Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Abdel dice:

    Buenas tardes desde esta mañana estoy intentando rastrear los envíos que están por llegar y me sale que hay problemas de conexión. Me pudieran decir si hay problemas en el sistema. Les escribo desde Santiago se Cuba

  2. Tony dice:

    Buenas tardes, necesito saber del envío PA100069465JL ya que su sistema no me está brindando los datos, saludos

  3. Roberto Rivero dice:

    No está funcionando el rastreador de envíos. ¿Cuándo volverá a estar disponible?

  4. Gemma dice:

    Hace dos meses y más mi hermano me hizo un envío de medicamentos y miscelánea, el medicamento me llegó a la casa pero las miscelánea aún no, he consultado en el rastreador y me sale este cartel constantemente.
    Estamos presentando problemas al consultar los datos de su envío.
    Llamo al teléfono y me dice la computadora que el servicio no está disponible .
    Entonces quien me puede ayudar? Tengo que dirigirme personalmente al correo que me corresponde?

  5. Liden dice:

    B. Tardes. al parecer ustedes tienen problema en la we, porque trato de rastrear mis paquetes y no es posible, El numero rr818352866se ya habia salido de la aduana., en que condicion esta,y este no se si habra rr818362660se. por favor no envien a 23 y 12, me queda muy lejos, porque si lo mandan por el correo a casa mi familia no tiene dinero para pagar mensajero. pido k no lo manden ninguno de mis paquetes con mensajero a la puerta de la casa. El dinero es para comprar comida. gracias.

    • Liden, los envíos cuando se entregan al domicilio solo se cobra $5.00 MN, el costo de los envíos radica en el servicio contratado en el exterior y de acuerdo al peso, valor y contenido Aduana determina por resolución el monto a pagar. Ejemplo rr818352866se= $ 240.00 (POR EL PESO) y $51.30 MN el servicio) el envío restante no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.

  6. Mildrey dice:

    Por favor necesito saber en donde se encuentran los envios CP202187003GC y CP202187017GC

  7. buenas tardes necesito respuesta sobre este envio CP007962400BA.y este otro
    CP010458745BA

  8. Galina dice:

    Buenos días, me parece que la página de correos de Cuba no está funcionando bien. Necesito saber el estado de estos paquetes
    CP150543121DR
    35DR
    49DR
    52DR
    66DR
    71DR
    83DR
    97DR
    Gracias, espero por ustedes

  9. Emerida diaz Castro dice:

    Muchas gracias por su información, cuídense mucho

  10. Yohanka dice:

    Tengo un envío CC753294138DK desde el 17 de agosto con salida de aduana y no se mueve porque demora tanto

  11. Marianela dice:

    en verdad estoy asombrada con el manejo de entrega de estos paquetes, pues hace dias les escribi preguntando por cuanto podia demorar un paquete despues de facturado y clasificado en camino, y sin embrago hoy entro despues de 18 dias donde decia q mis paquetes en camino y ahora aparece como q no hay paquetes con esos numeros, me pueden explicar q esta CP002808211SA, este es el de medicamento enviado dsde el 4 de julio y en camino desde el 10 de agosto, facturado y clasificado, mas 0tros 4 mas

    • Buenas tardes Marianela,
      Desde hace tres días estamos presentando problemas con el sistema, motivo por el cual los envíos no se han podido visualizar a través del rastreador de servicios de la web. Su envío se encuentra en el centro de clasificación de Matanzas, pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. Es muy probable que tarde unos días más debido al atraso que presenta en el mencionado centro en sus operaciones.

  12. Judith dice:

    Desde el mes de abril de 2021 se le envió un paquete a mi madre. En el mes de agosto se le entregó parte del mismo. Desde el 17 de agosto en el sistema está enviado a San Rafael y ellos confirman que lo tienen, sin embargo, no lo recepcionan y lo entregan. Me parece inaudito que se separe el contenido de un paquete y no se entregue completo, ahora le dicen q debe esperar xq hay cola.El contenido q falta por entregar es un celular q esperamos sea entregado.
    Envío No cp002240777sa

  13. Concepcion Garcia Sanchez dice:

    Tengo un envío desde E.U puesto allá el 28/04/2021 con los números siguientes:
    PA100055174JL, PA100055188JL, PA100055181JL, PA100055200JL,
    PA100055214JL, PA100055228JL, PA100055231JL Y PA100055245JL
    En los rastreos que he realizado nunca aparecen y en las oficinas habilitadas para este servicio aquí en Camaguey, no tienen re4spuestas para darme, por favor díganme algo que me convenza. Considero que ya es demasiado tiempo sin saber ni siquiera donde se encuentra.

  14. Lilierkys dice:

    Hola quisiera saber sobre el envío CP000030618BF y CP000071829BF?

  15. Rosana Ruiz dice:

    Buenas tardes quisiera saber sobre el envío EE026281918DZ del 12’de julio

Responder a Emerida diaz Castro Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.