Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes desde esta mañana estoy intentando rastrear los envíos que están por llegar y me sale que hay problemas de conexión. Me pudieran decir si hay problemas en el sistema. Les escribo desde Santiago se Cuba
Abdel, en días anteriores el sistem apresentó afectaciones, que han quedado arregladas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, necesito saber del envío PA100069465JL ya que su sistema no me está brindando los datos, saludos
Tony, le sugerimos que verifique la situación del envío mediante el rastreador de la página, la afectación ha quedado arreglada.
No está funcionando el rastreador de envíos. ¿Cuándo volverá a estar disponible?
Roberto Rivero, ya está disponible.
Hace dos meses y más mi hermano me hizo un envío de medicamentos y miscelánea, el medicamento me llegó a la casa pero las miscelánea aún no, he consultado en el rastreador y me sale este cartel constantemente.
Estamos presentando problemas al consultar los datos de su envío.
Llamo al teléfono y me dice la computadora que el servicio no está disponible .
Entonces quien me puede ayudar? Tengo que dirigirme personalmente al correo que me corresponde?
Gemma, puede consultar el envío que y las afectaciones técnicas han quedado solucionadas, de lo contrario puede facilitarnos la numeración y le verificamos para ofrecerle respuestas.
B. Tardes. al parecer ustedes tienen problema en la we, porque trato de rastrear mis paquetes y no es posible, El numero rr818352866se ya habia salido de la aduana., en que condicion esta,y este no se si habra rr818362660se. por favor no envien a 23 y 12, me queda muy lejos, porque si lo mandan por el correo a casa mi familia no tiene dinero para pagar mensajero. pido k no lo manden ninguno de mis paquetes con mensajero a la puerta de la casa. El dinero es para comprar comida. gracias.
Liden, los envíos cuando se entregan al domicilio solo se cobra $5.00 MN, el costo de los envíos radica en el servicio contratado en el exterior y de acuerdo al peso, valor y contenido Aduana determina por resolución el monto a pagar. Ejemplo rr818352866se= $ 240.00 (POR EL PESO) y $51.30 MN el servicio) el envío restante no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Por favor necesito saber en donde se encuentran los envios CP202187003GC y CP202187017GC
Mildrey, el envío CP202187003GC no figura recepcionado en el sistema de Correos de Cuba, el envío restante está clasificado, pendiente de fcaturación hacia a provincia de destino.
buenas tardes necesito respuesta sobre este envio CP007962400BA.y este otro
CP010458745BA
Marianela Carmenate, el envío CP007962400BA está listo para la entrega en la unidad El Lucero, el envío restante no figura registrado en e sistema de Correos de Cuba.
Buenos días, me parece que la página de correos de Cuba no está funcionando bien. Necesito saber el estado de estos paquetes
CP150543121DR
35DR
49DR
52DR
66DR
71DR
83DR
97DR
Gracias, espero por ustedes
Galina, le sugerimos consultar los envíos medoante el rastreador de la página que ya está funcionando.
Muchas gracias por su información, cuídense mucho
Tengo un envío CC753294138DK desde el 17 de agosto con salida de aduana y no se mueve porque demora tanto
Yohanka, vamos a verificar la situación del envío y le daremos respuestas lo antes posible.
en verdad estoy asombrada con el manejo de entrega de estos paquetes, pues hace dias les escribi preguntando por cuanto podia demorar un paquete despues de facturado y clasificado en camino, y sin embrago hoy entro despues de 18 dias donde decia q mis paquetes en camino y ahora aparece como q no hay paquetes con esos numeros, me pueden explicar q esta CP002808211SA, este es el de medicamento enviado dsde el 4 de julio y en camino desde el 10 de agosto, facturado y clasificado, mas 0tros 4 mas
Buenas tardes Marianela,
Desde hace tres días estamos presentando problemas con el sistema, motivo por el cual los envíos no se han podido visualizar a través del rastreador de servicios de la web. Su envío se encuentra en el centro de clasificación de Matanzas, pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. Es muy probable que tarde unos días más debido al atraso que presenta en el mencionado centro en sus operaciones.
Desde el mes de abril de 2021 se le envió un paquete a mi madre. En el mes de agosto se le entregó parte del mismo. Desde el 17 de agosto en el sistema está enviado a San Rafael y ellos confirman que lo tienen, sin embargo, no lo recepcionan y lo entregan. Me parece inaudito que se separe el contenido de un paquete y no se entregue completo, ahora le dicen q debe esperar xq hay cola.El contenido q falta por entregar es un celular q esperamos sea entregado.
Envío No cp002240777sa
Judith, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Tengo un envío desde E.U puesto allá el 28/04/2021 con los números siguientes:
PA100055174JL, PA100055188JL, PA100055181JL, PA100055200JL,
PA100055214JL, PA100055228JL, PA100055231JL Y PA100055245JL
En los rastreos que he realizado nunca aparecen y en las oficinas habilitadas para este servicio aquí en Camaguey, no tienen re4spuestas para darme, por favor díganme algo que me convenza. Considero que ya es demasiado tiempo sin saber ni siquiera donde se encuentra.
Concepcion Garcia Sanchez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días tengo un envío desde ecuador enviado el 17 de julio y hasta la fecha todavía no lo puedo registrar , me podría dar información sobre estos códigos CU000059833LT
CU000059832LT
CU000059835LT
CU000059836LT
Alain Quintana, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola quisiera saber sobre el envío CP000030618BF y CP000071829BF?
Lilierkys, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes quisiera saber sobre el envío EE026281918DZ del 12’de julio
Rosana Ruiz, el envío no ha tenido recepción en Correos de Cuba.