Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
buen dia es posible saber sobre este paquete ya clasificado desde el dia 30 de julio rc228549362it. gracias
Slivia Mendiuna, el envío está clasificado pendiente de facturar hacia la provincia de destino.
Buenas noches necesito saber donde están los paquetes enviados 24 de mayo 2021. Sanjuan de los yeras Santa Clara vc factura _ CP 001731735XP ___ CP001731749XP y este a Santa Clara _CP001731718XP
Carlos para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Cerca de tres meses esperando este envío CP002563477SA y en la agencia de usa me dicen q ya está en cuba , qué pasa con mi envío ?
Alejando la agencia de EE.UU. que le dijo eso no tiene contrato con Correos de Cuba y hace llegar los envíos a Cuba por vía marítima a través de otras agencias radicadas en países de la región que si tienen contrato con Correos de Cuba, de ahí la demora. Para obtener información sobre los envíos de su interés debe rastrearlos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK descargándola en su móvil si tiene sistema operativo Android.
Buenas noches yo se q estamos en tiempo difíciles y ustdes hacen todo lo posible por hacer un buen trabajo necesito saber porq este envio CP002107101SA esta clasificado desde el 20 de julio y no se a movido porq los demás envíos ya están facturados y otros ya lo he recibido por favor les agradecería su ayuda ok gracias de ante mano
José Fonseca cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu y por la linea directa de atención al cliente a través del tef. 80244644.
Quisiera saber el estado de las guías maritimas/BL 302-00001058 y 302-00001063 en las cuales van varios envios para mi familia y la agencia me refiere que estos se encuentra ya en Cuba
Lazaro Daniel para conocer la situación de los envíos de su interés no necesitamos las guías marítimas sino el número de código de barra de los envios, conociéndolos acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o llamando al 80244644.
BUENAS NOCHES QUIERO SABER QUE PASA CON UN PAQUETE QUE SALE EN EL SISTEMA REGISTRO MOTIVO RETENCION ES EL CP001952351BA
Maikel, el envío está siendo procesado por Aduana como corresponde, una vez sea liberado transitará por los procesos operacinales postales previos a la entrega.
Pero por lo que dice retención es lo que me preocupa hay algún problema con el paquete
Maikel si su envío está retenido es por la Aduana, la causa la desconocemos, en ese caso le sugerimos que contacte con la Jefatura de la Aduana Postal por el correo atencion.cliente@postal.aduana.cu y los tef. 7640437, 776464278 y 76494113.
Hola necesito saber dónde se encuentra mi paquete CG442284732DO
Yoneidys, el envío está pendiente de ser recepcionado en la unidad de correos Matanzas 1, donde será entregado al destinatario.
Hola este es el tercer comentario wue le hago y no he recibido respuesta tengo un envío que fue facturado para CCP Villa Clara desde el día 6 de julio y aún no lo han recibido CG391551715MT. Quiero saber su ubicación. Gracias
Mayra, le hacemos saber que el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara está colapsado de valijas, dicho centro presenta atrasos por haber estado cerrado por casos positivos de Covid, lo que genera demora en las entregas.
Hola les escribí hoy y no recibí respuesta por favor
Maite, cuál es su inquietud?
Hola mi paquete CU000821948RT esta hacia la ccp de villa clara hace unos cuantos dias me podrian dar informacion de ese paquete si llego o no o cual es el problema q presenta
Reinier, el envío al que se refiere está facturado, pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino.
Mis paquetes estan enviados desde Mayo, aun no llegan, creo q aun entendiendo la situacion, deben de buscar una solucion a los problemas de atraso, alli vienen medicamentos para enfermos u otras cosas necesarias.
Mayra Rodriguez Perera, es necesario que nos facilite la numeración de sus envíos para verificarlosy así le podremos decir si la demora es nuestra o de la agencia impositora.
Hola envié 20 paquetes de kilo y medio a nombre de diferentes personas, es decir 10 y 10.
Aparecen en recepción 13 paquetes y 7 van en camino a cienfuegos.
Mi pregunta es:porque van unos en camino y otros están en recepción?
Mireles, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
CP007947553BA necesito saber la ubicación de este envío, pues a mí no me parece en la página y los otros que me mandaron junto que este sí están ya
Liliana si los envíos de su interés no aparece registrado en el RASTREADOR DE SERVICIOS o la APK de nuestro sitio web http://www.correos.cu es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen.
Lo que me resulta un poco extraño es que los envíos que hicieron junto con este ya entraron, lo hicieron el mismo día y con el mismo remitente, por eso es mi preocupación, ya los otros sí entraron a Correos .
Liliana, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola quisiera saber donde puedo recoger mi envío CC087753196NL, ya salió de la aduana desde el día 29 y aún no la página web no me ha informado donde puedo recogerlo. Saludos
Pavel su envío le será entregado en el Centro de Distribución Domiciliaria del municipio donde reside que brinda servicio de envíos postales y de paqueterñia. En el sitio web http://www.correos.cu en la sección OFICINAS Y CÓDIGOS POSTALES podrá en encontrar el CDD de su localidad donde lo recibirá.
Desde el 4 de julio están en el sistema unos paquetes facturados en diferentes fechas hacia Matanzas y aun no llegan y este el CU0000522295LT está facturado en Ccp Matanzas hacia C Matanzas(1) desde el 30 de julio y tampoco llega al correo
Los paquetes facturados en diferentes días que están en la Habana facturados para Matanzas son los sgtes
CU000052290LT
CU000052291LT
CU000052292LT
CU000052293LT
CU000052296LT
CU000052297L
CU000052298LT
CU000052299LT
Oraima le ofrecemos diculpas por la demora, lamentablemente los envíos se están entregando con retrazo porque las cargas de paquetería que continúan entrando al país al cifras record superan las capacidades de Correos de Cuba. le recomendamos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Matanzas a través del correo atencion.cliente@mtz.ecc.cu y por los Tef. 45-281081, 59985517 (Ivis María) y 52097943 (Yadir, director de la Empresa).