Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Que mal trabajo, que impotencia da un paquete que lleva mas de una semana en el centro de clasificación facturado sin llegar de centro habana a diez de octubre no creo que sea tanta demora, esa gente del centro de clasificacion sin contestar el telefono y sin una explicacion lógica, no es facil esto
Susana, el Centeo de Clasificación no contesta el telefono, porque no tienen Atención al Cliente para eso están las empresas de cada territorio, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales. Pudieran ser un poco mas específicos en la respuesta.. yo me encuentro en el mismo caso y por el mismo estilo
Alexander, Centros de Clasificación cerrados por Covid, entidades que tienen limitado el horario, operaciones que se realizan de manera manual porque lo procesos no están automatizados, falta de combustible y de transporte se corresponden a situaciones logísticas.
Hola buenas tardes serían tan amable d decirme cuantos días se tardan en llegar al ccp holguin los envíos porque yo hice uno y hace 15 días me pone en el rastreador q va de camino al ccp holguin gracias
Buenas tardes Lorena,
Si el rastreador dice «facturado», los envíos ya se encuentran en el centro de clasificación de la provincia de destino pendientes de proceso para su posterior entrega. La demora se debe a que el centro de clasificación se encuentra colapsado debido al gran volumen de envíos que ha estado recibiendo.
Hola buenos días:
Comprendo que puedan tener retraso por el comulo de paquetes recibidos pero lo que no puedo entender que si desde el pasado día 06 de este mes el paquete con referencia RF234729010ES se haya facturado como ustedes me informaron el pasado día 11/08 en CCP de Holguin no haya llegado a su destinatario en la localidad de Moa de Holguin. Por lo cual les pido que me informen sobre su situación actual de dicho paquete.
Un Saludo y perdón por las molestias
Joseph, la situación del envío es que está pendiente de recepcionar en la provincia de destino.
Buenas tardes
Menos mal que el envío RF234729010ES, es un paquete diplomático y el cual que va destinada desde la Cruz Roja Española con su lemas y reconocida por la Cruz Roja Internacional hacia la Cruz Roja Cubana con sede en la local de Moa de la provincia de Holguin.
Joseph, los envíos pertenecientes a valijas diplomáticas no se visualian en sistema y mucho menos se trabajan como los envíos certificados como el suyo, el cual ha sido facturado hacia la provincia de destino.
Tengo 4 envíos con código:
CP002046331XP
CP002046345XP
CP002046359XP
CP002046362XP
Que no salen en sistema. fueron enviados el día 1/7 por el manifiesto PTY-AÉREO-10
Hablamos con la parte de donde se envío y nos dicen que ya eso está en Cuba podrían decirme qué pasa?
Alejandro Castellón, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días tengo 4 paquetes con fecha de factura hacia ciego de ávila desde el 6 de agosto y no se han movido, no entiendo si ya Uno que se facturó en esa misma fecha llegó hace 1 semana, por que los otros no cambian de posición, los Números son. CG391409011ES, CG391404875ES, CG391408991ES, CG391409008ES, por favor pueden decirme en qué situación están estos paquetes?
Digsan Samper Morales, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
ninguno de los números telefonicos funcionan en Cuba, el q dice q te atienden las 24h, te sale ETECSA diciendo q ellas no saben nada de correos
Lo 2do a lo q me quiero referir: tengo un envío con código .4288903172 q fue llevado al lugar de destino en La Habana en ese momento la persona q debía recibirlo no tenía el. Dinero completo para recogerlo, (bastante caro x cierto), le dijeron q vendrían al otro día, y aún estamos esperando. Ya hace más de 1 mes, q debo hacer para reclamarlo?
Beatriz43, debe comunicar con la empresa de correos que le corresponde para obtener detalles de la entrega, si lo desea puede facilitar la numeración y le daremos respuestas.
buen dia quisiera si es posible tener noticias de este paquete que esta recepcionado desde el dia 30 de julio. RC228549362it. gracias
Silvia menduina, el envío está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Hola el envío con código CU000733361RT me puede decir donde se encuentra.?
Mary, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola este es el código de mi paquete CP002496140SA, dice que ya está entregado a Aduana, necesito saber q tiempo se demorará en llegar a Mzllo para q me sea entregado soy de Bayamo. Necesito una respuesta por favor
Gisela, el tiempo de la entrega no lo podemos precisar, estamos presentando atrasos bien considerables en las operaciones, lo que genera demora en las entregas.
PG100003090MT me gustaría saber de este paquete!! Nunca se ha recibido todavía Nercado.com sigue tratando de que uno Haha compras a travez de ellos y el envio con ustedes!! De que manera confiar! Ni loca envio nada mas por ahí.
Sonia, si el envío no llega a Corroes de Cuba no ha y manera de poder ofrecer respuestas acerca del mismo, la reclamación debe ser hecha en la entidad donde se contrató y pagó por el servicio, es la agencia impositora quien debe responder por el envío.
Buenas.
Quisiera conocer sobre unos paquetes que me enviaron desde Panamá el día 5 de mayo y hace tiempo salen como que están el Cuba y en el rastreador envíos de la página de correos no me salen. Los números son los siguientes:
CP010334856BA
CP010334842BA
CP010334839BA
CP010334825BA
CP010334811BA
CP010334808BA
Los envíos fueron realizados por el grupo Bordoy Courier.
A la espera se su respuesta.
Buenos días Delia,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Mi paquete hace más de 2
Meses y no aparece
Buenos días Katheryn,
Si nos hace llegar el número de envío y el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Buenas tardes,
Deseo saber cual es la situación real a día de hoy sobre mis paquetes. En la aplicación dice que se facturaron hacia Granma desde el 03.08.21. En Correos de Granma me dicen que se encuentran en La Habana. No tengo ninguna actualización desde el 3 de agosto y la información que tengo del aplicativo y la provincia son contradictorias. Me pueden decir dónde están realmente mis paquetes?
CC017942480ES, CC017942462ES, CC018005017ES, CC018004966ES
Muchas gracias
Maylín
Buenos días Mayelin,
Los envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Granma, pendiente de proceso para su posterior facturación y entrega en la oficina de correos correspondiente. Para mayor información le recomendamos contacte con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 48-1689.
Según el Rastreador de envios, el que yo envíe código CP002888311SA, fue facturado el 9 de agosto en Infanta y P. Son medicamentos y aún no han avisado para recogerlo. Con la necesidad que hay en el país ante la pandemia, como es posible que no se priorice este tipo de envío?
Buenos días Susana,
El envío se encuentra listo para la entrega desde ayer 16 de agosto en el centro de distribución de P e/. Infanta y Humboldt.
Me pueden decir donde esta mi carta RR001658831CU????
La envié hace más de 2 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días Raudel,
La correspondencia salió de Cuba con destino España el pasado 6 de agosto en el despacho 32; España confirmó la recepción del despacho el 8 de agosto, aún no ha sido procesado.
Hola hoy hase 9 días q me paquete yego al correo y aún no lo e respondido que puedo haser para presentar una denuncia soy del municipio colombiano de las Tunas ??
Buenos días Carlos Miguel,
Le sugerimos que contacte con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 34-2813.