Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Susana dice:

    Que mal trabajo, que impotencia da un paquete que lleva mas de una semana en el centro de clasificación facturado sin llegar de centro habana a diez de octubre no creo que sea tanta demora, esa gente del centro de clasificacion sin contestar el telefono y sin una explicacion lógica, no es facil esto

    • Susana, el Centeo de Clasificación no contesta el telefono, porque no tienen Atención al Cliente para eso están las empresas de cada territorio, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.

      • Alexander M dice:

        Debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales. Pudieran ser un poco mas específicos en la respuesta.. yo me encuentro en el mismo caso y por el mismo estilo

        • Alexander, Centros de Clasificación cerrados por Covid, entidades que tienen limitado el horario, operaciones que se realizan de manera manual porque lo procesos no están automatizados, falta de combustible y de transporte se corresponden a situaciones logísticas.

    • Lorena dice:

      Hola buenas tardes serían tan amable d decirme cuantos días se tardan en llegar al ccp holguin los envíos porque yo hice uno y hace 15 días me pone en el rastreador q va de camino al ccp holguin gracias

      • Buenas tardes Lorena,
        Si el rastreador dice «facturado», los envíos ya se encuentran en el centro de clasificación de la provincia de destino pendientes de proceso para su posterior entrega. La demora se debe a que el centro de clasificación se encuentra colapsado debido al gran volumen de envíos que ha estado recibiendo.

  2. Joseph dice:

    Hola buenos días:
    Comprendo que puedan tener retraso por el comulo de paquetes recibidos pero lo que no puedo entender que si desde el pasado día 06 de este mes el paquete con referencia RF234729010ES se haya facturado como ustedes me informaron el pasado día 11/08 en CCP de Holguin no haya llegado a su destinatario en la localidad de Moa de Holguin. Por lo cual les pido que me informen sobre su situación actual de dicho paquete.
    Un Saludo y perdón por las molestias

  3. Alejandro Castellón dice:

    Tengo 4 envíos con código:
    CP002046331XP
    CP002046345XP
    CP002046359XP
    CP002046362XP
    Que no salen en sistema. fueron enviados el día 1/7 por el manifiesto PTY-AÉREO-10
    Hablamos con la parte de donde se envío y nos dicen que ya eso está en Cuba podrían decirme qué pasa?

  4. Buenos días tengo 4 paquetes con fecha de factura hacia ciego de ávila desde el 6 de agosto y no se han movido, no entiendo si ya Uno que se facturó en esa misma fecha llegó hace 1 semana, por que los otros no cambian de posición, los Números son. CG391409011ES, CG391404875ES, CG391408991ES, CG391409008ES, por favor pueden decirme en qué situación están estos paquetes?

  5. Beatriz43 dice:

    ninguno de los números telefonicos funcionan en Cuba, el q dice q te atienden las 24h, te sale ETECSA diciendo q ellas no saben nada de correos
    Lo 2do a lo q me quiero referir: tengo un envío con código .4288903172 q fue llevado al lugar de destino en La Habana en ese momento la persona q debía recibirlo no tenía el. Dinero completo para recogerlo, (bastante caro x cierto), le dijeron q vendrían al otro día, y aún estamos esperando. Ya hace más de 1 mes, q debo hacer para reclamarlo?

  6. buen dia quisiera si es posible tener noticias de este paquete que esta recepcionado desde el dia 30 de julio. RC228549362it. gracias

  7. Mary dice:

    Hola el envío con código CU000733361RT me puede decir donde se encuentra.?

  8. Gisela dice:

    Hola este es el código de mi paquete CP002496140SA, dice que ya está entregado a Aduana, necesito saber q tiempo se demorará en llegar a Mzllo para q me sea entregado soy de Bayamo. Necesito una respuesta por favor

  9. Sonia dice:

    PG100003090MT me gustaría saber de este paquete!! Nunca se ha recibido todavía Nercado.com sigue tratando de que uno Haha compras a travez de ellos y el envio con ustedes!! De que manera confiar! Ni loca envio nada mas por ahí.

  10. Delia Liset dice:

    Buenas.

    Quisiera conocer sobre unos paquetes que me enviaron desde Panamá el día 5 de mayo y hace tiempo salen como que están el Cuba y en el rastreador envíos de la página de correos no me salen. Los números son los siguientes:

    CP010334856BA
    CP010334842BA
    CP010334839BA
    CP010334825BA
    CP010334811BA
    CP010334808BA

    Los envíos fueron realizados por el grupo Bordoy Courier.

    A la espera se su respuesta.

  11. Katheryn dice:

    Mi paquete hace más de 2
    Meses y no aparece

  12. Maylín dice:

    Buenas tardes,
    Deseo saber cual es la situación real a día de hoy sobre mis paquetes. En la aplicación dice que se facturaron hacia Granma desde el 03.08.21. En Correos de Granma me dicen que se encuentran en La Habana. No tengo ninguna actualización desde el 3 de agosto y la información que tengo del aplicativo y la provincia son contradictorias. Me pueden decir dónde están realmente mis paquetes?
    CC017942480ES, CC017942462ES, CC018005017ES, CC018004966ES
    Muchas gracias
    Maylín

    • Buenos días Mayelin,
      Los envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Granma, pendiente de proceso para su posterior facturación y entrega en la oficina de correos correspondiente. Para mayor información le recomendamos contacte con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 48-1689.

  13. Susana Luka dice:

    Según el Rastreador de envios, el que yo envíe código CP002888311SA, fue facturado el 9 de agosto en Infanta y P. Son medicamentos y aún no han avisado para recogerlo. Con la necesidad que hay en el país ante la pandemia, como es posible que no se priorice este tipo de envío?

  14. Raudel Busto dice:

    Me pueden decir donde esta mi carta RR001658831CU????
    La envié hace más de 2 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Hola hoy hase 9 días q me paquete yego al correo y aún no lo e respondido que puedo haser para presentar una denuncia soy del municipio colombiano de las Tunas ??

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 11 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.