Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Puedo saber mi bulto en que situacion se encuentra. Al rastrear dice asi :
Agosto 21, 2021 11:24 AM
FACTURADO
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: Vibora + CDD (P)
Mayra por favor cada que vez que nos solicite información sobre un envío debe decirnos el número de código del mismo.
CC018131837ES.
Dice Recepcuonado en : Vibira +CDD(P).
Cuando puedo recogerlo
Mayra, sí ya puede acudir a la unidad ubicada en Calzada de 10 de Octubre y Vista Alegre a retirar el envío, el mismo presenta un aforo aduanal de $1296.00 MN, además $51.30 MN del servicio contratado.
Hola, por favor agradecería información de encomienda CP361124660CL , dice salida Aduana desde el 20 de julio pero no hay otra información de recepción ni nada. Intenté por otra plataforma desde acá en Chile y dice expirado.
Tatiana ciertamente el envío CP361124660CL ha tenido mucha demora en la OCI de la EMCI y desconocemos la causa, le recomendamos que contacte con el director de la OCI a través del correo gerenteoci@mci.correos.cu o por el Tef. 52691577, se llama Bismarc, para que él revise y le esclarezca la situación de ese envío.
CG807703995MT clave del envío
Johandys conociendo el número de código del envío acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas llámenos al tef. 80244644.
Buenas noches, desde el mes de Noviembre del año 2020, según registro d me rastreo, tengo un envío recepcionado en la ADUANA. Aun no he recibido notificación de ningún centro de correo en mi localidad para hacerme entrega. Realmente, creo que ha transcurrido un tiempo significante como para aún no tener en mis manos dicho paquete…. Espero respuesta de las instalaciones u órganos competentes, agradeciendo de antemano, su colaboración…
Johandys para poder ofrecerle información sobre el envío de su interés cada vez que nos escriba por este canal de comunicación debe decirnos el número de código del mismo.
Buenas noches quisiera saber xk cuando introduzco mi codigo para saber de mi paquete me dicen k ese codigo no aparese y necesito saber xk son de medicinas para una persona k esta enferma k las necesita y yo kes hice el pedido desde el dia 16 de agosto y todavia no la han resivido ni me deja ver x donde anda mi pedido el codigo es CM000271374CS
Maritza si el rastreador de la web de Correos de Cuba o la APK le dicen que el envío CM000271374CS no está registrado en nuestro sistema es porque no ha entrado a Correos de Cuba; conociendo el número de código acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Buenas noches.
E perdido la cuenta de las veces que me e dirigido a ustedes sin resivir respuesta sobre los envios.
No se que pasa pero es una falta de respeto y consideracion con nosotros.
Quisiera respuestas pues es imposible que ustedes no puedan agilizar los envios y revisar su rastreador quebtantobproblema esta causando,serial menos las quejas.
Codigos de envio:CP001491249XP, CP001491252XP Y CP001901774XP, ESTE ULTIMOES DE MEDICAMENTOS
Rafaela, los envíos CP001491249XP y CP001491252XP están facturados en el CCP Holguín y en tránsito hacia el CDD Pueblo Nuevo; en tanto el envío CP001901774XP no aparece registrado en nuestro sistema, eso puede ser porque el número de código tiene algún error o porque no ha entrado a Correos de Cuba; mantenga el rastreo a través del sitio web http://www.correos.cu y si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Hola he preguntado por el contenedor cxdu2072910 en w posición está y no me responden ,, es la tercera vez y no he tenido respuesta ,
Odilio para obtener información sobre ese contenedor por favor llámenos el lunes a los tef. 76464680, 76464298 y 76464217.
Hola necesito saber de mi envió facturado para ciego el día 1 de julio y nada BA000002784MT
Thalis María ciertamente el envío BA000002784MT está facturado en la OCI de EMCI y en tránsito hacia el CCP Ciego de Ávila; lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o llámenos por el tef. 80244644.
Buenas tardes quisiera saber de estos envíos CP200023471XM y CP200023452XM muchas gracias
Abert el envío CP200023471XM está facturado en la OCI de EMCI y en tránsito hacia el CCP Granma y el CP200023452XM está facturado en el CCP Granma con destino a la oficina de correos Manzanillo 2; conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas llámenos al tef. 80244644.
Buenas tardes
Quisiera que alguien me oriente !! si envio una factura con varios paquetes todos ya fueron entregados a mi familia en cuba y hay uno que aun continúa en clasificados Cp007820478ba
Gracias de antemanos
Diego el envío Cp007820478ba está clasificado en la OCI de EMCI y en tránsito hacia el CCP Camagüey; conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Buenas tardes, si fueran tan amables de dejarme saber si el envío CP202183094GC,ya está registrado en correos de Cuba??.
Gracias.
Roxy el envío CP202183094GC no está registrado en nuestro sistema, lo cual quiere decir que no ha entrado a Correos de Cuba, para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola necesita ver cuando es la entrega de mi paquete y en qué correo está enviado desde el mes de mayo y de la agencia ya me dicen que está aquí en cuba
Este es el código cp001668961xp
Cp001668975xp
Eileen ninguno de los dos envíos que usted refiere está registrado en nuestro sistema, lo cual quiere decir que no han entrado a Correos de Cuba, para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Me puede decir .por donde se encuentra el #RO061104199CV gracias
Miladis el envío RO061104199CV está clasificado en la OCI de Cabo verde con destino a Cuba. pPara saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas, desde el 11 de agosto al rastrear mis paquetes(CP000236576BL, es uno de ellos) Dónde me decían q estaban en camino, no ha habido ningún cambio en su estado. Me pregunto si se debe a q quizás ya están en mi CP, o si sea pq no se ha actualizado la información.Hoy al intentar rastrearlo, me dice q no hay ningún envío con ese código. Me gustaría saber a qué se debe y cuál es el estado actual de mis paquetes. Gracias por la atención.
Susell el envío CP000236576BL está facturado en la OCI de la EMCI y en tránsito hacia el CCP Stgo. Cuba; para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene alguna duda escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
mi envío aparecia bien pero ahora dice que ese codigo no existe 6060181315 enviado por dhl
Manuel para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.