Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias, tengo 6 paquetes enviados desde el día 9-07-2021. Consulto el rastreador de envíos y me dice que aún no se encuentran en el sistema. Puede decirme por qué día van procesando los envíos.
Arlety, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola buenos días.yo mandé unos paqueticos a la Habana.de México en junio.CP201167810IA.y desde el día 10 me sale en el sistema que está facturando.que tiempo más tengo que esperar para que mi familiar lo resiban.me párese que ya es demasiado la demora
Buenas tardes Caridad,
Tramitamos su queja con el jefe del centro de distribución de Infanta y P.
Buenos días, cuantos contenedores tiene delante el RFCU5012972. Gracias
Buenas tardes Dany,
El contenedor está ubicado en la posición 32, o sea, tiene 31 contenedores delante pendientes de extraer del puerto.
Buenos dias por favor me pudiera decir en qué fase se encuentra los siguientes envios
CP005418598CR
CP005418641CR
CP005418655CR
Gracias
Buenas tardes Jacqueline,
Como le explicamos hace unos días, el despacho en que debieron viajar sus envíos no arribó al país motivo por el cual se emitió el Boletín de Notificación número 882 notificando al país de origen sobre la situación. En este caso, el remitente de los envíos debe realizar la reclamación oficial en la oficina de correos donde impuso los envíos.
Buenos días … Porfavor me gustaría alguna respuesta concreta ya que escribí sin respuesta alguna al correo de la ccp de Holguín y he llamado y no cogen el teléfono … Porfavor me gustaría saber cuánto más van a tardar unos envíos que llevan desde el 24 de junio en camino hacia Holguín y nada que se mueven y ya hace casi un mes
Los códigos
CU000682472RT
CU000682475RT
CU000682477RT
CU000682478RT
CU000682494RT
CU000682477RT
Roxana, la especialista que atiende a la población en la provincia Holguín tiene COVID-19, por eso usted no la puede contactar. Los envíos no salieron en el mes de junio como usted dice, fueron facturados el 24 de julio y se encuentran en el centro de clasificación de la provincia de destino. La demora se debe al gran volumen de envíos recibidos que provocó el colapso del centro, que unido a las restricciones del horario laboral ha provocado una considerable demora en las operaciones.
Hola . Me gustaría saber sobre estos envíos :
P001351799XM
P001351811XM
Buenas tardes Debora,
La numeración que nos aporta es incorrecta, le falta una letra al inicio.
Buenas tardes:
Me han contestado que aunque haya enviado el paquete CG391406704ES al municipio DIEZ DE OCTUBRE, debe ser retirado en INFANTA Y P, a pesar de que se envió por avión con su elevado coste.
La oficina de INFANTA Y P HA RECEPCIONADO EL PAQUETE DESDE EL 09/08 y no ha llamado al destinatario para que vaya a retirar el envío.
Un saludo.
Buenas tardes Miriam,
Cuando los centros de distribución en La Habana reciben grandes volúmenes de envíos, para no parar los procesos y demorar las entregas los envíos son enviados hacia Infanta y P, el envío se encuentra listo para la entrega desde el 9 de agosto. Si en la envoltura se encuentra el teléfono de la destinataria, ciertamente la destinataria debió ser avisada, de ser así le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
hola buenos días me gustaría saber por mi paquete lleva tantos días en el mismo lugar y no se mueve el # del paquete es. (CP002707630SA) muchas gracias
Buenos días Rocío,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba pendiente de proceso. La demora se debe a que desde hace meses se está recibiendo un volumen de envíos que no tiene precedente lo cual ha ocasionado el colapso los centros de clasificación del país puesto que los mismos no están diseñados para recibir tan grandes volúmenes de paquetería. Para mayor información puede llamar al 65-4412 (At. Población).
Buenos días!
Desde el día 3 de agosto tengo un paquete de medicamentos en la oficina de cambio hacia la provincia de Santiago de Cuba. Hay alguna posibilidad de que llegue a su destino? Soy consciente de las dificultades pero me parece excesivo el tiempo de demora. Número de seguimiento RF233941727ES
Buenos días Lucia,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba, para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atienden a la poblaciónm en la provincia a través del teléfono 65-4412
Hola,necesito informacion de uno envios realizados el 11/6 CP002547990SA, CP002547942SA, CP002547956SA CP002547956SA,,CP002547973SA CP002548007SA, CP002547961SA,no lo puedo ni rastrear no me salen en el rastreo.por favor pueden darme respuesta
And, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Estimados yo se que estan sufriendo demoras pero ya me parece demasiado que desde el 8 de julio este facturado este paquete en aduana y sigue sin moverse de ese sitio.El codigo es CP001839459BA.Gracias
Keren, el envío está pendiente de ser recepcionado en Holguín, el envío salió de Aduana desde 3/7/2021, le hacemos saber que el Centro de Clasificación Postal de la provincia está colapsado de envíos, dicha entidad está recibiendo más envíos de los que su capacidad admite y por esta razón presenta atrasos bien considerables en la distribución y entrega.
Me pueden decir como es posible que mi carta RR006049965CU… Impuesto el 4 de Junio en Matanzas aun no haya llegado a Cienfuegos! Más de 2 meses y medio para mover una carta de una provincia a otra
Raudel, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días quisiera saber de estos envíosCP200023471XM y CP200023452 XM si fueran tan amables de responderme
Mildrey, el envío CP200023471XM según sistema está facturado hacia la provincia de destino y el envío restante no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
El envío CC018130933ES que estaba facturado hacia Habana 6 (P) + CDD. Lo han reencaminado y aparece facturado En: CCP Habana Centro hacia: Veintitres y Doce (P) + CDD.
Siempre los envios del Nuevo Vedado los han facturado hacía la oficina de Avenida Independencia No.2 entre 19 de mayo y Araguren.
¿Dónde está esa oficina Veintitres y Doce (P) + CDD?
Patricia, vamos a verificar.
Buenos días quisiera saber de estos envíosCP200023471XM y CP200023452 XM si fueran tan amables de responderme
Buenos días Albert,
El envío CP200023471XM se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Granma pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. El CP200023452XM fue facturado hacia la oficina de correos que le corresponde (Manzanillo). Le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 48-1689.