Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola , quisiera saber sobre estos envíos: CP002518402DA ; CP002518416SA ; CP002518421SA
Buenos días Elizet,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, le recomemdamos se mantenga en contacto
Buenas tardes,desearía conocer sobre un envío que me hicieron,cuando busco por el rastreador dice que no aparece nada en el 2021 y dede el 23 de mayo fue recibido en Cuba los códigos CP970371674AC consecutivo hasta el 700
Buenas tardes Aracelis,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar número de contenedor, si fie impuesto vía marítima, o la guía aérea, le podemos informar siempre y cuando esté en Cuba, fecha de arribo y ubicación. Desde ya le adelantamos que en estos momentos se están procesando los contenedores que arribaron al país a finales del mes de junio y las guías aéreas de julio.
Hola quisiera saber sobre este paquete
cp002068629xp
Buenas tardes María,
El envío fue clasificado hoy, 5 de agosto, con destino el centro de clasificación de la provincia Granma, debe salir en los próximos días.
Hola ,si me pudiera ayudar para saber sobre un paquete con código de envío cp202183094gc,guía aérea 136, número de contenedor EMC10172,vuelo C51892,origen Canadá,con destino La Habana,Cuba,a nombre de Carlos Iglesias Jou,con fecha de envío 12 junio 2021.Agradecida por su ayuda
Roxy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
RP759811008MX……….EE964839891MX
RP759811008MX……….EE964839891MX
RP759811008MX……….EE964839891MX
RP759811008MX……….EE964839891MX
NECESITO SABER ESTOS PAQUETES YA SE ENCUENTRAN EN CUBA , ALGUNA RAZON QUE ME PUEDAN DAR POR FAVOR
Yamile Leon, los envíos según muestra el sistema, que está vinculado al internacional no han salido de México, lo puede verificar usted misma mediante el sistema de rastreo de esta página.
BUEN DIA ME PUEDEN DAR ALGUNA RAZON DE LOS ENVIOS…. RP759811008MX……….EE964839891MX SI YA LLEGARON A CUBA POR FAVOR
Yamile Leon, si verifica el sistema de rastreo de esta página, podrá comprobar que los envíos no han sido procesados por Correos de Cuba.
ALGUNA RAZON DE ESTE ENVIO EE964839891MX
YAMILE para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Aller escribí y no e recibido respuesta por favor
Maite, reitere en qué podemos ayudarle.
Buenos Dias, me urge saber cuanto debo pagar en total por todos los servicios al recojer mi paquete RF234336503ES. Muchas Gracias por las molestias y los servicios prestados por usted Correos de Cuba que hasta ahora todo a funcionado de maravilla lo más rápido posible aun con nuestra situación con la COVID-19.
Buenas tardes Luis Mario,
El envío está aforado por la Aduana por valor de 144 cup debe pagar además el servicio que es 51.30 cup si lo recoge en oficina de correos o 56.30 cup si se lo entregan en el domicilio.
Hola, por favor, quisiera saber por qué demora tanto en camino mi envío que así aparece desde el 13 de julio, gracias. (FR233072439ES)
Buenas tardes Yamila,
La numeración que nos aporta no es correcta, por favor rectifiquela.
Tiene razón, mis disculpas, rectifico numeración RF233072439ES. Es que no entiendo tanta demora si la distancia hasta Cárdenas desde La Habana no es tanta y es casi un mes en camino. Gracias
Yamila, el envío ha sido facturado hacia la unidad de correso de Cardenas, una vez recepcionado podrá ser entregado al destinatario.
Buenas tardes Yamila,
El envío fue facturado ayer, 5 de agosto, hacia la oficina de correos de Cárdenas, la entrega puede tardar algunos días debido a la cantidad de envíos recibidos en la mencionada oficina.
buen dia saben algo de este paquete rc228549362it. gracias
Buena stardes Silvia,
El envío se encuentra clasificado, debe salir en los próximos días hacia el centro de clasificación de la provincia Matanzas
Es contradictorio que con la situación que tiene el país con los medicamentos y la covid . Se demoren tanto en descargar la paquetería después de haber llegado al Mariel. Es que no se entiende tanta mora en la entrega
Buenas tardes Maylen,
Con las medidas tomadas hemos logrado reducir los tiempos de estadía de los contenedores en el puerto del Mariel de seis meses a 1 mes. Debe tener en cuenta que hemos estado recibiendo un volumen de envíos que no tiene precedente en la historia de Correos y que todas las operaciones se ralizan de manera manuel.
Hola quisiera saber si este paquete fue entregado CP000709086CU lo envié el día 17de junio para holguin
Buenas tardes Yaniel,
El envío se encuentra en la oficina de correos MIR, provincia Holguín pendiente de proceso para su posterior entrega.
Buenas noches ahora mismo acabo de rastrear mis envíos y ya la mayoría están facturados excepto este envio CP002107101SA Q esta clasificado desde el día 20 de julio por favor si son tan amables de ayudarme se los agradecería ok
Buens tardes Jose,
Vamos a tramitar su solicitud con los especialistas de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas noche la verdad q ustdes hacen un buen trabajo apesar por la situación q esta pasando en el mundo por la pandemia ,ya veo q me dieron respuesta ala reclamación q hice solo un día y ya veo resultado ok gracias se les agradece
Buenas tardes José,
Muchas gracias por su comentario, ha sido un placer atenderlo.
Hola, quisiera saber que es el canal rojo, en el seguimiento de mi paquete me han puesto varios pasos por ejemplo, Registro motivo retencion, y después de eso que ha salido de la aduana hacia EMCI-aduana(canal rojo) pudieran ser tan amables de explicarme esto? Gracias de antemano.
Buenas tardes Frendy,
Canal ROJO: los envíos son entregados por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO lo cual quiere decir que son abiertos a la inspección en presencia del destinatario.