Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola quisiera saber porque el envio nr RR552183339DE aun no se ha entregado desde hace 6 semanas que esta en Cuba ,es hacia la embaja Alemana en la Habana y es un Documento importante ,una respuesta seria agradecida
David F el envío RR552183339D no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no ha entrado a Correos de Cuba, para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola tengo un paquete recepción ado desde el 10 de agosto en Habana 6 porque se ha demorado la entrega el número es RR818291265S
Saludos Yumary
Yumary lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
El ineficiente servicio del correo de Santa Clara. Villa Clara. Desde hace un mes un paquete de medicamentos e insumos para mi padre encamado esta en centro de recepcion de Santa Clara y no saben dar una respuesta de cuando llegara a mi.
Pienso que si Correos no tiene toda la logistica para resolver el problema deberia contratar mas personal y transporte privado para poder salir de la crisis. Es indignante lo que esta pasando y con las necesidades de medicamentos que existen hoy en Cuba.
Eva Francia lamentamos lo que usted refiere y le ofrecemos disculpas, le sugerimos que reclame el director de la Empresa de Correos Villa Clara (Lázaro) a través del correo electrónico director@vcl.correos.cu y los Tef. 42-202203 y 52805890.
Hola,le he escrito porq tengo inquietud sobre mis paquet que me dice la pág.aerovaradero q esta en la Habana,desde hace 15 días,llevo consultand mi guia aérea y me dice lo mismo y en las aplic. correo d Cuba me dice q no existe ese código,estoy preocupada por mis paquetes ya que llevo esperando por ellos 3meses.
CU000817682RT
CU000817681RT
CU000817680RT
CU000817679RT
CU000817678RT
CU000829849RT
CU000829848RT
CU000829637RT
CU000829638RT
CU000830678RT
guía aérea 230-61151230
Susana Aerovaradero no pertenece ni tiene nada que ver con Correos de Cuba. Para obtener información de envíos tramitados por correo acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no ha llegado a Correos de Cuba; si tiene alguna duda escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Puede decirme donde se encuentra mi envio cuando dice asi :
Agosto 18, 2021 09:58 AM
CLASIFICADO
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: Vibora + CDD (P)
Mayra para poder ofrecerle información sobre el envío de su interés cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código de barra.
Buenas tardes, Es lamentable que permitan que Matanzas empañe el trabajo que ustedes realizan, que no intencionen en saber las verdaderas causas de las demoras o que no hayan creado las condiciones en los Centros de Clasificacion y que ademas lo justifiquen, cuando la direccion del pais ha manifestado en diferentes escenarios de la prioridad de esta tarea, se ha mandado paquetes a otras provincias en el mismo periodo y ya reciben resultados y tambien se encuentran colapsadas igual que matanzas.
Annia lamentamos lo que refiere y le ofrecemos sinceras disculpas; en su caso le recomendamos que dirija su reclamación al director de la Empresa de Correos Matanzas, al que puede localizar por el correo director@mtz.ecc.cu y por los Tef. 45-242014 y 52097043 (se llama Yadir).
hola quisiera saber por mi paquete lleva tantos dias parado en el mismo lugar . # del paquete es CP002707630SA. gracais
Rocio el envío CP002707630SA está facturado en la OCI de la EMCI con destino al CCP VIlla Clara, compruébelo y siga el rastreo a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas.
Buenas noches,hice 2 envios dsd EEUU a Cuba (Villa Clara,específicamente Ranchuelo)el 19 de junio y fueron facturados el 30 de junio..ne edito saber donde están mis paquetes??? CP002039111XP y CP002039123XP
Nayda los envíos que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que no han entrado a Correos de Cuba, para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
RD017983087HK podría explicarme este envío que no me llega, me ha llegado unos que compré después que este y aún no me llega este desde el día 1 de julio está facturado hacia destino kmaguey y aún no acaba de llegar a mis manos como es posible eso ???
Frank el envío con código RD017983087HK está facturado en el CCP de Camagüey con destino a la oficina de correos de Minas, compruébelo usted mismo a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Buenas tardes por favor quisiera saber cuando sera entregado el paquete CP970358341AC mi familiar lo esta ocupando por favor .muchas gracias y tenga un buen dia
Yiliana el envío CP970358341AC está facturado en la OCI de la EMCI en La Habana con destino al CCP de Artemisa, mantenga el rastreo del mismo a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Buenas tardes, yo necesito saber de qué forma actualizan la página de seguimiento de envíos, pues desde el 19 de mayo realizamos un envío de España hacia cuba y en fecha 9 de agosto sale que no se pudo entregar por estar ausente, como es posible si nunca han ido a la casa el número de envío es CC017853612ES, por favor porq tanta falta de respeto
Mayra Irene el envío CC017853612ES que usted refiere fue entregado al destinatario el 21/08/21 en la oficina de correos de Majagua, Ciego de Avila.
Hola necesito información de mi envío BA000002784MT desde el 1 ro de julio lo facturaron para ciego y no lo han recepcionado aún espero su respuesta gracias
Thalis María lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes, yo he rastreado mis envíos y hasta el día de hoy me aparecen despachados desde el día 26 de Julio de la agencia de envíos en la Habana hacía Granma y uno hacía Artemisa, hoy recibí en mi casa cuatro de ellos en Bayamo sin reportarlo como recepcionados aquí en éste municipio, es que esta página no la actualizan o es que no funciona? Por favor si fuera tan amable y me responda a mi inquietud. Gracias, buen día.
Elisbel para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no ha llegado a Correos de Cuba; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Por favor necesito saber en donde se encuentran los envios ,CP202187003GC y CP202187017GC
Mildrey para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no ha llegado a Correos de Cuba; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes, quisiera tener información sobre unos paquetes que arribaron al país el día 30 de Julio, con la siguiente guía aérea 230-61151123, muchas gracias.
Yolanda los envíos no se rastrean por la guía aérea sino por el número de código. Para conocer la situación del envío de su interés, con el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.