Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.320 Respuestas

  1. Arlety dice:

    Buenos dias, tengo 6 paquetes enviados desde el día 9-07-2021. Consulto el rastreador de envíos y me dice que aún no se encuentran en el sistema. Puede decirme por qué día van procesando los envíos.

  2. Caridad dice:

    Hola buenos días.yo mandé unos paqueticos a la Habana.de México en junio.CP201167810IA.y desde el día 10 me sale en el sistema que está facturando.que tiempo más tengo que esperar para que mi familiar lo resiban.me párese que ya es demasiado la demora

  3. Dany dice:

    Buenos días, cuantos contenedores tiene delante el RFCU5012972. Gracias

  4. Jacqueline dice:

    Buenos dias por favor me pudiera decir en qué fase se encuentra los siguientes envios
    CP005418598CR
    CP005418641CR
    CP005418655CR
    Gracias

    • Buenas tardes Jacqueline,
      Como le explicamos hace unos días, el despacho en que debieron viajar sus envíos no arribó al país motivo por el cual se emitió el Boletín de Notificación número 882 notificando al país de origen sobre la situación. En este caso, el remitente de los envíos debe realizar la reclamación oficial en la oficina de correos donde impuso los envíos.

  5. Roxana dice:

    Buenos días … Porfavor me gustaría alguna respuesta concreta ya que escribí sin respuesta alguna al correo de la ccp de Holguín y he llamado y no cogen el teléfono … Porfavor me gustaría saber cuánto más van a tardar unos envíos que llevan desde el 24 de junio en camino hacia Holguín y nada que se mueven y ya hace casi un mes
    Los códigos
    CU000682472RT
    CU000682475RT
    CU000682477RT
    CU000682478RT
    CU000682494RT
    CU000682477RT

    • Roxana, la especialista que atiende a la población en la provincia Holguín tiene COVID-19, por eso usted no la puede contactar. Los envíos no salieron en el mes de junio como usted dice, fueron facturados el 24 de julio y se encuentran en el centro de clasificación de la provincia de destino. La demora se debe al gran volumen de envíos recibidos que provocó el colapso del centro, que unido a las restricciones del horario laboral ha provocado una considerable demora en las operaciones.

  6. Debora dice:

    Hola . Me gustaría saber sobre estos envíos :
    P001351799XM
    P001351811XM

  7. Miriam dice:

    Buenas tardes:
    Me han contestado que aunque haya enviado el paquete CG391406704ES al municipio DIEZ DE OCTUBRE, debe ser retirado en INFANTA Y P, a pesar de que se envió por avión con su elevado coste.
    La oficina de INFANTA Y P HA RECEPCIONADO EL PAQUETE DESDE EL 09/08 y no ha llamado al destinatario para que vaya a retirar el envío.
    Un saludo.

    • Buenas tardes Miriam,
      Cuando los centros de distribución en La Habana reciben grandes volúmenes de envíos, para no parar los procesos y demorar las entregas los envíos son enviados hacia Infanta y P, el envío se encuentra listo para la entrega desde el 9 de agosto. Si en la envoltura se encuentra el teléfono de la destinataria, ciertamente la destinataria debió ser avisada, de ser así le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  8. rocio dice:

    hola buenos días me gustaría saber por mi paquete lleva tantos días en el mismo lugar y no se mueve el # del paquete es. (CP002707630SA) muchas gracias

    • Buenos días Rocío,
      El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba pendiente de proceso. La demora se debe a que desde hace meses se está recibiendo un volumen de envíos que no tiene precedente lo cual ha ocasionado el colapso los centros de clasificación del país puesto que los mismos no están diseñados para recibir tan grandes volúmenes de paquetería. Para mayor información puede llamar al 65-4412 (At. Población).

  9. Lucia dice:

    Buenos días!
    Desde el día 3 de agosto tengo un paquete de medicamentos en la oficina de cambio hacia la provincia de Santiago de Cuba. Hay alguna posibilidad de que llegue a su destino? Soy consciente de las dificultades pero me parece excesivo el tiempo de demora. Número de seguimiento RF233941727ES

  10. and dice:

    Hola,necesito informacion de uno envios realizados el 11/6 CP002547990SA, CP002547942SA, CP002547956SA CP002547956SA,,CP002547973SA CP002548007SA, CP002547961SA,no lo puedo ni rastrear no me salen en el rastreo.por favor pueden darme respuesta

  11. Keren dice:

    Estimados yo se que estan sufriendo demoras pero ya me parece demasiado que desde el 8 de julio este facturado este paquete en aduana y sigue sin moverse de ese sitio.El codigo es CP001839459BA.Gracias

    • Keren, el envío está pendiente de ser recepcionado en Holguín, el envío salió de Aduana desde 3/7/2021, le hacemos saber que el Centro de Clasificación Postal de la provincia está colapsado de envíos, dicha entidad está recibiendo más envíos de los que su capacidad admite y por esta razón presenta atrasos bien considerables en la distribución y entrega.

  12. Raudel dice:

    Me pueden decir como es posible que mi carta RR006049965CU… Impuesto el 4 de Junio en Matanzas aun no haya llegado a Cienfuegos! Más de 2 meses y medio para mover una carta de una provincia a otra

  13. Mildrey dice:

    Buenos días quisiera saber de estos envíosCP200023471XM y CP200023452 XM si fueran tan amables de responderme

  14. Patricia dice:

    El envío CC018130933ES que estaba facturado hacia Habana 6 (P) + CDD. Lo han reencaminado y aparece facturado En: CCP Habana Centro hacia: Veintitres y Doce (P) + CDD.
    Siempre los envios del Nuevo Vedado los han facturado hacía la oficina de Avenida Independencia No.2 entre 19 de mayo y Araguren.
    ¿Dónde está esa oficina Veintitres y Doce (P) + CDD?

  15. Abert dice:

    Buenos días quisiera saber de estos envíosCP200023471XM y CP200023452 XM si fueran tan amables de responderme

    • Buenos días Albert,
      El envío CP200023471XM se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Granma pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. El CP200023452XM fue facturado hacia la oficina de correos que le corresponde (Manzanillo). Le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 48-1689.

Responder a Keren Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.