Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.296 Respuestas

  1. Argel dice:

    Buenas tardes:
    Soy consciente del trabajo que realizan el personal de aduanas pero lo que no entiendo es que el envío que hice llegó a La Habana el día 6 en avión y hoy dia 20 de agosto no esté todavia registrada la entrada al sistema.

  2. Manuel García dice:

    Llegó a Cuba un envío de medicina por DHL con código 4692092226. Lo he rastreado por el sitio de correos de Cuba y desde el dia 11 de agosto la información es la misma. Recuerdo que el destino es Matanzas

  3. Maykel dice:

    Hola, mis envíos Cg391411372es , cg391399443es y cg391399447es tienen que realizar algún pago además de los 95 .00 pesos regulados ? Gracias.

  4. yoanny9301 dice:

    Buenas para saber si paquete enviado desde Panamá ha llegado CG147570820MT y CG147570833MT

  5. Cristian dice:

    Hola,pudieran decirme si este Contenedor esta en Cuba?Segun la Agencia Cuba Pack envíos ya esta en Cuba. 300-27000042
    Gracias de antemano

  6. Yetson dice:

    Me enviaron un paquete desde Bugaria en estos dias CP111952654BG, cuándo puedo verificar que llegó a Cuba? Alrededor de qué tiempo puede tardar en tenerlo físicamente?

  7. Annia dice:

    Buenas tardes, felicito a la Aduana y Correos de Cuba en la proyeccion de la entrega rapida de la paqueteria. Por que matanzas esta siendo morosa en el procesamiento, pues desde el 5 de agosto aparecen en el Rastreador paquetes FACTURADOS en: MENSAJERIA EXPRESS hacia: CCP MATANZAS, no se les esta exigiendo igual que otras provincias y es inaceptable que digan que es por atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.

    • Buenas tardes Annia,
      La demora se debe a que en los últimos meses se ha recibido un volumen de envíos que supera lo recibido en todo el año 2020, situación que ha causado el colapso de los centros de clasificación del país, que no están diseñados para procesar los volúmenes de envío que se están recibiendo por lo que se ha generado una considerable demora en los procesos operacionales. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  8. Daimara Pérez Palacio dice:

    Buenas tarde quisiera saber si los contenedores llegado en junio por vía marítima desde Panamá demoran mucho en salir en el sistema

  9. Ana Jesly dice:

    Hola necesito saber porq desde el dia 9 de agosto mis paquetes estan en aduana y no acaban de salir de alli ahi me mandan cosas q necesito m acaben de llegar y llevo tiempo esperando CU000758808RT CU000758807RT CU000758975RT GRACIAS

  10. Liudmila dice:

    Buenas tardes, se del arduo trabajo que tienen, pero espero una vez más ser atendida, quiero saber del estado del contenedor LEAU4905843 Procedente de Panamá, muchas gracias por su atención

  11. Yuliet dice:

    19 agosto, 2021 a las 2:18 PM. Hola Cuando ustedes no tienen evidencia fisica del envio que sugieren que debemos hacer? A donde debemos remitirnos? Porque el envio fue hecho el 26 de junio del 2021 y no llega aùn a aus destinatarios. Es la primera vez que me sucede. Ustedes siempre han sido muy eficientes hasta ahora! Por favor, podran responderme! Gracias
    Responder

    • Yuliet, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  12. Gersy Ribeaux dias dice:

    El código es cp000035305sc

  13. Karina dice:

    Tengo varios paquetes de Junio que aún no salen en sistema . Que tiempo aproximado demoran como promedio en salir al sistema gracias

  14. Marcos Luis dice:

    Buenas tardes ,por favor ustedes pudieran ayudarme e informarme a donde tengo que dirigirme para que mis paquetes que estan facturados para Holguín desde el 26 d julio y hoy 19 d agosto todavia no me lo entregan ,escribi al correo d atención a la poblacion población de aqui de Holguín y nada de respuesta .Tenfre que escribirle al Presidente de la República para que me,ayude?.mis códigos
    Cu000057535LT
    Cu000057536LT
    Cu000057537LT.

    • Marcos Luis, el Centro de Clasificación Postal de Holguín presenta atrasos bien considerables, dicha entidad está abrrotada de envíos, ya que está recibiendo más de los que su capacidad admite y los procesos son manuales, además que la unidad hace unos días reanudo el servicio por haber estado cerrada por casos de Covid. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, si desea plntear la queja, se hacen necesarios sus datos personales por esta vía.

  15. Arlety dice:

    Buenos dias, tengo 6 paquetes enviados desde el día 9-07-2021. Consulto el rastreador de envíos y me dice que aún no se encuentran en el sistema. Puede decirme por qué día van procesando los envíos.
    Revisar mis envíos por favor. CP002222464XP,CP002222478XP , CP002222481XP, CP002222495XP, CP002222504XP, CP002222518XP. Gracias

Responder a Yuliet Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.