Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Un saludo, vuelo a insistir sobre los paquetes con número siguientes
CU000766285RT
CU000766286RT
CU000766287RT
CU000766288RT
CU000766289RT
me perdonan pero no me digan mas mentiras que si problemas logísticos, que si el bloqueo, esos paquetes están en matanzas desde hace 20 días, solo depende de trabajar con seriedad, no depende de mas nada porque esos paquetes van para el correo de matanzas, no es posible que no lleguen, ahí se envían cosas necesarias, por favor
En efecto los envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Matanzas. Lamentamos tener que informarle que van a tardar en ser entregados y no por falta de organización. Correos de Cuba en los últimos meses ha recibido la cantidad de envíos que habitualmente recibe en un año, los centros de clasificación no están diseñados para recibir esos grandes volúmenes por lo que se ha generado un atraso considerable en los procesos que por demás se realizan de manera manual.
Donde está mi paquete CC018034129ES q me enviaron de España q ni con el rastreador aparece ni en Cuba ni en España
Buenas tardes Evelio,
El envío se encuentra en España, según Sistema Internacional, fue cancelado el proceso de exportación. le recomendamos que el remitente realice la reclamación oficil en origen.
Hola, necesito saber dónde está el envío GX000043655AE que desde el 11 me dice el rastreo que está facturado en oficina cours 2 con salida a ccp granma, me informa que van en camino y aún no llegan, necesito ubicarlo son de urgencia porfavor
Buenas tardes Mirelis,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Granma pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. Ante cualquier duda le recomendamos que se comunique con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 48-1689.
Hola, llevo meses rastreando un envío con los números q me dan de Panamá, y según llegaron a Cuba el 7/4/2021 con CP000021779PG Y CP000021782PG. Resulta q aparecen entregados en Banes, Holguín con fecha del 2020. Me explican q es eso? Pues el pedido 9576 viene de ese país con mi nombre, direccion y carnet de identidad. Si quieren no se tomen el tiempo de publicar y me contestan directamente a quien le dieron lo q es mio
Buenas tardes María Alejandra,
¿En qué fecha usted impuso los envíos?. Háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo y ubicación. Le informamos además que todas las guías aéreas y los contenedores recibidos en el mes de abril fueron procesados y entregados a sus destinatarios.
El documento que me envían:
HBL. Contenedor F Salida
901899. () 21-03-03
901900. () 21-03-03
CP000021779PG 13600000003
CP000021782PG 13600000003
María Alejandra Couceyro Vega, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Gracias, seguiré esperando
Buenas tardes. Quisiera saber sobre dos envíos que me hicieron desde Panamá en julio. Todavía no me aparece en el sistema, q tiempo puede demorar? Si deseo ir a buscarlo para agilizar el proceso pudiera ser? Los códigos son CP000102793BF y CP000102794BF. Saludos
Buenas tardes Charlene,
Enfeceto los envíos no aparecen registrados en el sistema, háganos llegra el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo y ubicación.
Hola buenas noches, puede indicarnos el estado de la entrega del paquete CC017713884ES que desde el día 14 de julio está en la Aduana de Cuba,Gracias
Buenas tardes Leticia,
El envío se encuentra en el mismo lugar, vamos a tramitarlo con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora. De igual forma, le aconsejamos que el remitente realice la reclamación oficial en origen de acuerdo a lo que establece el Convenio Internacional
Buenas tarde.
El día 12 de agosto le hice seguimiento a 13 paquetes y me salió que todos estaban decepcionados en la Aduana, ayer día 23 mi hija fue a recogerlo en la víbora y sólo aparecieron 9 paquetes. Ahora hago seguimiento a los que faltan y me sale que no existe paquetes con esos código.
NECESITO RESPUESTAS.
Número de los paquetes que faltan:
CP002772807SA
CP002772824SA
CP002772869SA
CP002772770SA.
Espero respuesta.
Gracias
Buenas tardes Lazara,
Desde hace tres días estamos presentando problemas con el sistema, es por ello que no puede visualizar los envíos, le recomendamos se mantenga en contacto. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
necesito saber sobre este envio CP007962400 que desde el 14 de agosto estaba en la oficina del lucero haba y ahora no aparece cuando hago el ratreo ????
Buenas tardes Marianela
La numeración que nos hizo llegar está incompleta, le faltan las letras del final. El sistema desde hace tres días está presentando problemas, por lo que no puede visualizar el envío, no obstante le aclaramos que si se encuentra «Recepcionado» en el centro de distribución del Lucero ya se encuentra listo para la entrega.
Hola me pudieran dar informacion de este contenedor , que la compañia dice que esta Aqui en cuba ,, GSIU6387054 ,gracias
Buenos días Raydel,
El contenedor no aparece registrado en la base de datos, aun no ha arribado al país.
Espero que el servicio este caído de nuevo porque estoy tratando de localizar el mismo paquete con el mismo código que he estado usando desde el día 8 de este agosto ( RH081670958GB) y el rastreador me dice que NO SE ENCONTRO NINGUN ENVIO CON ESE CODIGO EN EL ANO 2021 y eso es imposible aunque después de ver el paquete en el mismo lugar desde el día 8 de este sin moverse cualquier cosa es posible
Buenos días Eugenio,
El envío se ecuentra recepcionado desde el 8 de agosto en la Oficina de Cambio Internacional, vamos a tramitar con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
HOLA. NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LA GUIA:136-62553186.
GRACIAS
Alexis, la guía a la que se refiere está pendiente de procesar por Correos de Cuba.
Buenos días, me puede decir por donde está el paquete: CC243513759CA hace dos días estaba clasificado para Habana 6, gracias
Lidice, el envío se mantiene clasificado pendiente de facturar hacia la unidad Habana 6, sucede que el sistema presentan afectaciones técnicas, en las que se trabaja para solucionar el problema.
Hola, tengo un envío de un paquete procedente de Panamá el día 6 de abril de este año. La persona que lo envió le sale que el paquete ha sido enviado CORREOS DE CUBA (PCG AEREO). Por favor han pasado 4 meses y no tengo respuesta aún de donde se encuentra mi paquete. Por favor respóndanme.
El número de pedido es 19789. Y los códigos de envío son CP100001660PG hasta el CP100001669PG.
Adianez, los envíos no se encuentran registradosen el sistema.
Buenos días Adianez,
Háganos llegar el número de envío y el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar su ubicación.
Buenas tardes, por favor quisiera saber el estado de este envio, gracias
CM002361554XP
Buenos días Lourdes,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema.
Hola yo estoy rastreando un envío de medicinas que hasta el viernes me aparecía en el sistema y decía estar en el ccp de santa Clara clasificado y ahora me está saliendo como que ese envío no existe quisiera que me aclararan esa situación gracias
Buenos días Raquel,
El sistema ha presentado problemas en los últimos dos días por ajustes que se están realizando, es probable que por eso no le haya salido la información. Háganos llegar el número del envío para informarle sobre su ubicación.