Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola necesito saber de la vía aérea número 70310735480
Olivia para poder ofrecerle información sobre los envíos de su interés debe decirnos el número de código de barra de cada uno, que deben tener 2 letras al inicio, 9 números y 2 letras al final, los códigos de los envíos DHL tienen 10 dígitos.
Hola por favor envié un paquete guía aérea , el 8 de Julio de 2021, No.CG222236180EE, y no me aparece en ningún sitio. Alguien me puede ayudar.
María Teresa el envío CG222236180EE que usted refiere no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no ha entrado a Correos de Cuba, para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR, si tiene alguna duda escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola. Tengo un envio CP970398615AC que desde el 17 de agosto esta facturado para san Rafael. Cuanto tiempo esta estipulado que demore dicho envio en ser recepcionado por la oficina de correos??
Laura el envío CP970398615A no aparece registrado en nuestro sistema, al parecer ya se entregó al destinatario y fue rebajado del sistema. Si tiene alguna duda escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Envié un paquete no. CG222236180ES desde Madrid fecha de salida 8 de Julio 2021, y no me aparece por ninguna parte. Por favor me pueden ayudar. Gracias
María Teresa para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenos días quiciera saber cuanto mas pueden demorar estos bultos que desde el 27 de julio están camino a Villa Clara, CU000628571RT y CU000628575RT. Ya he recibido bultos que se mandaron mucho despues y algunos que venían con estos. Es la segunda ves que escribo y no recibo respuesta. Muchas gracias.
Anayris, es así como usted dice, lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Buenos días a tan aguerrido, y esforzado colectivo, serían tan amables de decirme acerca del contenedor SEGU5248215, que arribó al Mariel el 25 de junio, cuántos contenedores hay delante del mismo, en cuántos días aproximadamente deben evacuar ese contenedor.
Caridad para conocer la situación de ese contenedor llámenos el lunes a los tef. 76464680, 76464298 y 76464217.
Hola necesito saber sobre los siguientes paquetes q hace más de 2 meses y aún no me aparece en el sistema .
CP001986695XP
CP001986704XP
CM002412641XP
CM002412653XP
Por favor me urge saber sobre los paquetes
Yaily si los envíos que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema es porque no han entrado a Correos de Cuba, para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola realicé un envio 4748613262, y desde el día 4 está clasificado hacia CCP holguien, solo q nunca mas se ha movido, desde ya agradezco mi familia está preocupada pq tiene mas de 1 mes de ataso.
Ilena, es así como usted dice, lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu no obstante si quiere llame al director de la Empresa de Correos Holguín al 52126245 (Jaime).
Más de tres meses y mis envíos están ya en cuba y no aparecen
CP000084761BF
CP000097318BF
GRACIAS POR UNA RESPUESTA.
Jorge los dos envíos que usted refiere no aparecen registradon en nuestro sistema, lo cual significa que no han entrado a Correos de Cuba, para saber la situación de los envíos de su interés, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Desde el día 18 estoy comentando y no me responden deseo saber por mi envío q ya se encuentra facturado y está en la Villa Panamericana RR701880305AR porq no me a llegado tremendo mal servicio lleva casi 40 días mi paquete !!!!!!
También quiero saber cuánto tengo q pagar por mi paquete!!!!!!
Ari para conocer las tarifas de Correos de Cuba acceda a la sección TARIFAS de nuestro sitio web http://www.correos.cu le recomendamos también que lea la sección REGULACIONES QUE DEBE CONOCER.
Ari el envío con código RR701880305AR está en la oficina de correos Habana 25 de Alamar, donde está ETECSA, allí el destinatario lo puede recoger, si tiene alguna duda le recomendamos que llame a la funcionaria de atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Este, por los Tef. 77958214 ó 52131429 (se llama Raisa).
Necesito saber por qué dice facturado desde el día 18 y nada sigue en las mismas.Necesitamos los medicamentos que vienen ahí desde marzo.El código esEO000119169AE
Yuliet el envío ESEO000119169AE no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no ha entrado a Correos de Cuba, para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas.. necesito saber x los envíos Cp000084083bf cp000084084bf cp000084085bf cp000084105bf cp000084106bf y cp000084107bf
Aparecen facturados desde el 21 y 27 de julio y los enviaron desde el 27/5 y aún nada cuando me dijeron q solo demoraba un mes…y ya va para 3meses de enviados y nada
Pueden decirme q pasa con mis envios
Melissa los envíos que usted refiere están facturados en la OCI de EMCI y en tránsito hacia el CCP Villa Clara. Lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o llámenos al 80244644.
Buenos días.Por favor tengo paquetes pendientes mas de 20 días y no salen en la aplicación.CM000024625ky al 636 y ni en la aduana salen.Por favor me pudiera decir.
Yamilka los envíos que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que no han entrado a Correos de Cuba, para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Salida de Aduna En Oficina de cambio internacional, así esta mi paquete CP195197855CE desde el 1ro.Agosto por favor podría informarme cuando será entregado, es para La Habana, lleva 21 dias sin movimiento en el rastreo. Gracias anticipadas por su atención y respuesta.
Miriam envío CP195197855CE está en fase de procesamiento en la OCI de la EMCI de Correos de Cuba en La Habana. Lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Buenas tardes tengo un.paquete en la adueña CC243407579CA Y A MI AMIGA LE DICEN EN CANADA QUE LO ENTREGAN EL 26 DE AGOSTO IMPOSIBLE ESE PAQUETE TRAE MEDICINAS PARA MIS HIJOS QUE ME URGE
Yailyn el envío CC243407579CA está en procesamiento aduanal en la OCI de la EMCI de Correos de Cuba en La Habana. Lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu