Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Necesito saber sobre este envío CC243423510CA
Liset, el envío al que se refiere no ha llegado a Cuba aún.
Hola, llevo días rastreando unos paquetes y a veces me salen en sistema y otras no, parece que hay problema con la apk de correos, mis paquetes son: CP002970776SA, CP002995795SA
CP002995804SA
CP002995818SA
CP002995821SA
VFM, el sistema de rastreo está sufriendo afectaciones y por esa razón por momentos se visualizan los envíos y en ocasionaes no salen, pero una vez los pueda verificar la infornacuión y estado de los envíos es la real.
Buenos dias desfe españa 14 de junio envie 2 paquetes llego uno el otro no se mantiene desde 4 agosto en matanzaz CC017955483ES esta sin informacion quiero saber
Maria, el envío está pendiemte de ser recepcionado en la unidad de correos de Cardenas, según muestra el sistema.
Buen dia favor informarme del comtenedor SEGU 5247538.saludos
Annielis, el contenedor ha sido extraído del puerto y está pendiente a ser procesado.
Hola,me gustaría saber del envío con código RR130320690LU,pues en el sistema lo logre ver hace varios como imposición y ahora me dice q no existe en el sistema d correos d cuba perteneciente a 2021.Espero respuesta,gracias d ante mano.
Anais, el envío se visualiza impuesto en Luxemburgo, sucede que cuando el sistema sufre afectaciones técnicas, como las de estos últimos días no se visualiza nada.
Buenos días:
Estoy constantemente revisando si ha avanzado mi envío, en tres horas de una revisión a otra , me dice que no está registrado. Espero que no sea otro contratiempo, CC017904586ES
Por favor necesitamos que llegue a su destino
Gracias.
Adiala, el sistema ha estado presentando afectaciones técnicas y debido a ello no es posible el rastreo, en el día de hoy los problemas están siendo solucionados y ya es posible verificar los envíos mediante el rastreador de esta página.
Buenos dias, por favor necesito me informen sobre estos envios. Muchas gracias
CM002361554XP
CP001969167XP
Lourdes, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola!! por qué todos mis paquetes menos uno dice q está en reparto para ciudad de habana del este? CP800020851OM Este paquete dice q sigue en la aduana y estos en reparto CP800020846OM CP800020832OM CP800020801OM CP800020815OM CP800020829OM Gracias
Buenas tardes Dairelys,
Hemos tramitado su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Hola queria saber informacion de este contenedor , que la compañia dice que esta Aqui , gracias
Buenas tardes Raydel,
usted no aporta el número de contenedor en su comentario.
Buenos días, quisiera saber que ha sido del envío Número CG391416729ES enviado desde España el 23/07 y aún no aparece por ningún lugar, ya hace más de un mes y no tengo respuesta cuando normalmente a los 10 0 15 días máximo los otros envíos comienzan a procesarse. Saludos
Buenas tades Digsan,
Háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo y ubicación.
Buenas noches ,a quien le podemos preguntar por los problemas que existen con los bultos q mandan nuestros familiares desde el extranjero hacia este país Cuba. 1. Nuestros familiares llevan los bultos a despachar embuelos de una forma y separados y acá a nuestro país supuesta mente llegan ,peto los mandan a la localidad q el familiar dice y paga al llegar al correo del municipio no llegan los bultos como se despacharán no llegan todos juntos ,
Buenas tardes Ivis,
Correos de Cuba no puede cambiar el embalaje de ningún envío. Si sus envíos fueron impuestos a través de agencia privada, le podemos asegurar que son estas las encargadas de embalar y etiquetar los envíos no Correos de Cuba. Le recomendamos que cualquier reclamación al respecto la realice el remitente en origen
Desde el día, 19 el envío de medicina con código CP000040194CS esta en clasificado y no acaban de mandarlo para el correo. Me puede decir el sgte paso.
Buenas tardes,
Según nos informan el envío debe salir en los próximos días hacia el centro de distribución Habana 13. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenas noches cuánto tiempo demoraría unos envíos después de estar recepcionado en ccp Cienfuegos en enviarlo para el Municipio de Aguada de pasajeros gracias y espero su colaboración ya que van unos medicamentos que mi mamá está necesitando con urgencia
Buenas tardes María,
Si ya los envíos fueron recepcionados en el centro de clasificación de la provincia deben ser clasificados y posteriormente facturados hacia la oficina de correos correspondiente. Quedarán listos para la entrega cuando aparezcan «Recepcionados» en la oficina de correos que le corresponde.
Hola, buenas tardes, realicé el rastreo de dos paquetes que envíe desde México el 6 de mayo, y me aparece como facturado el 10 de agosto en mensajería Express hacia EMCI-ADUANA (canal rojo), quisiera me ayudarán a saber si ya fueron revisados y cuando serán entregados a mis familiares, los envíos son: EE967302753MX y EE965490489MX, muchas gracias de antemano por su trabajo tan importante que realizan
Buenas tardes Ivis,
Ambos envíos van a ser entregados por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario). Le recomendamos contactar con la Afuana para más información: 7640-0437.
Hola buenas tardes quisiera saber en que estado se encuentra el envío CP000103144BF que ya lo enviaron hace casi un mes. Saludos
Buenas tardes Takechy,
Como le comentamos hace unos días, el envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.