Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Yair Ramírez dice:

    Un saludo, vuelo a insistir sobre los paquetes con número siguientes
    CU000766285RT
    CU000766286RT
    CU000766287RT
    CU000766288RT
    CU000766289RT
    me perdonan pero no me digan mas mentiras que si problemas logísticos, que si el bloqueo, esos paquetes están en matanzas desde hace 20 días, solo depende de trabajar con seriedad, no depende de mas nada porque esos paquetes van para el correo de matanzas, no es posible que no lleguen, ahí se envían cosas necesarias, por favor

    • En efecto los envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Matanzas. Lamentamos tener que informarle que van a tardar en ser entregados y no por falta de organización. Correos de Cuba en los últimos meses ha recibido la cantidad de envíos que habitualmente recibe en un año, los centros de clasificación no están diseñados para recibir esos grandes volúmenes por lo que se ha generado un atraso considerable en los procesos que por demás se realizan de manera manual.

  2. Evelio Ramon Amores Blanco dice:

    Donde está mi paquete CC018034129ES q me enviaron de España q ni con el rastreador aparece ni en Cuba ni en España

  3. Mirelis dice:

    Hola, necesito saber dónde está el envío GX000043655AE que desde el 11 me dice el rastreo que está facturado en oficina cours 2 con salida a ccp granma, me informa que van en camino y aún no llegan, necesito ubicarlo son de urgencia porfavor

    • Buenas tardes Mirelis,
      El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Granma pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. Ante cualquier duda le recomendamos que se comunique con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 48-1689.

  4. María Alejandra Couceyro Vega dice:

    Hola, llevo meses rastreando un envío con los números q me dan de Panamá, y según llegaron a Cuba el 7/4/2021 con CP000021779PG Y CP000021782PG. Resulta q aparecen entregados en Banes, Holguín con fecha del 2020. Me explican q es eso? Pues el pedido 9576 viene de ese país con mi nombre, direccion y carnet de identidad. Si quieren no se tomen el tiempo de publicar y me contestan directamente a quien le dieron lo q es mio

    • Buenas tardes María Alejandra,
      ¿En qué fecha usted impuso los envíos?. Háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo y ubicación. Le informamos además que todas las guías aéreas y los contenedores recibidos en el mes de abril fueron procesados y entregados a sus destinatarios.

  5. Charlene dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber sobre dos envíos que me hicieron desde Panamá en julio. Todavía no me aparece en el sistema, q tiempo puede demorar? Si deseo ir a buscarlo para agilizar el proceso pudiera ser? Los códigos son CP000102793BF y CP000102794BF. Saludos

  6. Leticia dice:

    Hola buenas noches, puede indicarnos el estado de la entrega del paquete CC017713884ES que desde el día 14 de julio está en la Aduana de Cuba,Gracias

    • Buenas tardes Leticia,
      El envío se encuentra en el mismo lugar, vamos a tramitarlo con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora. De igual forma, le aconsejamos que el remitente realice la reclamación oficial en origen de acuerdo a lo que establece el Convenio Internacional

  7. Lazara Hera dice:

    Buenas tarde.
    El día 12 de agosto le hice seguimiento a 13 paquetes y me salió que todos estaban decepcionados en la Aduana, ayer día 23 mi hija fue a recogerlo en la víbora y sólo aparecieron 9 paquetes. Ahora hago seguimiento a los que faltan y me sale que no existe paquetes con esos código.
    NECESITO RESPUESTAS.
    Número de los paquetes que faltan:
    CP002772807SA
    CP002772824SA
    CP002772869SA
    CP002772770SA.
    Espero respuesta.
    Gracias

  8. Marianela Carmenate dice:

    necesito saber sobre este envio CP007962400 que desde el 14 de agosto estaba en la oficina del lucero haba y ahora no aparece cuando hago el ratreo ????

    • Buenas tardes Marianela
      La numeración que nos hizo llegar está incompleta, le faltan las letras del final. El sistema desde hace tres días está presentando problemas, por lo que no puede visualizar el envío, no obstante le aclaramos que si se encuentra «Recepcionado» en el centro de distribución del Lucero ya se encuentra listo para la entrega.

  9. Raydel dice:

    Hola me pudieran dar informacion de este contenedor , que la compañia dice que esta Aqui en cuba ,, GSIU6387054 ,gracias

  10. Eugenio C dice:

    Espero que el servicio este caído de nuevo porque estoy tratando de localizar el mismo paquete con el mismo código que he estado usando desde el día 8 de este agosto ( RH081670958GB) y el rastreador me dice que NO SE ENCONTRO NINGUN ENVIO CON ESE CODIGO EN EL ANO 2021 y eso es imposible aunque después de ver el paquete en el mismo lugar desde el día 8 de este sin moverse cualquier cosa es posible

    • Buenos días Eugenio,
      El envío se ecuentra recepcionado desde el 8 de agosto en la Oficina de Cambio Internacional, vamos a tramitar con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  11. Alexis dice:

    HOLA. NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LA GUIA:136-62553186.
    GRACIAS

  12. Lidice dice:

    Buenos días, me puede decir por donde está el paquete: CC243513759CA hace dos días estaba clasificado para Habana 6, gracias

  13. Hola, tengo un envío de un paquete procedente de Panamá el día 6 de abril de este año. La persona que lo envió le sale que el paquete ha sido enviado CORREOS DE CUBA (PCG AEREO). Por favor han pasado 4 meses y no tengo respuesta aún de donde se encuentra mi paquete. Por favor respóndanme.

  14. Lourdes dice:

    Buenas tardes, por favor quisiera saber el estado de este envio, gracias

    CM002361554XP

  15. Raquel dice:

    Hola yo estoy rastreando un envío de medicinas que hasta el viernes me aparecía en el sistema y decía estar en el ccp de santa Clara clasificado y ahora me está saliendo como que ese envío no existe quisiera que me aclararan esa situación gracias

Responder a María Alejandra Couceyro Vega Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 19 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.