Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Rodolfo Antonio Molez Gonzalez dice:

    Por favor tengo 6 paquetes que fueron enviados desde abril y los trabajaron el 17 y 22 de junio y desde entonces no se mueven alguna explicación. Gracias

  2. Lien dice:

    Buenas tardes si pudieran chequear .
    CP080135070IT
    Gracias

  3. Yury dice:

    Hola buenas tardes tengo varios paquetes q ya me salen facturado hacia mi municipio pero de eso hace varios dias y aun no llegan a mi correo ,me podria explicar el por de la demora soy de pinar del rio ,municipio minas de matahambre

  4. Por favor necesito saber cuánto demoran en llegar mis paquetes que el rastreador de envíos me dice que están facturados para la provincia de villa Clara hace muchos días ya los números son cp002497265sa cp002497279sa cp002497

    • Lisandra, la provinia Villa Clara no puede recepcionar envíos en estos momentos, el Centro de Clasificación Ppstal de dicha provincia está cerrado por casos positivos al Covid y hasta tanto no se cumpla el protocolo sanitario no es posible reanudar el servicio postal.

  5. Rodolfo Antonio Molez Gonzalez dice:

    Hola to escribí a las 10 y algo de la mañana y no me respondieron por favor alguien puede explicarme, gracias

  6. Yanny dice:

    Hola necesito saber de mi envío CP970301951AC

  7. Por favor necesito saber cuánto demoran en llegar mis paquetes que el rastreador de envíos me dice que están facturados para la provincia de villa Clara hace muchos días ya los números son cp002497265sa cp002497279sa cp002497282sa gracias

  8. Buenad tardes pueden chequear este envío junto a otros 10 mas que fue hecho hace más de 2 meses Cp001548907xp

  9. Ivelys dice:

    Buenas tardes necesito saber sobre mi paquete CP001882621BA por qué dice recepcionado oficina cambio internacional si va para provincia de Cienfuegos

  10. Vicente acosta dice:

    Porq correos de Cuba no hace una gestión con el banco cubano q emite las tarjetas bandec y q los giros q se hagan a Cuba en mlc se acrediten en mlc en esas tarjetas con una comicion de ganancia para las dos entidades claro q no sean abusivas hablamos de 5o7 %y eso alludaria a las remesas y se evitaría la circulación de la divisa en la calle

  11. Arianne dice:

    Hola podrían ayudarme con la localización del envió CP001973864XP no me sale y ya hace mas de 20 dias q me lo enviaron .

  12. Ronald dice:

    Buenas tardes necesito saber cuanto tarda un paquete que salio de santiago de chile y esta en madrid y va por 15 dias y aun no esta aqui en cuba…gracias

  13. Yosvel dice:

    Hola, quisiera saber el estado de mi envio con numero CP201132975IA. Saludos

  14. Armando dice:

    PG100002353MT
    PG100002354MT
    PG100002355MT
    PG100002356MT
    PG100002357MT
    PG100002358MT
    PG100002359MT
    PG100002360MT
    PG100002361MT
    PG100002362MT
    PG100002363MT
    PG100002364MT
    PG100002365MT
    PG100002366MT
    PG100002367MT
    PG100002368MT
    PG100002369MT
    PG100002370MT
    PG100002371MT
    Su pedido está en cuba
    Este email fue enviado por la compañía que me vendió los productos ,los cuales fueron enviados a cuba desde el 30 de marzo y correos de cuba dice que no existe envios con esos codigos

  15. Jose fonseca dice:

    Hola buenas tardes si el envio ya esta en cuba porq no aparece y por el numero de guía si aparece la verdad q no entiendo nada este es el numero de guía 136-62553385 ok gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 14 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.