Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Leticia dice:

    Buenas tardes, el paquete enviado con número CC017713884ES, está en la oficina de cambio internacional en la aduana en Cuba, desde el 14 de julio. Puede indicarme por favor el tiempo estimado de llegada al central Bolivia en Ciego de Ávila?. Gracias

  2. Lilierkys dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber sobre el contenedor SEGU 5437950?

  3. Rox dice:

    Buenas tardes .ya he escrito varias correos a la dirección de atención al cliente de la ccp de Holguín sin respuesta alguna … Porfavor los envíos llevan «en camino» desde el día 24 hacia esta, como es posible q en 20 días continúe en camino.
    CU000682472RT
    CU000682478RT
    CU000682495RT
    CU000682517RT

  4. agnielqc dice:

    Buenas tardes: Necesito respuesta de estos bultos postales impuestos en la Oficina de Siguaney desde el día 13 de Mayo y hoy 13 de Agosto después de 3 meses siguen en la provincial sin esperanza que lleguen a su destino los códigos son:

    CP002840060CU
    CP002840073CU
    CP002840087CU
    CP002840095CU
    CP002840100CU

    En espera de su respuesta

  5. Rafael Muñoz dice:

    El barco con el contendor, donde viene mi paquete con código CP200983273GC, llegó al Mariel desde el mes de Junio. Lo rastreo por esta vía y no acaba de aparecer. Asumo me van a responder que no ha sido revisado y por tanto no aparece en sus sistemas. Hasta cuándo hay que esperar por un servicio que los clientes pagamos?. Seguiremos esperando por la aduana?. Cuál es el resultado de la reunión informada en el Granma?

  6. IDiS dice:

    Hola buenas tardes..quiero saber de mi envio que se encuemtras facturado hacia stg de cuba desde el 3 de agosto..RF234469411ES ..com destino stg de cuba municipio comtramaestres el cual es medicamentos para una persona empotrada que estas muy enferma y lo nesecita còn urgencia…si alguien me puedes comtestar ..por que nadie da una Rpta

  7. Miriam dice:

    Buenos días, tengo unos paquetes desde el 10 de Julio facturados en paquetería curriel 2 destinados a HOLGUIN quisiera saber q pasa q ya hace más de un mes de eso y no lo mandan para provincia muchas gracias
    CU000566735RT (este es el código )

  8. Melissa dice:

    Ya yo revisé mi envío sale como clasificado q falta para q llegue a mi municipio

  9. Zoe dice:

    El 10 de julio envie 3 paquetes y me dice que no sale nada con ese código que tiempo pasan en aduanas .

  10. Yaydelis dice:

    Buenos días, yo verdaderamente entiendo el atraso de los procesos operacionales como ustedes dicen pero que unos paquetes lleven 13 días facturados para la provincia y a nadie le interesa y estoy segura que ni tramitan las inquietudes de los clientes, paquetes que llevan medicamentos también, más la demora en la provincia que el proceso desde que lo recepcionó aduana y la oficina de correo, mí código es CP001919625BA

    • Yaydelis, le podemos asegurar que todas las quejas y reclamaciones son atendidas y tramitadas con las instancias correspondientes, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y debido a ello las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  11. Josefa dice:

    Buenos días, desde el día 11 está facturado mi paquete desde oficina cambio internacional hacia habana 13. En esa oficina nos dicen que ellos tienen poca paquetería y esa no ha llegado. Por favor pueden informarme su situación ?
    CP002537791SA
    CP002537809SA
    Gracias

    • Josefa, comunique con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste por los siguientes contactos. 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu

      • Josefa dice:

        Hola, comuniqué con la especialista de atención al cliente y según refiere no conoce sobre los paquetes, solamente dijo que llamara la semana que viene.
        Vivo en el extranjero y me es difícil comunicar, ustedes podrían informarme ?
        Según su sistema está facturado haban 13 y en esa oficina no hay ninguna paquetería para decepcionar

        CP002537791SA
        CP002537809SA

        Gracias

        • Josefa, le sugerimos comunique con nosotros a partir del Lunes, ambos envíos según hemos verificado están pendientes de recepción en la unidad Habana 13, los mismos deben estar en valijas pendienes de aperturar, le ofrecemos disculpas por tantas molestias.

          • Josefa dice:

            Hola, según refiere su página web desde el día 11 los paquetes fueron facturados hacia Habana 13, en esa oficina la empleada dice no tiene ninguna paquetería pendiente recepción. En atención al cliente de la empresa desconocen la situación y ustedes tan ambles me dijeron los contactara hoy
            CP002537791SA
            CP002537809SA
            Si pudieran informar sobre los paquetes. Gracias

          • Buenas tardes Josefa,
            Anterirmente le habiamos infortmado que los envíos habían sido facturados hacia el centro de distribución Habana 13, a partir de hoy, 17 de agosto, fueron recepcionados y se encuentran listos para ser entregados, puedde pasar a recogerlos cuando desee.

  12. Si el envío es através de Global cargo que código tengo que poner en el rasteador para localizar los envio.

  13. Ismarys Sánchez Escoto dice:

    Hola buenas tardes tengo un envío que hice con número CG391365412ES que ya está clasificado para el correo de la Villa Panamericana a nombre el envío de Ismarys Sánchez Escoto y para recibir allá en Cuba Nercy Ojeda Chávez quisiera saber para cuándo se podrá recoger, gracias y espero sí me pueden responder

    • Ismary Sánchez, el envío al que se refiere está pendiente de recepción en el Centro de Distribución de la Villa Panamericana, le hacemos saber que estamos estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.

  14. Manuel García dice:

    Tengo un envío de medicinas procedente de Italia que es para Matanzas. Vino la factura con mi teléfono pero sin dirección.
    El código es 4692092226. Espero puedan ayudarme. Gracias

  15. Cuándo es que se encuentra el envío en el correo? Según el ratreador.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 18 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.