Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.296 Respuestas

  1. Mayra dice:

    Puedo saber mi bulto en que situacion se encuentra. Al rastrear dice asi :

    Agosto 21, 2021 11:24 AM

    FACTURADO

    En: Oficina Cambio Internacional

    Hacia: Vibora + CDD (P)

  2. Tatiana dice:

    Hola, por favor agradecería información de encomienda CP361124660CL , dice salida Aduana desde el 20 de julio pero no hay otra información de recepción ni nada. Intenté por otra plataforma desde acá en Chile y dice expirado.

  3. Johandys dice:

    CG807703995MT clave del envío

  4. Johandys dice:

    Buenas noches, desde el mes de Noviembre del año 2020, según registro d me rastreo, tengo un envío recepcionado en la ADUANA. Aun no he recibido notificación de ningún centro de correo en mi localidad para hacerme entrega. Realmente, creo que ha transcurrido un tiempo significante como para aún no tener en mis manos dicho paquete…. Espero respuesta de las instalaciones u órganos competentes, agradeciendo de antemano, su colaboración…

  5. Buenas noches quisiera saber xk cuando introduzco mi codigo para saber de mi paquete me dicen k ese codigo no aparese y necesito saber xk son de medicinas para una persona k esta enferma k las necesita y yo kes hice el pedido desde el dia 16 de agosto y todavia no la han resivido ni me deja ver x donde anda mi pedido el codigo es CM000271374CS

    • Maritza si el rastreador de la web de Correos de Cuba o la APK le dicen que el envío CM000271374CS no está registrado en nuestro sistema es porque no ha entrado a Correos de Cuba; conociendo el número de código acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.

  6. Rafaela Moreno Rodriguez dice:

    Buenas noches.
    E perdido la cuenta de las veces que me e dirigido a ustedes sin resivir respuesta sobre los envios.
    No se que pasa pero es una falta de respeto y consideracion con nosotros.
    Quisiera respuestas pues es imposible que ustedes no puedan agilizar los envios y revisar su rastreador quebtantobproblema esta causando,serial menos las quejas.
    Codigos de envio:CP001491249XP, CP001491252XP Y CP001901774XP, ESTE ULTIMOES DE MEDICAMENTOS

  7. Odilio Rodríguez Montejo dice:

    Hola he preguntado por el contenedor cxdu2072910 en w posición está y no me responden ,, es la tercera vez y no he tenido respuesta ,

  8. Thalis María Milián Pozo dice:

    Hola necesito saber de mi envió facturado para ciego el día 1 de julio y nada BA000002784MT

    • Thalis María ciertamente el envío BA000002784MT está facturado en la OCI de EMCI y en tránsito hacia el CCP Ciego de Ávila; lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o llámenos por el tef. 80244644.

  9. Abert dice:

    Buenas tardes quisiera saber de estos envíos CP200023471XM y CP200023452XM muchas gracias

    • Abert el envío CP200023471XM está facturado en la OCI de EMCI y en tránsito hacia el CCP Granma y el CP200023452XM está facturado en el CCP Granma con destino a la oficina de correos Manzanillo 2; conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas llámenos al tef. 80244644.

  10. Diego Geijo dice:

    Buenas tardes
    Quisiera que alguien me oriente !! si envio una factura con varios paquetes todos ya fueron entregados a mi familia en cuba y hay uno que aun continúa en clasificados Cp007820478ba
    Gracias de antemanos

  11. Roxy dice:

    Buenas tardes, si fueran tan amables de dejarme saber si el envío CP202183094GC,ya está registrado en correos de Cuba??.
    Gracias.

  12. Hola necesita ver cuando es la entrega de mi paquete y en qué correo está enviado desde el mes de mayo y de la agencia ya me dicen que está aquí en cuba
    Este es el código cp001668961xp
    Cp001668975xp

    • Eileen ninguno de los dos envíos que usted refiere está registrado en nuestro sistema, lo cual quiere decir que no han entrado a Correos de Cuba, para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.

  13. Miladis dice:

    Me puede decir .por donde se encuentra el #RO061104199CV gracias

  14. Susell dice:

    Buenas, desde el 11 de agosto al rastrear mis paquetes(CP000236576BL, es uno de ellos) Dónde me decían q estaban en camino, no ha habido ningún cambio en su estado. Me pregunto si se debe a q quizás ya están en mi CP, o si sea pq no se ha actualizado la información.Hoy al intentar rastrearlo, me dice q no hay ningún envío con ese código. Me gustaría saber a qué se debe y cuál es el estado actual de mis paquetes. Gracias por la atención.

  15. mi envío aparecia bien pero ahora dice que ese codigo no existe 6060181315 enviado por dhl

Responder a Tatiana Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.