Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.096 Respuestas

  1. Arantxa Álvarez Moguer dice:

    Hola , quisiera saber dónde se encuentra los paquetes que he enviado
    CC017969496ES
    CC017969434ES

    • Arantxa para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  2. Liubis dice:

    Hola buenos días,
    ? Que significa en oficina paquetería courier 2? El día 15 de agosto va hacer 4 meses que mis paquetes están en Cuba . Cuanta demora para llegar a su destino.
    Desde CU000659356RT
    Hasta CU000658362RT estos son algunos de mis paquetes muchas gracias.

    • Liubis para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  3. Yania dice:

    Estimados vuelvo a preguntar por el envío express DHL que envié y desde el 25 de julio salió de la aduana y no ha tenido update desde entonces. En mi comentario anterior me dijeron que averiguarían el estado del mismo. Espero respuesta. El número de seguimiento: 5013126355

    • Yania para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  4. Por favor deceo saber el estado de mi paquete CG465600557MT

    • Mercedes para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  5. Buenos días. Aller escribí y no e tenido respuesta ASE tres meses me enviaron dos paquete desde Miami CP940001250AC y CP940001264AC Asia Cuba Camagüey y no andaba llegado a su destino y tampoco sé nada de ellos. Desde Miami me dise q llegaron a Cuba porfavor pueden alludarme

  6. Minerva Hetnández dice:

    Deseo conocer ¿cómo efectuar un envío de bulto postal desde Sta Cruz de Tenerife para la ciudad de Sta Clara?

  7. Jacqueline dice:

    Buenas tardes por favor cuanto debe pagar mi hija por recibir en cuba un envio que pesa 4.600 kg.muchas gracias

  8. David dice:

    Buenas tardes.
    Desde el día 9/07/21 te lo Oficina de Cambio Internacional los paquetes CP000067428BF
    CP000067429BF y CP000067435BF.
    Quiera saber cuánto demoran, los otros que venían con ellos ya se encuentran en Granma. Quisiera saber si con esos hay algún problema.

    Atte.

    David

    • David existen demoras en los procesos. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  9. Dessire dice:

    Hola mi hermana envio un paquete desde el 7 de junio y todavia no me ha llegado ninguna notificación sobre dicho paquete los codigos son CP001778057XP
    CP001778043XP

    • Dessire para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  10. Lorelys dice:

    Buenos dias quiero saber de un paquete q espedido de italia EE452825083IT mi tia llamo y le dicen q esta todavia aqui però yo fui al sitio del correo de italia y tambien EMS para controllar donde esta y me sale q ya salio para cuba podrian decirme si ya llego gracias

    • Lorelys para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  11. Marisol dice:

    Buenos dias quiero saber el dia que el paquete será entregado en Santa Clara Ya esta en la Habana es el CP002653951SA. Gracias anticipadas

  12. Marianela dice:

    Buenos días ayer les escribí para saber la situación de 3 envíos procedentes de Panamá y no recibí respuesta
    PG000049213MT
    PG000049214MT
    PG000049215MT

    • Marianela para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  13. Brailys De La Caridad Rosabal Aranguren dice:

    Buenos dias quisiera saber por donde van estos paquetes q ya entraron al sistema CU000821948RT
    CU000821946RT

    • Brailys para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  14. csnowballalonso dice:

    Hola buenos dias. Quisiera saber si es posible recibir desde México un paquete de 10 kg mixto de medicamento, aseo y comida? Y cuanto tendría que pagar en cuba. Gracias

  15. Roger dice:

    Hola, podrían decirme donde están estos envíos y porque aún No los he recibido, Gracias
    CC017914909ES
    RF234333864ES
    RF229768510ES

    • Roger para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

Responder a csnowballalonso Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.