Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. IDIS dice:

    Hola ..me podian informar de mi envio RF234469411ES..que se encuemtra facturado hacia CCP de stg de cuba desde el 3 de agosto y de hay no sale,he reclamdo y nadie te da una Rpt…urje ese envio es medicamentos para una persona potrada que lo necesita com urgencia ..espero que me den una RPT y que el envio llege a su destino completo sin que les falte nada.

    • Buenos días Idis,
      El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Holguínsantoago de Cuba pendiente de proceso para su posterior entrega. La demora se debe a que el centro de clasificación se encuentra colapsado debido al gran volumen de envíos que ha estado recibiendo. Para mayor información contacte con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 65-4412.

  2. Leidy Polin dice:

    Hola buenas tengo un envío y me dice que está en la Oficina de Paquetería Courier 2 porfavor quisiera saber en donde queda dicha oficina.Muchas gracias

  3. Roxy dice:

    Buenos días, quisiera saber si ya tienen registrado el envío CP202183094GC. Gracias

  4. Sarahy dice:

    Hola el pasado 1ro de agosto salieron mis paquetes y aún no me da opción para rastrearlo,,me pueden decir xq y q tiempo demora en entregarse

  5. Michel t dice:

    Buenos días
    Ayer mi esposa ya resibio uno de los 11 paquetes que le mandaron y los otros 10 ni apracen en el registro de búsqueda de ustedes. Como es posible eso sí todos llegan en el mismo contenedor? Podrán explicarme.
    Gracias

    • Buenos días Michel,
      Es probable que su esposa haya recibido un envío de medicamentos, ese tipo de envíos tiene prioridad, viajan a Cuba y son procesados a través del canal medicinas, el resto debe ser procesado teniendo en cuenta el orden de arribo a país. Desde ya debemos informarle que debido al gran volumen de envíos que se ha estado recibiendo en los últimos meses, tenemos un considerable atraso en las operaciones.

  6. Nathy dice:

    Hola buen día el día 9 de julio me fueron enviados 3 paquetes y 2 de ellos me sale como que ya están en camino hacia mi provincia pero el otro ni siquiera me sale como que se encuentra en el país, porque si los 3 fueron enviados el mismo día hay uno que todavía no llega el código es CP007995307BA

  7. Maribí Martínez Frías dice:

    Buenos días necesito saber que pasa con unos paquetes que me enviaron el jueves 20 de mayo y ni siquiera salen cuando los busco en el rastreador, lo que me preocupa es que mi familia envío ese mismo día y por esta vía para otro familiar y ya hace más de un mes que los recibió no entiendo? Los códigos son los siguientes CP002148517XP CP002148503XP CP002148494XP CP002148480XP CP002148477XP CP002148463XP CP002148451XP CP002148446XP CP002148432XP CP002148429XP CP002148415XP CP002148401XP

  8. Isora dice:

    X que escribo varis veces .y siempre dice que esta en verificación.

  9. Hola que significa cuando dice que tu envió esta en CAMINO. después de eso que tanto más demora.ya ase 6 meses .gracia esperó su respuesta.

  10. Buenas noches. Quisiera saber sobre mis envíos q fueron Facturados y me dijeron q estaban en Granma hace ya más de 10 días y aún nada. Por favor.
    CU000630729RT
    CU000630731RT
    CU000630732RT
    CU000630733RT
    CU000630734RT
    CU000630735RT
    CU000630736RT
    CU000679967RT

  11. Dayan Monteagudo Ruiz dice:

    Me gustaría saber si hacen envíos de paquetes desde Cuba a Venezuela y si hay seguridad, se pueden mandar alguna joya algo de valor real? Y si están haciendo giros Dollar hacia ese país?

  12. Barbara dice:

    buenas noches mande unos enviós el 30 de junio y no lo han recibido quisiera me den respuesta gracias

  13. Ma carmen dice:

    Estoy cansada, hoy 14 de agosto no he recibido ni un solo ejemplar de mis suscripciones.
    Quizas les canse mi queja, pero cdo siga esta situacion y tga q utilizar otro nivel, x mucho q uds hayan cumplido con su cometido y objeto social, ka zona 10700 del mcpio 10/10 ha hecho oídos sordos de sus comunicaciones.
    Mi cartero tne derecho a vacaciones y yo tgo mas q derecho a recibir un servicio x el cual pagué .
    Gcias x las molestias q les ocasiono.

  14. Dayei Aguilar Viamontes dice:

    Buenas tardes
    Quisiera saber dónde me puedo dirigir para hacer una queja formal sobre un envío que por mal trabajo lo llevaron para florida, dicho envío fue recepcionado por florida pero hasta allí aún no han enviado el paquete para el centro de clasificación de Camaguey que es dónde tienen k proceder pues el envío tiene dirección bien clara de Camaguey y lo enviaron para florida es para una anciana de 96 años encamada
    CP001944341SA

    • Dayei Aguilar Viamontes, le hacemos saber que si hubo un mal trabajo fue en la agencia impositora, entidad donde debe el remitente realizar la queja, le hacemos saber que antes de contestarle verificamos la netrada del envío al país y desde su recepción el destino es Florida, Correos de Cuba recibe y prpcesa los envíos de acuerdo a la documentación que traen de origen.

  15. Marianela dice:

    una vez q el paquete este facturado y clsificado cual es proceso q falta para la entrega

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.