Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Liset dice:

    Necesito saber sobre este envío CC243423510CA

  2. VFM dice:

    Hola, llevo días rastreando unos paquetes y a veces me salen en sistema y otras no, parece que hay problema con la apk de correos, mis paquetes son: CP002970776SA, CP002995795SA
    CP002995804SA
    CP002995818SA
    CP002995821SA

  3. Maria dice:

    Buenos dias desfe españa 14 de junio envie 2 paquetes llego uno el otro no se mantiene desde 4 agosto en matanzaz CC017955483ES esta sin informacion quiero saber

  4. Annielis dice:

    Buen dia favor informarme del comtenedor SEGU 5247538.saludos

  5. Anais dice:

    Hola,me gustaría saber del envío con código RR130320690LU,pues en el sistema lo logre ver hace varios como imposición y ahora me dice q no existe en el sistema d correos d cuba perteneciente a 2021.Espero respuesta,gracias d ante mano.

  6. Adiala dice:

    Buenos días:
    Estoy constantemente revisando si ha avanzado mi envío, en tres horas de una revisión a otra , me dice que no está registrado. Espero que no sea otro contratiempo, CC017904586ES
    Por favor necesitamos que llegue a su destino
    Gracias.

  7. Lourdes dice:

    Buenos dias, por favor necesito me informen sobre estos envios. Muchas gracias

    CM002361554XP
    CP001969167XP

  8. Dairelys dice:

    Hola!! por qué todos mis paquetes menos uno dice q está en reparto para ciudad de habana del este? CP800020851OM Este paquete dice q sigue en la aduana y estos en reparto CP800020846OM CP800020832OM CP800020801OM CP800020815OM CP800020829OM Gracias

  9. Raydel dice:

    Hola queria saber informacion de este contenedor , que la compañia dice que esta Aqui , gracias

  10. Buenos días, quisiera saber que ha sido del envío Número CG391416729ES enviado desde España el 23/07 y aún no aparece por ningún lugar, ya hace más de un mes y no tengo respuesta cuando normalmente a los 10 0 15 días máximo los otros envíos comienzan a procesarse. Saludos

  11. Buenas noches ,a quien le podemos preguntar por los problemas que existen con los bultos q mandan nuestros familiares desde el extranjero hacia este país Cuba. 1. Nuestros familiares llevan los bultos a despachar embuelos de una forma y separados y acá a nuestro país supuesta mente llegan ,peto los mandan a la localidad q el familiar dice y paga al llegar al correo del municipio no llegan los bultos como se despacharán no llegan todos juntos ,

    • Buenas tardes Ivis,
      Correos de Cuba no puede cambiar el embalaje de ningún envío. Si sus envíos fueron impuestos a través de agencia privada, le podemos asegurar que son estas las encargadas de embalar y etiquetar los envíos no Correos de Cuba. Le recomendamos que cualquier reclamación al respecto la realice el remitente en origen

  12. clara Brooks dice:

    Desde el día, 19 el envío de medicina con código CP000040194CS esta en clasificado y no acaban de mandarlo para el correo. Me puede decir el sgte paso.

  13. María C Pérez dice:

    Buenas noches cuánto tiempo demoraría unos envíos después de estar recepcionado en ccp Cienfuegos en enviarlo para el Municipio de Aguada de pasajeros gracias y espero su colaboración ya que van unos medicamentos que mi mamá está necesitando con urgencia

    • Buenas tardes María,
      Si ya los envíos fueron recepcionados en el centro de clasificación de la provincia deben ser clasificados y posteriormente facturados hacia la oficina de correos correspondiente. Quedarán listos para la entrega cuando aparezcan «Recepcionados» en la oficina de correos que le corresponde.

  14. Hola, buenas tardes, realicé el rastreo de dos paquetes que envíe desde México el 6 de mayo, y me aparece como facturado el 10 de agosto en mensajería Express hacia EMCI-ADUANA (canal rojo), quisiera me ayudarán a saber si ya fueron revisados y cuando serán entregados a mis familiares, los envíos son: EE967302753MX y EE965490489MX, muchas gracias de antemano por su trabajo tan importante que realizan

  15. Takechy dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber en que estado se encuentra el envío CP000103144BF que ya lo enviaron hace casi un mes. Saludos

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.