Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Alejandro Castellón Pérez dice:

    Quisiera saber por estos envíos:
    CP002046331XP
    CP002046345XP
    CP002046359XP
    CP002046362XP
    Me salen CLASIFICADO En: Oficina Paquetería Courier 2 Hacia: Víbora + CDD (P)
    Me pudiera decir si se pueden recoger ya en algún correo?

  2. Mairela dice:

    Buenas noches, tengo un paquete en Recepcionado desde el día 4 de agosto, por favor me podían explicar por qué tanta demora. El número de seguimiento es RT105186741PT. Junto con ese llegó otro y ya se encuentra en Habana 36 San Agustín listo para ir a recogerlo mañana. Por favor me podían responder. Gracias. Mairela

  3. Frank Martínez Benítez dice:

    ADUANA Habana me inspeccionó el paquete como llega a mi municipio después de tanta demora en mi provincia, llega a mi municipio y lo regresan hacia Camagüey, ahora me dicen que ellos tienen que abrirlo porque no tengo permitido esos equipos, Como podemos yo y mis colegas de trabajo obtener usb tester que son como memorias para revisión de cables de teléfonos, Que daño hace 4 usb tester que toman eso desiciones, quiero que me responda porque no estoy de acuerdo con eso

  4. Yanaray dice:

    Por favor,les pido encarecidamente que me den información sobre mis paquetes y de mi madre CM641319095CS hasta el número CM641319109CS son 15 paquetes en total son medicinas y artículos de primera necesidad. Los datos que me dan en el rastreo: aeropuerto de carga YYZ Toronto,AWB 136-625639560 Avion cu 1891 en fecha 14 de agosto,espero tener respuesta está vez saludos

  5. Sara dice:

    Cómo es posible que estos 7 paquetes de ellos fueron facturados 3 el día 26 y 30 de agosto y esos ya están recepcionados y los facturados los días 4, 11,17 de agosto aún no han sido recepcionados.
    CP210009251GC
    CP210009248GC
    CP210009220GC
    CP210009217GC
    CP210009203GC
    CP210009194GC
    CP210009234GC

    • Sara, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Luis Enrique dice:

    Hola ayer escribí porque en el correo de santiago de Cuba le han puesto a mi paquete CP000071188RC DESTINO SAN LUIS CUANDO EL DESTINO ES JULIO ANTONIO MELLA POR FAVOR COMO SE PODRIAN COMUNICAR PARA Q SUSANEN EL ERROR

  7. Andrea dice:

    Hola necesito saber si ya este envío esta en tránsito para cienfuegos por favor CM003522726SA

  8. Vivian luisa dice:

    Buenas tardes, tengo dos paquetes que me mandaron desde el 22.de julio por Sedanos pero a la persona que los mando se le olvidó pedir los codigos, que tengo que hacer para averiguarlos aquí en Cuba

  9. Ana M. dice:

    Buenas tardes son las 5:14 p.m y me he conectado para ver si me han respondido acerca del envió a nombre de Juan Francisco Romero con código CP000005119FS que según el rastreador está clasificado desde el 19 de agosto y hay preocupación por la demora ya que el.sr. está esperando un movíl que viene en dicho paquete,por favor espero esta vez una respuesta

  10. yulien dice:

    Guia:
    buenas tardes ,he escrito varias veces y no me responden.yo se que el contenedor está pendiente de extracción,,,302-00001047 TITU9914371 mi pregunta es que lugar ocupa en la lista de extracción,espero me respondan ,slds

  11. Yunaisi dice:

    Buenas tardes , quiciera que me ayudarán o me informaran de unos envíos que despache desde España el día 26/7/21 Hoy Correo de España me dice que esos envíos fueron enviado para Cuba desde el día 29/7/21 los números de rastreo son CC018131678ES, CC018131681ES, CC018131704ES CC018142622ES, CC018142525ES , espero sus respuestas
    Un cordial saludo

  12. RAFAEL SORIANO dice:

    RP759811008MX ME PUEDEN DAR INFORMES SOBRE ESTE ENVIO QUE YA ESTA EN LA HABANA
    LES ESCRIBO Y ESCRIBO Y NUNCA ME RESPONDE

  13. Idael Silva dice:

    Considero que podrian ser mas agiles en efectar las entregas ya dentro de cuba.en mi caso particular,el envio realizado,fue entregado a la aduana en agosto 1 y hoy es dia 30 y no ha sido entregado y nadie sabe darme una respuesta de donde se encuentra para acudir a reclamarlo: el codigo del envio es: CP000173522CS

    • Idael Silva, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Yanelis dice:

    Buenos tardes, es la tercera vez que les escribo y necesito respuesta. Soy de Santiago de Cuba y desde Miami mis padres y yo estamos recibiendo paquetes desde mayo, ya he recibido envíos junio, julio y agosto, pero todavía me faltan paquetes de junio que no salen en el rastreador, los números son : cp001840806 sa / cp001951240sa ,/ cp 001951268sa . Espero que respondan a mi inquietud y mi preocupación. Gracias

    • Yanelis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Reinol dice:

    Necesito saber de guia aérea 230-60901573 con origen dominicana.Allá me dicen que lleva dos meses en cuba.Los envíos se hicieron desde mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 11 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.