Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola ..me podian informar de mi envio RF234469411ES..que se encuemtra facturado hacia CCP de stg de cuba desde el 3 de agosto y de hay no sale,he reclamdo y nadie te da una Rpt…urje ese envio es medicamentos para una persona potrada que lo necesita com urgencia ..espero que me den una RPT y que el envio llege a su destino completo sin que les falte nada.
Buenos días Idis,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Holguínsantoago de Cuba pendiente de proceso para su posterior entrega. La demora se debe a que el centro de clasificación se encuentra colapsado debido al gran volumen de envíos que ha estado recibiendo. Para mayor información contacte con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 65-4412.
Hola buenas tengo un envío y me dice que está en la Oficina de Paquetería Courier 2 porfavor quisiera saber en donde queda dicha oficina.Muchas gracias
Buenos días Leidy,
Courier 2: Vento Km 3½ e/. Camagüey y Línea del Ferrocarril. Cerro
Buenos días, quisiera saber si ya tienen registrado el envío CP202183094GC. Gracias
Buenos días Roxy,
El envío no se encuentra registrado aun en el sistema.
Hola el pasado 1ro de agosto salieron mis paquetes y aún no me da opción para rastrearlo,,me pueden decir xq y q tiempo demora en entregarse
Buenos días Sarahy,
Si no aparecen registrados en el sistema es muy probable que no hayan arribado al país, háganos llegar los números de envío para verificar.
Buenos días
Ayer mi esposa ya resibio uno de los 11 paquetes que le mandaron y los otros 10 ni apracen en el registro de búsqueda de ustedes. Como es posible eso sí todos llegan en el mismo contenedor? Podrán explicarme.
Gracias
Buenos días Michel,
Es probable que su esposa haya recibido un envío de medicamentos, ese tipo de envíos tiene prioridad, viajan a Cuba y son procesados a través del canal medicinas, el resto debe ser procesado teniendo en cuenta el orden de arribo a país. Desde ya debemos informarle que debido al gran volumen de envíos que se ha estado recibiendo en los últimos meses, tenemos un considerable atraso en las operaciones.
Hola buen día el día 9 de julio me fueron enviados 3 paquetes y 2 de ellos me sale como que ya están en camino hacia mi provincia pero el otro ni siquiera me sale como que se encuentra en el país, porque si los 3 fueron enviados el mismo día hay uno que todavía no llega el código es CP007995307BA
Buenos días Nathy,
Es probable que no hayan sido enviados por la misma vía, de eso depende el contenido. Le sugerimos que el remitente del envío se dirija a la agencia contratada.
Buenos días necesito saber que pasa con unos paquetes que me enviaron el jueves 20 de mayo y ni siquiera salen cuando los busco en el rastreador, lo que me preocupa es que mi familia envío ese mismo día y por esta vía para otro familiar y ya hace más de un mes que los recibió no entiendo? Los códigos son los siguientes CP002148517XP CP002148503XP CP002148494XP CP002148480XP CP002148477XP CP002148463XP CP002148451XP CP002148446XP CP002148432XP CP002148429XP CP002148415XP CP002148401XP
Buenos días Maribí,
En efecto, los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor en que viajaron, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
X que escribo varis veces .y siempre dice que esta en verificación.
Isora, los comentarios en esta página tienen un sistema de filtro y de aprobación para que se puedan visualizar.
Hola que significa cuando dice que tu envió esta en CAMINO. después de eso que tanto más demora.ya ase 6 meses .gracia esperó su respuesta.
Isora Fernanadez, significa que el envío ha sido facturado, trasladado hacia la provincia de destino o hacia la unidad de correos encargada de la entrega.
Buenas noches. Quisiera saber sobre mis envíos q fueron Facturados y me dijeron q estaban en Granma hace ya más de 10 días y aún nada. Por favor.
CU000630729RT
CU000630731RT
CU000630732RT
CU000630733RT
CU000630734RT
CU000630735RT
CU000630736RT
CU000679967RT
Susanne, los envíos están en la provincia de destino, sucede que estamos estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Me gustaría saber si hacen envíos de paquetes desde Cuba a Venezuela y si hay seguridad, se pueden mandar alguna joya algo de valor real? Y si están haciendo giros Dollar hacia ese país?
Dayan, las joyas no están permitidad en la imposición de envíos postales. Con relación al giro, le hacemos saber que desde Colrreos de Cuba no es posible enviar dinero a ninguna parte del mundo.
buenas noches mande unos enviós el 30 de junio y no lo han recibido quisiera me den respuesta gracias
Barbara, sin numeraciones de envíos no es posible ofrecer respuestas, si lo desea puede verificar usted misma los envíos mediante el sistema de rastreo de esta página.
Estoy cansada, hoy 14 de agosto no he recibido ni un solo ejemplar de mis suscripciones.
Quizas les canse mi queja, pero cdo siga esta situacion y tga q utilizar otro nivel, x mucho q uds hayan cumplido con su cometido y objeto social, ka zona 10700 del mcpio 10/10 ha hecho oídos sordos de sus comunicaciones.
Mi cartero tne derecho a vacaciones y yo tgo mas q derecho a recibir un servicio x el cual pagué .
Gcias x las molestias q les ocasiono.
Ma Carmen, su caso lo hemos remitido con la instancia que corresponde, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene 30 días hábiles para ofrecer respuestas al cliente.
Buenas tardes
Quisiera saber dónde me puedo dirigir para hacer una queja formal sobre un envío que por mal trabajo lo llevaron para florida, dicho envío fue recepcionado por florida pero hasta allí aún no han enviado el paquete para el centro de clasificación de Camaguey que es dónde tienen k proceder pues el envío tiene dirección bien clara de Camaguey y lo enviaron para florida es para una anciana de 96 años encamada
CP001944341SA
Dayei Aguilar Viamontes, le hacemos saber que si hubo un mal trabajo fue en la agencia impositora, entidad donde debe el remitente realizar la queja, le hacemos saber que antes de contestarle verificamos la netrada del envío al país y desde su recepción el destino es Florida, Correos de Cuba recibe y prpcesa los envíos de acuerdo a la documentación que traen de origen.
una vez q el paquete este facturado y clsificado cual es proceso q falta para la entrega
Marianela, luego de esos procesos, solo queda ser recepcionado en la unidad donde será entregado al destinatario.