Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes, el paquete enviado con número CC017713884ES, está en la oficina de cambio internacional en la aduana en Cuba, desde el 14 de julio. Puede indicarme por favor el tiempo estimado de llegada al central Bolivia en Ciego de Ávila?. Gracias
Leticia, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentnado atrasos en los procesos en los procesos postales previos a las entregas.
Hola buenas tardes quisiera saber sobre el contenedor SEGU 5437950?
Lilierkys, el contenedor ha sido extraído de las instalaciones del puerto, ahora debe esperar a que sea aperturado y los envíos procesados.
Gracias.
Buenas tardes .ya he escrito varias correos a la dirección de atención al cliente de la ccp de Holguín sin respuesta alguna … Porfavor los envíos llevan «en camino» desde el día 24 hacia esta, como es posible q en 20 días continúe en camino.
CU000682472RT
CU000682478RT
CU000682495RT
CU000682517RT
Rox le sugerimos que contacte con los directivos de la Empresa de Correos Holguín a través de los tef. de los funcionarios de Atención al Cliente 24-462254, 59958154 (Mónica), 52164525 (Ana Rosa); y 52126245 (Jaime, director de la empresa).
Buenas tardes: Necesito respuesta de estos bultos postales impuestos en la Oficina de Siguaney desde el día 13 de Mayo y hoy 13 de Agosto después de 3 meses siguen en la provincial sin esperanza que lleguen a su destino los códigos son:
CP002840060CU
CP002840073CU
CP002840087CU
CP002840095CU
CP002840100CU
En espera de su respuesta
agnielgc cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la elevada cifra de envíos nacionales que estamos transportando, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o contacte con la dirección de la Empresa de Correos Sancti Spíritus, con sus directivos Bernal (52853509) y Wilmer (59944061).
agnielqc, le sugerimos haga la reclamación en la unidad donde fueron impuestos los bultos, no obstante vamos a verificar la situación del envío.
El barco con el contendor, donde viene mi paquete con código CP200983273GC, llegó al Mariel desde el mes de Junio. Lo rastreo por esta vía y no acaba de aparecer. Asumo me van a responder que no ha sido revisado y por tanto no aparece en sus sistemas. Hasta cuándo hay que esperar por un servicio que los clientes pagamos?. Seguiremos esperando por la aduana?. Cuál es el resultado de la reunión informada en el Granma?
Rafael cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, en Mariel aún tenemos 52 contenedores, 8 de junio, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu una vez que aparezcan registrados o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola buenas tardes..quiero saber de mi envio que se encuemtras facturado hacia stg de cuba desde el 3 de agosto..RF234469411ES ..com destino stg de cuba municipio comtramaestres el cual es medicamentos para una persona empotrada que estas muy enferma y lo nesecita còn urgencia…si alguien me puedes comtestar ..por que nadie da una Rpta
IDIS, el envío al que hace referencia está pendiente de recepcionar en la provincia de destino, donde luego de ser trabjado se entregará al destinatario.
Buenos días, tengo unos paquetes desde el 10 de Julio facturados en paquetería curriel 2 destinados a HOLGUIN quisiera saber q pasa q ya hace más de un mes de eso y no lo mandan para provincia muchas gracias
CU000566735RT (este es el código )
Miriam, el envío al que se refiere está pendiente de recepción en la provincia de destino, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Ya yo revisé mi envío sale como clasificado q falta para q llegue a mi municipio
Melissa, es neceario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle respuestas.
El 10 de julio envie 3 paquetes y me dice que no sale nada con ese código que tiempo pasan en aduanas .
Zoe, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días, yo verdaderamente entiendo el atraso de los procesos operacionales como ustedes dicen pero que unos paquetes lleven 13 días facturados para la provincia y a nadie le interesa y estoy segura que ni tramitan las inquietudes de los clientes, paquetes que llevan medicamentos también, más la demora en la provincia que el proceso desde que lo recepcionó aduana y la oficina de correo, mí código es CP001919625BA
Yaydelis, le podemos asegurar que todas las quejas y reclamaciones son atendidas y tramitadas con las instancias correspondientes, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y debido a ello las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días, desde el día 11 está facturado mi paquete desde oficina cambio internacional hacia habana 13. En esa oficina nos dicen que ellos tienen poca paquetería y esa no ha llegado. Por favor pueden informarme su situación ?
CP002537791SA
CP002537809SA
Gracias
Josefa, comunique con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste por los siguientes contactos. 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Hola, comuniqué con la especialista de atención al cliente y según refiere no conoce sobre los paquetes, solamente dijo que llamara la semana que viene.
Vivo en el extranjero y me es difícil comunicar, ustedes podrían informarme ?
Según su sistema está facturado haban 13 y en esa oficina no hay ninguna paquetería para decepcionar
CP002537791SA
CP002537809SA
Gracias
Josefa, le sugerimos comunique con nosotros a partir del Lunes, ambos envíos según hemos verificado están pendientes de recepción en la unidad Habana 13, los mismos deben estar en valijas pendienes de aperturar, le ofrecemos disculpas por tantas molestias.
Hola, según refiere su página web desde el día 11 los paquetes fueron facturados hacia Habana 13, en esa oficina la empleada dice no tiene ninguna paquetería pendiente recepción. En atención al cliente de la empresa desconocen la situación y ustedes tan ambles me dijeron los contactara hoy
CP002537791SA
CP002537809SA
Si pudieran informar sobre los paquetes. Gracias
Buenas tardes Josefa,
Anterirmente le habiamos infortmado que los envíos habían sido facturados hacia el centro de distribución Habana 13, a partir de hoy, 17 de agosto, fueron recepcionados y se encuentran listos para ser entregados, puedde pasar a recogerlos cuando desee.
Si el envío es através de Global cargo que código tengo que poner en el rasteador para localizar los envio.
Maite Torres, debe colocar el código del envío que está conformado por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola buenas tardes tengo un envío que hice con número CG391365412ES que ya está clasificado para el correo de la Villa Panamericana a nombre el envío de Ismarys Sánchez Escoto y para recibir allá en Cuba Nercy Ojeda Chávez quisiera saber para cuándo se podrá recoger, gracias y espero sí me pueden responder
Ismary Sánchez, el envío al que se refiere está pendiente de recepción en el Centro de Distribución de la Villa Panamericana, le hacemos saber que estamos estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Tengo un envío de medicinas procedente de Italia que es para Matanzas. Vino la factura con mi teléfono pero sin dirección.
El código es 4692092226. Espero puedan ayudarme. Gracias
El envío 4692092226 se está procesando en la OCI para su tramitación al destino, le sugerimos que acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Cuándo es que se encuentra el envío en el correo? Según el ratreador.
Maite, los envíos están en las unidades destinadas a las entregas una vez el sistema diga que están recepcionado en las mismas.