Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Por favor ya hace dos meses que hice este envio CC222532015CA Quisiera saber en que tiempo aproximadamente continuaria este prosceso.. Gracias,saludos cordiales..
Buenas tardes José,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba, pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.
Hola tengo un paquete con codigo GC121027267ES que salio de españa el dia 3 de mayo y no aparece ppee el codigo ni ha sido entregado todavia me ppdian dar respuesta. Gracias
Buenas tardes Daimarys,
El envío no se encuentra en el sistema porque no ha sido recepcionado; si nos hace llegar el número de contenedor, si fue impuesto vía marítima, o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Buenos días, me pueden indicar por favor donde se encuentra mi envío, CC017921122ES, muchas gracias.
Buenas tardes Diansy,
El envío fue facturado ayer hacia el centro de clasificación de la provincia Matanzas.
Buenas noche quisiera conocer por dónde viene el siguiente paquete RM006987180MX. Muchas gracias.
Buenas tardes Javier,
El envío aun se encuentra en México.
Necesito informacion sobre estos envios CP150473712DR y CP150473757DR ya que desde el 25 de junio dice lo mismo
Buenas tardes Brenda,
Ambos envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Villa Clara pendientes de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Por favor si me pudieran ayudar con este paquete, desde el 8 de julio sale factura es una bicicleta eléctrica, me dijeron que eso lo entrega aduana pero ya mi paquete está en Cienfuegos solo falta que me diga recepcionado y que me avisen para recogerlo y aún nada, ayúdenme con eso por favor GC146235305MT
Buenos días Roxi,
En efecto, ya el envío se encuentra en Cienfuegos, le recomendamos ponga en contacto con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Cienfuegos: 51-9373 para que le informe sobre la ubicación actual del envío (Si ya está en manos de la Aduana).
Buenas tardes quisiera saber en qué estado está mi paquete lleva desde el primero de julio en tránsito hacia CCP Camagüey y no acaba de llegar todos los demás me han llegado el número es CP001408476XP
Buenos días Ailen,
El envío fue recepcionado hace apenas unos minutos en el centro de clasificación de la provincia Camagüey. Una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos que le corresponde.
Muchisimas gracias
ha sido un placer.
Hola, por favor deseo me ayuden con este código cp970537365ac, gracias
Buenos días Tania,
El envío no se encuentra registrado en el sistema. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
El código del envío es RC222500635IT
Buenos días Marcia,
El envío se recepcionó en la Oficina de Cambio Internacional el pasado miércoles 21 de julio, en estos momentos está pendiente del proceso de Aduana para su posterior clasificación y facturación hacia el centro de distribución correspondiente.
Hola buenas tardes quisiera saber d este paquete CP002407741SA gracias
Buenos días Evileidy,
El envío no se encuentra registrado en el sistema. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Hola!…el envío RF233792926ES esta RECEPCIONADO desde Julio 13, 2021 en Oficina Cambio Internacional, ¿cuando pasara a la fase de «En entrega»? gracias y saludos.
Buenos días Daniel,
El envío está pendiente del proceso de Aduana para su posterior clasificación y facturación hacia el centro de distribución correspondiente. Vamos a tramitar el caso con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Saludos: Quisiera conocer el estado del envío CG391410227ES. Gracias de antemano.
Buenoas días Emma,
El envío no se encuentra registrado en el sistema. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Gracias!
Ha sido un placer
Buenas tardes envie desde costa rica hacia Cuba un envio ordinario cómo puede saber mi hijo cuando debe recogerlo .gracias
Buenos días Jacqueline,
Los envíos ordinarios no quedan registrados en sistema alguno que nos permita su rastreo y seguimiento, solo cuando se reciben en el centro de distribución u oficina de correos son asentados en el libro de entrega con el nombre y apellidos del destinatario. Si nos dice a qué provincia y municipio pertenece le podemos decir dónde debe preguntar.
Hola equipo!El día 28 de junio recepcionaron equivocadamente el paquete RF231363853ES en la víbora. 18 días después fue q reaccionaron , pero no entiendo por que la equivocación si la dirección está escrita a máquina bien grande donde pone Habana vieja con su código postal y tiene hasta un telfono que puse más grande para que llamaran a su propietario ?Ahora tienen que esperar otro mes más ?No se llamo nunca al destinatario para informar del suceso . Saludos de antemano !
Buenos días Betty,
El envío se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional. Tramitamos su inquietud con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Centro para que agilice el re encaminamiento hacia el centro de distribución correspondiente. Todos los procesos se realizan de forma manual lo cual provoca, en ocasiones, errores humanos. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Ya esto no tiene nombre la demora es un abuso ya bultos facturados desde el día 6 y no lo han trabajado más es una falta de respeto
Buenos días Olga,
Al país en los últimos meses ha entrado un volumen de envíos que no tiene precedente en la historia de Correos de Cuba lo cual ha generado una considerable demora en las operaciones, fundamentalmente en los centros de clasificación ya que no tienen creada la infraestructura para recibir y procesar esos volúmenes.
A ello se le suma la agravante de la COVID-19, en el caso de Villa Clara el centro estuvo cerrado por ser foco de la epidemia, el mismo restableció sus servicios a finales de la pasada semana. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.