludos.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.