Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.096 Respuestas

  1. Hola , quisiera saber sobre estos envíos: CP002518402DA ; CP002518416SA ; CP002518421SA

  2. Aracelis dice:

    Buenas tardes,desearía conocer sobre un envío que me hicieron,cuando busco por el rastreador dice que no aparece nada en el 2021 y dede el 23 de mayo fue recibido en Cuba los códigos CP970371674AC consecutivo hasta el 700

    • Buenas tardes Aracelis,
      El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar número de contenedor, si fie impuesto vía marítima, o la guía aérea, le podemos informar siempre y cuando esté en Cuba, fecha de arribo y ubicación. Desde ya le adelantamos que en estos momentos se están procesando los contenedores que arribaron al país a finales del mes de junio y las guías aéreas de julio.

  3. Maria dice:

    Hola quisiera saber sobre este paquete
    cp002068629xp

  4. Roxy dice:

    Hola ,si me pudiera ayudar para saber sobre un paquete con código de envío cp202183094gc,guía aérea 136, número de contenedor EMC10172,vuelo C51892,origen Canadá,con destino La Habana,Cuba,a nombre de Carlos Iglesias Jou,con fecha de envío 12 junio 2021.Agradecida por su ayuda

  5. YAMILE LEON ALAYO dice:

    RP759811008MX……….EE964839891MX
    RP759811008MX……….EE964839891MX
    RP759811008MX……….EE964839891MX
    RP759811008MX……….EE964839891MX
    NECESITO SABER ESTOS PAQUETES YA SE ENCUENTRAN EN CUBA , ALGUNA RAZON QUE ME PUEDAN DAR POR FAVOR

  6. YAMILE LEON ALAYO dice:

    BUEN DIA ME PUEDEN DAR ALGUNA RAZON DE LOS ENVIOS…. RP759811008MX……….EE964839891MX SI YA LLEGARON A CUBA POR FAVOR

  7. Maite dice:

    Aller escribí y no e recibido respuesta por favor

  8. Luis Mario Escalona Fernández dice:

    Buenos Dias, me urge saber cuanto debo pagar en total por todos los servicios al recojer mi paquete RF234336503ES. Muchas Gracias por las molestias y los servicios prestados por usted Correos de Cuba que hasta ahora todo a funcionado de maravilla lo más rápido posible aun con nuestra situación con la COVID-19.

  9. Yamila dice:

    Hola, por favor, quisiera saber por qué demora tanto en camino mi envío que así aparece desde el 13 de julio, gracias. (FR233072439ES)

  10. buen dia saben algo de este paquete rc228549362it. gracias

  11. Maylen dice:

    Es contradictorio que con la situación que tiene el país con los medicamentos y la covid . Se demoren tanto en descargar la paquetería después de haber llegado al Mariel. Es que no se entiende tanta mora en la entrega

    • Buenas tardes Maylen,
      Con las medidas tomadas hemos logrado reducir los tiempos de estadía de los contenedores en el puerto del Mariel de seis meses a 1 mes. Debe tener en cuenta que hemos estado recibiendo un volumen de envíos que no tiene precedente en la historia de Correos y que todas las operaciones se ralizan de manera manuel.

  12. Yaniel Dieguez dice:

    Hola quisiera saber si este paquete fue entregado CP000709086CU lo envié el día 17de junio para holguin

  13. Jose fonseca dice:

    Buenas noches ahora mismo acabo de rastrear mis envíos y ya la mayoría están facturados excepto este envio CP002107101SA Q esta clasificado desde el día 20 de julio por favor si son tan amables de ayudarme se los agradecería ok

  14. Jose fonseca dice:

    Buenas noche la verdad q ustdes hacen un buen trabajo apesar por la situación q esta pasando en el mundo por la pandemia ,ya veo q me dieron respuesta ala reclamación q hice solo un día y ya veo resultado ok gracias se les agradece

  15. Frandy dice:

    Hola, quisiera saber que es el canal rojo, en el seguimiento de mi paquete me han puesto varios pasos por ejemplo, Registro motivo retencion, y después de eso que ha salido de la aduana hacia EMCI-aduana(canal rojo) pudieran ser tan amables de explicarme esto? Gracias de antemano.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.