Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.196 Respuestas

  1. buen dia es posible saber sobre este paquete ya clasificado desde el dia 30 de julio rc228549362it. gracias

  2. Carlos Hurtado Fuentes dice:

    Buenas noches necesito saber donde están los paquetes enviados 24 de mayo 2021. Sanjuan de los yeras Santa Clara vc factura _ CP 001731735XP ___ CP001731749XP y este a Santa Clara _CP001731718XP

    • Carlos para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  3. Alejandro dice:

    Cerca de tres meses esperando este envío CP002563477SA y en la agencia de usa me dicen q ya está en cuba , qué pasa con mi envío ?

    • Alejando la agencia de EE.UU. que le dijo eso no tiene contrato con Correos de Cuba y hace llegar los envíos a Cuba por vía marítima a través de otras agencias radicadas en países de la región que si tienen contrato con Correos de Cuba, de ahí la demora. Para obtener información sobre los envíos de su interés debe rastrearlos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK descargándola en su móvil si tiene sistema operativo Android.

  4. Jose fonseca dice:

    Buenas noches yo se q estamos en tiempo difíciles y ustdes hacen todo lo posible por hacer un buen trabajo necesito saber porq este envio CP002107101SA esta clasificado desde el 20 de julio y no se a movido porq los demás envíos ya están facturados y otros ya lo he recibido por favor les agradecería su ayuda ok gracias de ante mano

    • José Fonseca cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu y por la linea directa de atención al cliente a través del tef. 80244644.

  5. Lazaro Daniel dice:

    Quisiera saber el estado de las guías maritimas/BL 302-00001058 y 302-00001063 en las cuales van varios envios para mi familia y la agencia me refiere que estos se encuentra ya en Cuba

    • Lazaro Daniel para conocer la situación de los envíos de su interés no necesitamos las guías marítimas sino el número de código de barra de los envios, conociéndolos acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o llamando al 80244644.

  6. BUENAS NOCHES QUIERO SABER QUE PASA CON UN PAQUETE QUE SALE EN EL SISTEMA REGISTRO MOTIVO RETENCION ES EL CP001952351BA

  7. Yoneidys dice:

    Hola necesito saber dónde se encuentra mi paquete CG442284732DO

  8. Mayra dice:

    Hola este es el tercer comentario wue le hago y no he recibido respuesta tengo un envío que fue facturado para CCP Villa Clara desde el día 6 de julio y aún no lo han recibido CG391551715MT. Quiero saber su ubicación. Gracias

  9. Maite dice:

    Hola les escribí hoy y no recibí respuesta por favor

  10. Reinier dice:

    Hola mi paquete CU000821948RT esta hacia la ccp de villa clara hace unos cuantos dias me podrian dar informacion de ese paquete si llego o no o cual es el problema q presenta

  11. Mis paquetes estan enviados desde Mayo, aun no llegan, creo q aun entendiendo la situacion, deben de buscar una solucion a los problemas de atraso, alli vienen medicamentos para enfermos u otras cosas necesarias.

  12. Mireles dice:

    Hola envié 20 paquetes de kilo y medio a nombre de diferentes personas, es decir 10 y 10.
    Aparecen en recepción 13 paquetes y 7 van en camino a cienfuegos.
    Mi pregunta es:porque van unos en camino y otros están en recepción?

  13. Liliana dice:

    CP007947553BA necesito saber la ubicación de este envío, pues a mí no me parece en la página y los otros que me mandaron junto que este sí están ya

  14. Pavel dice:

    Hola quisiera saber donde puedo recoger mi envío CC087753196NL, ya salió de la aduana desde el día 29 y aún no la página web no me ha informado donde puedo recogerlo. Saludos

  15. Oraima dice:

    Desde el 4 de julio están en el sistema unos paquetes facturados en diferentes fechas hacia Matanzas y aun no llegan y este el CU0000522295LT está facturado en Ccp Matanzas hacia C Matanzas(1) desde el 30 de julio y tampoco llega al correo
    Los paquetes facturados en diferentes días que están en la Habana facturados para Matanzas son los sgtes
    CU000052290LT
    CU000052291LT
    CU000052292LT
    CU000052293LT
    CU000052296LT
    CU000052297L
    CU000052298LT
    CU000052299LT

    • Oraima le ofrecemos diculpas por la demora, lamentablemente los envíos se están entregando con retrazo porque las cargas de paquetería que continúan entrando al país al cifras record superan las capacidades de Correos de Cuba. le recomendamos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Matanzas a través del correo atencion.cliente@mtz.ecc.cu y por los Tef. 45-281081, 59985517 (Ivis María) y 52097943 (Yadir, director de la Empresa).

Responder a Liliana Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.