Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
buenas tardes, deseo saber que tiempo demora en enviarse al Correo de la Villa Panamericana, un envío que desde el 19 de julio se refleja como FACTURADO. CC017824253ES.
gracias.
Buenas tardes Annabell,
Usted puede recoger su envío cuando desee en el centro de distribución Villa Panamericana.
Muchas gracias por la
pronta respuesta!!! Disculpas aceptadas !!!! . Buen Dias a todos !!
Ha sido un placer
POR FAVOR NECESITO SABER LA DIRECCION DE LA OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL, MIS ENVIOS CU00068325/326 Y 327 DICEN EN CAMINO HACIA ESA OFICINA PERO DESCONOZCO LA DIRECCION.
SALUDOS
LEYDA
POR FAVOR NECESITO SABER LA DIRECCION DE LA OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL, MIS ENVIOS CU00068325RT/326 Y 327 DICEN EN CAMINO HACIA ESA OFICINA PERO DESCONOZCO LA DIRECCION. SALUDOS LEYDA
Buenas tardes Leyda,
La numeración que nos hizo llegar está incompleta, le falta un dígito.
Leyda, la Oficina de Cambio Internacional está ubicada en Calzada de Vento e/t Camagüey y Línea del Ferrocarril. telef: 76491435 76417338
Hola quisiera saber por que el envío Cc243436031ca no sale para la provincia de destino cuantos días podrá demorar gracias
Buenas trades Esley,
El envío va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario), por tal motivo es probable que tarde algunos días en ser facturado hacia Sancti Spíritus.
Porque motivo puede ser que el Envío dicen que biene por canal de selectividad rojo no entiendo y como se que tengo que ir a recibirlo
Esley González Herrera, son varios los motivos que hacen a un envío clasificacar como Canal Rjo, el peso, el contenido, el valor etc.
buen dia quiero saber por eque el envio de paqueteria exprees 1763412265 sigue atorado en santa clara, si envie el paquete por un servicio express y ustedes pusieron el precio y se pago por que sigue detenido? el COVID ya NO es pretexto . a mas tiempo lo tienen detenido mas posibilidades de rapiña hay .
Buenas tardes Daniel,
Según sistema el envío se encuentra en la oficina de correos Santa Clara 2, le recomendamos que su familiar contacte con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Villa Clara para verificar su ubicación real, teléfono: 22-7663
Hola quisiera saber del envío con número EE 4454 7170 3 IT
Buenas tardes Leydis,
El envío se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el cetro de clasificación del municipio especial Isla de la Juventud, debe salir en los próximos días.
El 22 de abril envié un paquete hacia Cuba y aún no le han recibido quisiera saber algo sobre el mismo su código es el siguientePA100044211JL muchas Gracias
Buenas tardes Caridad,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Hola. Quisiera saber de este envío EO000075919AE. Gracias de antemano
Buenas tardes Diana Rosa,
Le recomendamos rectifica la numeración, la que nos aporta no es correcta.
cc017716850es buenos días dice el rastreador de envío q esta en camino puede decirme en específico donde está mi envio. Gracias
Buenas tardes Jenny,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Holguín, pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. La demora se debe al gran volumen de envíos recibido en el mencionado centro, lo cual ha provocado un considerable atraso en las operaciones.
Gracias
Buenos días quisiera saber porq los envíos con cp y terminar gc s no salen en el rastreador cual la guia es 136-62553385 le agradecería gracias
Buenas tardes Josefa,
La guía se encuentra en depósito pendiente de proceso. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Buenos dias. Por favor pudieran informarme si es posible enviar por correo un teléfono movil a Cuba. 2- Esta permitido entrarlo? Si está permitido; me pudieran decir, aproximadamente, a cuanto asciende el arancel. Muchas gracias
Buenas tardes Jorge,
Si es posible, si el envío pesa menos de 1,5 Kg no debe pagar arancel aduanal, solo el importe del servicio que puede ser entre 51.30 y 100 cup, depende de la vía de imposición.
Via de imposition? Eso significant la via que use para enviar? Lo enviaré por Correos normal, desde España, posiblemente que el destinatario firme cuando reciba. Es esa una via aceptable? O tiene que ser algun proveedor o envio especial. Perdone pedirles tantos detalles. Es que es un envio algo caro y quiro star seguro que todo estará bien. Gracias de nuevo.
Si, puede ser a través del servicio postal (Correos) el importe a pagar en Cuba sería 51.30 cup.
Hola quisiera saber como es posible que un producto aparesca en el servicio de rastreo y luego se vuelva a desaparecer.
Tengo captura de pantalla de cuando ya tenia el servicio de rastreo y lo vuelvo a buscar y no se encuentra.
Gracias de antemano
Buenas tardes Alex,
Háganos llegar el número de envío para poderle dar respuesta.
PG100004343MT
Alex, el envío o se encuentra registrado en el sistema, háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o a guía aérea para verificar arribo y ubicación.
Fue enviado vía marítima no tengo el número del contenedor pero hace dos días me salió ya registrado y se desapareció como es posible eso tengo captura de pantalla por dónde se la puedo enviar para que vea
Alesx2, usted puede hacer llegar la captura de pantalla mediante el correo siguiente. atencion.cliente@ecc.cu
Buenas tardes por favor sigo esperando respuesta tengo captura de pantalla que se registró el producto el envío fue enviado vía marítima y luego desapareció.
Alesx2, le reiteramos que nos haga llegar la informaciónpor el siguiente contacto. atencion.cliente@ecc.cu
Buen día, quisiera saber, de ser posible, si existe algún problema con los envíos desde la Habana hacia Holguín, mi bulto (CC017621777ES) se encuentra facturado desde el dia 26/6 hacia el CCP Holguín, y aun no es recibido. Saludos y gracias!!
Buenas tardes Yami,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Holguín pendiente de proceso. La demora se debe a la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro.
Muchas gracias por su ayuda!! Saludos
Buenos dias queria saber si ya los siguientes envios entraron en la aduana cp002544756sa,cp00254461sa,cp00254473sa.
Buenas tardes Yusimi,
El primer envío no ha tenido entrada en el sistema, la numeración de los otros dos está incompleta, le falta un dígito.
Hola buen día,necesito informar sobre los 3 envíos prodentes de Panamá.
PG000049213MT
PG000049214MT
PG000049215MT
Buenas tardes,
Los tres envíos fueron facturados hacia el centro de distribución Vento 2, le recomendamos se mantenga en contacto para informarle sobre la entrega.